Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y lo de que no hemos ido a por el partido es mentira, hemos salido a dominar, hemos disfrutado de las ocasiones de gol de la primera parte... si nos vamos con 0-1 todo cambia, estos partidos hasta hace muy poco los perdíamos 3-1, 2-0 o así, ahora hasta el final y sin pulmones, muy orgulloso de este equipo, la plantilla bien gestionada y evitando algunos cruces de equipos peligrosos toca plata en la copa, pero 38 partidos son muchos... EN INVIERNO NO VINO NADIE!
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Tostón, estaba deseando que acabara el partido (igual que ellos)

      Comentario


      • La segunda parte muy decepcionante.

        Lainez uno menos, Rodri está lesionado?
        A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Una gran lástima.

          Yo lo estaba viendo venir, igualmente, temporada espectacular. Quiero más el año que viene, hay que seguir peleando por dar el salto.
          Muy buena sí. Espectacular la del 2005.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Es cosa mía o hemos estado perdiendo tirmpo los últimos minutos?

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images(5).jpg
Visitas:	1
Size:	6,0 KB
ID:	7852263

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Me ha dado auténtico ascco ver el partido. Infumable. Sin ganas, sin centros, sin disparar desde fuera. Solo andar con pasecitos tontos, sin movilidad....en fin esta gente no quieren nada más.

                Y en defensa horribles con Sabaly a la cabeza.
                Yo Jamás querré q se lesione un jugador pero el pensar q se fuese Emerson y jugar con Sabaly hubiese Sido un desastre.

                Comentario


                • El partido ha sido para descender a los dos equipos automáticamente a 3ª a ver si allí aprenden a jugar a algo.
                  A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mañana para la feria tempranito que los chavales se lo merecen, los únicos con ambición Guido, Fekir y Claudio el resto a un nivel pauperimo.

                    Yo solo digo que ellos se pierden esta oportunidad histórica porque la Champion más barata en muchísimos años y la mayoria tienen una edad y dudo que se vean en una igual con los de arriba fallando tanto.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como contra el Elche, el otro equipo tb juega y el Getafe ha hecho su partido. La segunda parte ha sido dantesca pero oye, un puntito y a seguir. Yo era de los que creía que hoy ganábamos pero no ha podido ser.

                      A ver si espabilamos porque a pesar de todo, sigue a tiro. ¡Viva el Betis, oder!
                      A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        El equipo no está. La segunda parte no se ha presentado y eso no es aceptable.
                        La segunda parte deba la impresion que se conformaban con el empate,lo estaba notando en Claudio Bravo,faltando 8 o 10 minutos,se tomaba todo el tiempo del mundo para sacar,parece que les valía el empate,así es imposible llegar al cuarto puesto.

                        Comentario


                        • Y pensar que hubo un día que el Betis estuvo interesado en Sandro.....menos mal que no vino...
                          A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues lo dicho,muy mala segunda parte ante un rival encerrado y punto insuficiente.

                            Nos ha faltado velocidad y precisión.

                            Las defensas de 5 se nos dan fatal,está mas que demostrado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/22, 22:00:08.
                            A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                            Comentario


                            • El calendario está como está. Creo que todavía hay posibilidades
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha faltado frescura y velocidad. Lo preocupante es que van ya 3 o 4 partidos sin ganar.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X