Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El representante de Pezzella es Dios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Met�a a Carvalho y quitaba a Tello. Canales mas para arriba. Y si Sabaly sigue as�, Beller�n para dentro.
      Pero si Carvalho no está convocado
      A Floty y Decimal les gusta esto.

      Comentario


      • Convendría algún cambio a la de ya, Juanmi, Joaquín, Bellerín o incluso Guardado me valdría cualquiera ahora mismo para ver si cambiamos algo.

        Comentario


        • Muy imprecisos Borja y Alex se llega fácil pero estamos muy espesos

          Comentario


          • Claro que el partido es similar al del Elche. Un equipo que sale encerrado a repartir estopa con la connivencia arbitral y otro que intenta proponer.

            Si no la cagamos, apuesten por el empate.
            A monty betiko le gusta esto.

            Comentario


            • El equipo esta compitiendo, muy intenso en la presión tras perdida, defensivamente me da miedo lo poco que recupera Canales la posición cuando ellos roban.

              El problema es que ellos están muy bien plantados y por las bandas no tenemos juego, ya sea por incapacidad (Sabaly, Tello, Ruibal) o por falta de frescura (Moreno).

              PD: El partido del Getafe es digno de Bordalas, vaya función teatral estan haciendo algunos.

              Comentario


              • Anda q no dan leña los azules, en esta liga los equipos se han dado cuenta que es la forma de jugarnos, castigo 0

                Comentario


                • Hay q darles clases de teatro a los nuestros, es común q reciban más y sin embargo parezca q están dando ellos con tanto rollo de los equipos rivales
                  el público de Getafe cantando fuera fuera mamma mia
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Juanmi y Bellerín para dentro y Tello y Sabaly fuera. Esos serían mis cambios.
                    A Xester le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ni idea de cómo terminará esto pero en la primera mitad ni chanclas ni resaca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Por cierto, que bonito es el fútbol: cada forero está viendo un partido diferente jajajajajaja
                        Yo esto no lo veo para nada. Veo al equipo desacertado en algunos aspectos , pero muy muy metidos, y para nada fuera del partido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Yo veo que estamos espesos en ataque. Pero el equipo está serio. No estamos con las chanclas puestas, que creo que es lo que se pedía. El Getafe tiene buena defensa, de hecho, pese a estar el 15, llevan menos goles encajados que nosotros. Nos suele costar una barbaridad los equipos que encierran todo su equipo en su area.
                          +1 Mi miedo era salir en chanclas y no se ha hecho, al menos de momento.
                          Es verdad que algún jugador está espeso, pero el equipo en general me parece bien plantado

                          Comentario


                          • Hay que mejorar mucho más en ataque.

                            El partido está controlado pero falta eso.

                            Comentario


                            • eso no es tarjeta por favor

                              Comentario


                              • Si Canales mira al otro lado tenía a Tello solo...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X