Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Están todo el tiempo dando leña, cortando las jugadas, pegando porrazos y encima siempre haciéndose las víctimas.
    A Floty y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Varios apuntes:
      1-las chanclas de nuestros jugadores están por dentro de las botas, no? Estamos a todas, muy intensos, en éso muy bien, mención especial para Víctor Ruiz (salva un gol tras caggada de Pezzella), Guido y Canales
      2-falta mucha claridad arriba, Fekir aparece a cuentagotas, tiene que echarse el juego ofensivo a su espalda
      3-muy muy mal los laterales, Sabaly más o menos es de este nivel (Bellerín p´adentro, por Dios!), y Álex Moreno sigue por 3o partido consecutivo decidiendo muy mal, necesitamos a nuestra mejor arma ofensiva y ya
      4-Borja mal y aburrido

      Comentario


      • A mí sin embargo me está pareciendo un partido muy serio, constante y fuerte. Ante un equipo encerrado atrás no se puede jugar a lo del Betis-Valencia de Copa del Rey. Están haciendo el partido que tienen que hacer, con Tello un poco flojo, pero Ruibal muy participativo, y el Panda rompiendo líneas constantemente, aunque algo desacertado. Este partido, salvo error en defensa, se gana 100%. El Getafe no tiene armas, solo escudos.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • No estamos hoy finos en la combinación, como ha mencionado algún compañero igual convendría Rodri o Lainez. Si metemos a Joaquín manteniendo a Tello doy por perdido el partido, ellos no son mancos y hasta ahora están más o menos maniatados con la labor de Guido y Ruibal. Necesitamos que algún jugador ponga mojo.
          A Chivi le gusta esto.

          Comentario


          • Espesito espesito, varios jugadores siguen con la mente en la Cartuja, vamos a espabilar o no ganamos a un equipo que solo sabe defenderse.

            Comentario


            • Sabaly retrasa el balón, da igual cuando leas esto.
              Hay que ganar este partido como sea,ponía a Ruibal de lateral y alguien más ofensivo por delante de él.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              A Chivi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Otro mal planteamiento de Pellegrini al igual que contra el Elche. Esperemos que no termine igual.

                Comentario


                • Yo el que cambiaba era a Sabaly. En esa banda estamos creando poco peligro.

                  Comentario


                  • Metía a Carvalho y quitaba a Tello. Canales mas para arriba. Y si Sabaly sigue así, Bellerín para dentro.

                    Comentario


                    • Por cierto, que bonito es el fútbol: cada forero está viendo un partido diferente jajajajajaja

                      Comentario


                      • El problema es que estamos llegando pero muy nublados arriba y me da miedo un Elche 2, ellos alguna van a tener.
                        El portero ex-vecino como siempre...
                        Betis, es necesario ganar hoy, ¡VAMOS!
                        A Fekir lo expulsan hoy, ya verás.
                        A maradonis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cambio guardado por Aitor y canales arriba Pellegrini hazme caso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            No estamos hoy finos en la combinación, como ha mencionado algún compañero igual convendría Rodri o Lainez. Si metemos a Joaquín manteniendo a Tello doy por perdido el partido, ellos no son mancos y hasta ahora están más o menos maniatados con la labor de Guido y Ruibal. Necesitamos que algún jugador ponga mojo.
                            A Lainez le dan una carga y lo mandan a Alcorcón.

                            Aún recuerdo su último partido, parecía un infantil contra un profesional.
                            A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy guardando mensajes y pienso sacarlos todos uno por uno cuando acabe el partido. Que me tenéis hartísimo ya los mismos de siempre.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Por cierto, que bonito es el fútbol: cada forero está viendo un partido diferente jajajajajaja
                                Yo veo que estamos espesos en ataque. Pero el equipo está serio. No estamos con las chanclas puestas, que creo que es lo que se pedía. El Getafe tiene buena defensa, de hecho, pese a estar el 15, llevan menos goles encajados que nosotros. Nos suele costar una barbaridad los equipos que encierran todo su equipo en su area.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X