Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    No queréis que los jugadores estén en chanclas pero muchos de vosotros si que lo estáis, faltan 12 puntos y estamos a 3 de la champion, no solo es matemáticamente posible, sino que no lo veo descabellado
    Matemáticamente posible es, pero es que hoy el equipo ha jugado andando, literalmente. Muchas ganas no se le han visto, sobre todo teniendo en cuenta que el atleti ha perdido y que con un poquito más de ganas y ambición nos habríamos puesto a 1 punto, no a 3.

    Por la actitud que le he visto yo al equipo hoy, me da la sensación que la temporada ha acabado para nosotros. O bien no tienen mucha fe en la posibilidad de clasificarse para Champions, o bien les basta con haber ganado la copa y lo demás les da igual. O las dos cosas. Pero no confío en que vayan a hacer un último esfuerzo. La tensión y la intensidad han desaparecido. Alguno estará ya pensando en las vacaciones.

    Comentario


    • La segunda parte ha sido horrible pero, para poner el resultado en perspectiva, conviene recordar que el Getafe en su casa, con Quique, sólo ha perdido 1 partido, contra el Villarreal.
      Y otro apunte: los laterales, una de nuestras grandes armas este año, han estado espantosos. A Sabaly es que no lo veo en este equipo de ninguna manera y Álex Moreno ha dado un bajón de rendimiento en el último mes bestial.
      A alexisbdn y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • El equipo lleva tiempo cansado, es verdad. Pero es que ha tenido 10 días desde la final para recuperarse y hacer un buen plan de preparación.
        Y no lo ha hecho, por lo que todos sabemos. No hay mucho más, para mí es falta de ambición, principalmente institucional.
        Hoy en el minuto 30 estaban todos (en especial algunos) ya tiesos. Y no puede ser.

        Comentario


        • Nunca se reconocerá, pero creo que no se ha preparado y afrontado este partido como una final, que lo era.

          Si se pierde la final de copa, yo estoy convencido que hoy ganan y además fácil.
          A 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • El bajón físico y mental es evidente y es una pena porque lo tenemos a tiro. Sabaly es un flan, Alex no está como antes de la lesión, Fekir solo juega con su calidad porque de físico está justo, extremos no tenemos en condiciones, Borja y Joaquín están de fiesta porque el partidito de ambos no veas, sobre todo de Borja que se las daba todas a ellos. Y por último, Canales no puede jugar de mediocentro, ralentiza el juego y lo perdemos de la zona peligrosa, necesitamos un mediocentro bueno si queremos dar un salto de calidad y ojalá sea Ceballos.
            A terminar la temporada con la cabeza alta y pensar en la próxima, es lo que nos queda y muy orgullosos.
            A Igor y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Mal y aburridisimo el partido, pero no creo que sea falta de ambición, estamos muy espesos y la temporada se nos está haciendo larga, Canales y Fekir están reventados, WC no estaba, Alex no pasa por su mejor momento y Sabally a mi entender es que no da la talla para este equipo. Ayer la gente que salio desde el banquillo, aun estando frescos lo hicieron peor que los que salieron titular. Hay que seguir creyendo, el equipo se ha ganado con creces que creamos en ellos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                La segunda parte ha sido horrible pero, para poner el resultado en perspectiva, conviene recordar que el Getafe en su casa, con Quique, sólo ha perdido 1 partido, contra el Villarreal.
                Y otro apunte: los laterales, una de nuestras grandes armas este año, han estado espantosos. A Sabaly es que no lo veo en este equipo de ninguna manera y Álex Moreno ha dado un bajón de rendimiento en el último mes bestial.
                Es que Moreno tiene que aprender a gestionar el éxito, desde que entró en la segunda parte del Elche, lleva una pinta de me lo creo y te la voy a liar que me está recordando a su anterior versión. Humildad y trabajo.
                El éxito hay que saber gestionarlo y digerirlo.
                Por cierto, algo parecido estoy viendo en Juanmi. Su aportación ayer fue para hacérselo ver.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Desde el 25 de octubre llevan sin perder en su campo
                  Fútbol eres tú y el rival, no hay que olvidarlo
                  Sin intensidad y sin prepararlo este partido lo hubiéramos perdido, su gran estrella Unal bi la ha olido prácticamente
                  Lo que viene faltando es frescura de ideas en ataque, y ésto no es achacable a la resaca de la copa, pues antes de este partido ya sufríamos de este problema

                  A disfrutar en el partido contra el Barcelona, si recuperamos un poco de chispa podemos hacerles daño, y sería diver teniendo en cuenta que Atlético y Sevilla juegan el domingo
                  A alexisbdn le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    La segunda parte ha sido horrible pero, para poner el resultado en perspectiva, conviene recordar que el Getafe en su casa, con Quique, sólo ha perdido 1 partido, contra el Villarreal.
                    Y otro apunte: los laterales, una de nuestras grandes armas este año, han estado espantosos. A Sabaly es que no lo veo en este equipo de ninguna manera y Álex Moreno ha dado un bajón de rendimiento en el último mes bestial.
                    El Getafe habrá perdido 1 solo partido en su casa con QSF pero seguro que ha empatado mucho porque esa manera de jugar debería ser sancionable. Ojalá desciendan a segunda porque odio jugar contra un equipo amarrategui, leñero y que encima no tiene afición y está ahí por ser el filial de los madriles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Es que Moreno tiene que aprender a gestionar el éxito, desde que entró en la segunda parte del Elche, lleva una pinta de me lo creo y te la voy a liar que me está recordando a su anterior versión. Humildad y trabajo.
                      El éxito hay que saber gestionarlo y digerirlo.
                      Por cierto, algo parecido estoy viendo en Juanmi. Su aportación ayer fue para hacérselo ver.
                      Lo de Juanmi ayer fue para haberlo sacado del campo al poco de haber entrado y darle un toque de atención, creo que lo hizo todo mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Lo de Juanmi ayer fue para haberlo sacado del campo al poco de haber entrado y darle un toque de atención, creo que lo hizo todo mal.
                        Es que para mí fue el peor del partido. Y cuando vi que el árbitro se echó mano al pinganillo, me acoj.oné por un posible penalti por manos. Pero el partidito, la actitud de sobrado, esos pases tipo "patata" al compañero....Puffff

                        Comentario


                        • Creo que ya no da más de sí el equipo. Hasta aquí hemos llegado, y demasiado ha sido.

                          Comentario


                          • Que la plantilla, no da para más, no es cuestión de actitud , están exhaustos fisica y mentalmente

                            Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              El Getafe habrá perdido 1 solo partido en su casa con QSF pero seguro que ha empatado mucho porque esa manera de jugar debería ser sancionable. Ojalá desciendan a segunda porque odio jugar contra un equipo amarrategui, leñero y que encima no tiene afición y está ahí por ser el filial de los madriles.
                              Perdieron Con el Villarreal 1-2 hace varias semanas

                              Comentario


                              • Partido discreto ante un Getafe ultradefensivo y muy intenso. Veremos si el Barsa es capaz de ganar allí dentro de dos semanas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X