Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    3 partido Consecutivo sin marcar
    Y el de Copa tampoco se pudo ganar en 120 minutos.
    A Igor le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

      Muy buena sí. Espectacular la del 2005.
      Esta temporada me parece mucho más importante que la del 2005. Esta es la temporada de consolidación que llevábamos queriendo decenas de años. Nunca hemos tenido un año bueno jugando en Europa. Es increiblemente importante lo que se ha conseguido este año. Pensaría lo mismo aunque no hubieramos ganado lo Copa. Eso sí, el partido de hoy horrible. Me ha recordado a las peores épocas de Mel.
      A Alcotán y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        Por fin un comentario en mi onda (respeto los demás, obvio)... tarde o temprano nos iba a abandonar el acierto cara a puerta, como dices llevamos un mes o algo más bastante mal... la lesión de Fekir lo tiene al 50%, Canales apaga demasiados fuegos, hoy falta WC, Álex Moreno parece otro, Juanmi desaparecido... aún así competimos, somos difíciles de vencer, Manuel Pellegrini ha hecho lo que ha podido, hay que mirar mucho más arriba del cesped para explicar por qué no vamos a tener opciones de entrar en Champions hasta el final...
        El partido de Copa fué un Oasis de futbol ofensivo en el desierto que llevamos el ultimo mes. El banquillo no ha sumado, de ahí que Joaquín estuviera por delante en las rotaciones de Tello, Ruibal, Rodri y Lainez, por eso juega Canales Cojo o Fekir no descansa nunca.

        somos 5º por merecimientos, da rabia porque pensamos que podemos estar mas arriba, pero el equipo, es que ya no dá mucho más.


        A maltese, rafaelmrmm, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Muy espesos. Este tipo de equipos, que además van al limite y los arbitros se lo permiten, son los que peor se les da al Betis. Un empate que sabe a poco. En días como hoy es cuando vemos que la línea B necesita ser mejorada. Tello una vez más desaprovecha sus oportunidades como titular, y con equipos cerrados es uno menos. Sabaly defiende bien, pero no tiene ninguna profundidad. El chamaquito ya no tiene ni la chispa que tenía cuando llegó. Y se sigue resbalando como el primer día.
          A pesar de todo hemos tenido nuestras 2 o3 oportunidades. A ganarle al Barcelona.
          A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Al Getafe es otro al que le pueden dar por el ojete, no los soporto. Que Damián Suárez se gane la vida como futbolista deberían usarlo como inspiración en los colegios para recordarles a los niños que nada es imposible.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • No he visto chanclas,el partido no ha sido muy diferente al de Vigo,Alemania,Elche o San Sebastián.Pocas ocasiones y espesura total.

              La plantilla no da para más.

              Menos mal que nos dió para el Cartujazo y ganarla.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/22, 22:13:57.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Igual que nos hemos deshecho en elogios a jugadores como Borja, Juanmi, Moreno... también tienen que leer las criticas por un partido lamentable, sin sangre, sin dejarse el alma.
                A metalcoder le gusta esto.

                Comentario


                • Ver la segunda parte ha sido una tortura china.

                  No sé si ha faltado ambición o fuerza, pero nos quedamos muy lejos. A mí la actitud no me ha gustado desde luego.

                  El tiempo de juego efectivo es el gran problema que tiene el fútbol español. Por qué se tiene que poner el arbitro a explicar cada acción? Es indignante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    Rodri necesita una cesión porque tiene la cabeza a las tres de la tarde
                    Ha coincidido con la renovación, con la sub21 no ha estado tan mal… no entiendo que está pasando, alguna indisciplina? Ya la foto que subió después de la renovación con un deportivo y emposturado me dio que pensar pero creía que no le afectaría tanto….

                    Comentario


                    • No me ha gustado nada de nada el equipo y menos aun la segunda parte, no se ha sabido jugar contra la presión alta
                      del Getafe.
                      Se han fallado muchos pases y se ha jugado mucho al pie, cuando se llegaba a tres cuartos del campo el equipo entraba
                      en cortocircuito y nada mas que veía azules y balón para atrás.
                      El el segundo tiempo no se a creado ni una ocasión, lastima la de Fekir en el primer tiempo.

                      El equipo ha peleado porque además el Getafe le ha obligado por la forma que tiene de jugar y no se porque los árbitros se
                      lo permiten.

                      La champion con este atasco de creación de juego en ataque lo veo dificil por no decir imposible.

                      El partido contra el Elche y este nos van a dejar fuera de la pelea por la champion.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Que todavía se hable de chanclas con el esfuerzo que están haciendo es tremendo... llevamos más partidos que nadie, y repartidos bastante mejor de lo esperado, pero aún así nos falta mucho físico y obviamente lo íbamos a notar a final de temporada, se dijo aquí en su día, no es ventajismo
                        O sea que no ha habido excesiva relajación ni celebración de Copa, y desde el club no se ha minimizado la importancia del partido de hoy?
                        Siento decirte que discrepo radicalmente
                        A metalcoder le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Igual que nos hemos deshecho en elogios a jugadores como Borja, Juanmi, Moreno... también tienen que leer las criticas por un partido lamentable, sin sangre, sin dejarse el alma.
                          Y el cual era otra final, importante apunte, económicamente más importante que la del sábado.
                          A Sun le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver....Es que Joaquín no puede saltar a un ruedo ni Borja entrar en polémicas con un seguidor del otro equipo de la ciudad (Manolón)

                            Que no se ha empatado por eso, se ha empatado porque hemos llegado al limite al final de liga.

                            Pero a ver si limamos cosas, porque no me ha gustado algunas cosas de los jugadores en la celebración...Evidentemente el aficionado puede y debe celabrar hasta que quiera, pero lo jugadores no.
                            A metalcoder y 14capi14 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Que todavía se hable de chanclas con el esfuerzo que están haciendo es tremendo... llevamos más partidos que nadie, y repartidos bastante mejor de lo esperado, pero aún así nos falta mucho físico y obviamente lo íbamos a notar a final de temporada, se dijo aquí en su día, no es ventajismo
                              La. 1 parte me ha gustado. El equipo lo ha intentado pero atrás con 5 casi q no había huecos, hoy horrendo el panda más la falta d jugadores como carvalho o bellerín, el portugués abre el juego una barbaridad, faltaba esa chispa arriba y Más frescura. Tuvimos una d pezzella q casi entra. Luego en la 2 parte nos pesó el cansancio y la falta d ideas hizo el resto. Yo creo q no es conformismo sino q para llegar a la 4 plaza hace falta más, este es nuestro tope
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/05/22, 22:21:35.
                              A maltese, Josema80 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Rompo con la tónica general:
                                -Muy buen partido del Getafe haciendo lo que venían a hacer, esperar encerrado y a sonar la flauta. Han replegado y defendido genial, con una defensa de cinco. El partido del Betis ha sido fantástico dadas las circunstancias, pues los primeros 60 minutos, o quizás 55, han sido de un fútbol ofensivo ante una pared.
                                -Pero con los cambios el equipo se vino abajo. El ataque pasaba por las internadas de Tello y Ruibal, ha sido quitar a Ruibal y poner a Laínez y el equipo se descompuso.
                                -Laínez a día de hoy no es futbolista, no ataca, no encara, no tiene cuerpo, no tiene velocidad, no pega diagonales y sus compañeros no confían en él (intentan no pasarle la pelota salvo necesidad extrema), además es muy fallón. No se puede ganar un partido con una roca defensiva, y encima quitar polvora para incorporar a Dieguito que el pobre es más inofensivo que un blandiblús, y encima contra Djené que es un tanque, fuerte y rápido.

                                Los últimos 30 minutos o quizás más, con un Betis mermado ofensivamente (el Panda reventado, y sin extremos) han sido un paseo para el Getafe y hemos acabado pidiendo la hora. Necesitamos a Carvalho y sobra totalmente Laínez, no se le pueden dar más oportunidades.

                                Este partido no es suficiente para estar en Champions. Pero recortamos un puntito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X