Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo excesiva autocrítica (abro paraguas), el Getafe ha defendido muy ordenado, cerrando espacios y con el fútbol subterráneo de estos equipos, es muy difícil hacerle ocasiones, ellos también "juegan", si añadimos los dos paradones del palangana, pues cero a cero, lo que quería Quise Sánchez Flores, que además y para más inri tiene ancestros béticos.
    A Josema80 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Otro partido nefasto. Nunca han creido en la Champions. Que se vayan a engarñar a otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Hay que tirar mucho mas atras, contra Cadiz, Athletic, Celta, Real Sociedad o Mallorca tampoco estuvimos mucho mas allá, el ultimo mes ofensivamente muy muy espesos.
        Por fin un comentario en mi onda (respeto los demás, obvio)... tarde o temprano nos iba a abandonar el acierto cara a puerta, como dices llevamos un mes o algo más bastante mal... la lesión de Fekir lo tiene al 50%, Canales apaga demasiados fuegos, hoy falta WC, Álex Moreno parece otro, Juanmi desaparecido... aún así competimos, somos difíciles de vencer, Manuel Pellegrini ha hecho lo que ha podido, hay que mirar mucho más arriba del cesped para explicar por qué no vamos a tener opciones de entrar en Champions hasta el final...
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          El calendario está como está. Creo que todavía hay posibilidades
          No os engañéis más. No hay ninguna posibilidad.

          Comentario


          • Me sangra la **** lengua de lo que me la estoy mordiendo.

            Comentario


            • Pones Betis TV ahora y están dando un vídeo de la celebración de Copa.
              Es que no hay remedio
              A larache le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Este partido es un contínuo del final de temporada
                Tiesos
                Gracias a los gestores, nada nadita en invierno
                Podríamos estar luchando entrar en Champions a nada que hubiéramos tenido algún recambio en mediocampo

                En fin
                El límite salarial y q nl hay un duro. Ahí tenemos a Montoya y cámarasa ocupando 2 fichas absurdamente
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                  La segunda parte muy decepcionante.

                  Lainez uno menos, Rodri está lesionado?
                  Rodri necesita una cesión porque tiene la cabeza a las tres de la tarde
                  A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Y pensar que hubo un día que el Betis estuvo interesado en Sandro.....menos mal que no vino...
                    Más malo que la carne de pezcuezo..

                    Comentario


                    • La segunda parte ha dolido, meter a Lainez en lugar de Guardado creo que ha sido un error, pero es que Juanmi ha igualado el partido de Tello, que había sido un horrible, como el 95 por ciento este año, pero es que W.José ha hecho lo mismo con el del Panda que ha sido infame, y así se explica la segunda parte tan penosa, lo único positivo eel gran partido de V´citor que salvó un par de clarísima, y Guido el mejor e indiscutiblemente mejor jugador y más regular de este plantel, el resto, Fekir y Canales algo en la primera parte, pero muy mal en la segunda.
                      A Alcotán y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora lo que deben hacer es ganarle al Barça y dejarle en bandeja la segunda plaza al Cerdilla.
                        Me ca.g0 en tó lo que se menea !!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          La segunda parte deba la impresion que se conformaban con el empate,lo estaba notando en Claudio Bravo,faltando 8 o 10 minutos,se tomaba todo el tiempo del mundo para sacar,parece que les valía el empate,así es imposible llegar al cuarto puesto.
                          Es que.... A ver...... No tenemos equipo para quedar cuartos. Lo de hoy da mucha rabia pero es verdad que con Sabaly, Lainez, Tello es imposible. Si a ello le sumas que hay jugador que se han pasado celebrando como Borja o que hay jugadores que han bajado su nivel como Canales o Alex (a estos no se les puede decir nada porque es lo normal) pues pasan estas cosas.

                          No hay equipo para quedar cuartos y pese a todo tiene mérito estar a sólo 3 punos del Atlético.
                          A maltese, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Declaración publica de que no vamos a por la Champion. Los resultados acompañan, pero... Tello titular (que le resbala todo), Lainez (sin comentario) y un Panda, Alex, Juanmi muy inoperantes. Canales y Fekir sin físico...No sé, será el cabreo, pero no me ha gustado nada ni el partido ni la actitud
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los que habláis de chanclas no sé que partido habéis visto, se ha intentado, pero no carburamos. El equipo está sin gasofa desde mediados de febrero, y de hecho hoy hemos estado mejor que en dicho periodo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Pones Betis TV ahora y están dando un vídeo de la celebración de Copa.
                                Es que no hay remedio
                                17 años ha citado, sangre, sudor y lágrimas, como para no celebrarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X