Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Miranda.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando marcó Miranda.......

    ¿lloraste como un niño chico o cantaste el gol como un poseso?
    85
    Lloré más que Miranda
    49,41%
    42
    Cante el gol más fuerte que en Betis TV.
    50,59%
    43

  • #2
    Lloré por Miranda.

    Lloré por mis hijas porque ya vieron el título que ansiaban

    Lloré por todos los pequeñines que ilusionadisimos despedían el autobús en el campo antes de la final y las caritas de felicidad de los mismos a la 1 de la mañana.
    Lloré por los béticos del 4 anillo.

    Por mi padre que me hizo bético.

    Lloré por ser bético. Lloré de alegría, lloré porque por fin conseguimos el ansiado titulo

    Comentario


    • #3
      Lloré y todavía lloro cuando lo recuetdo o veo llorar a otro bético.
      A Gattuso8, Sun, Pinxaso, Shameless, Hache, rakemitri, miguepa y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sinceramente en ese momento me acorde de mi abuelo, betico de corazón aún sin ver nunca un partido en directo del equipo. Se llamaba Juan (como Miranda) y nos dejó hace 5 años.. el me dijo que el Betis volvería a ganar.. y cuanta razón llevaba mi abuelo, Juan no podía fallar ese penalti! Que agradecido ser betico gracias a mi abuelo

        Comentario


        • #5
          Las dos cosas no se pueden?

          Grité hasta quedarme afónico (hoy me he visto negro para poder dar clase), y lloré como nunca.

          Me abracé a dos chavales que estaban en la fila de detrás como si los conociera de toda la vida.

          Me golpeaba la frente con la palma de la mano tras el gol de Borja como si el que lo hubiera marcado hubiese sido yo.

          Comentario


          • #6
            Yo también soy del team lloro. Esos nervios de los penalty hace acordarse uno de muchas cosas, de muchas personas que no están que han visto este Betis en verdaderas penurias.

            Comentario


            • #7
              Mi reacción fue exactamente la de Miranda, arrodillarme en suelo como él. Me alegré por mi padre, que a sus 70 años estaba en su casa con Covid a 2500km de mi, que vivo en Inglaterra. Estuvimos todo el tiempo mandando mensajes, y al acabar el partido lo primero que hice fue llamarlo.

              Gracias Betis.

              Comentario


              • #8
                Que rabia, intento subir un video de lo que paso en mi casa cuando marco Miranda, pero no puedo

                Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  Sinceramente, no sé qué hice. Una mezcla de todo, pero ese todo es FELICIDAD

                  Comentario


                  • #10
                    Yo me fui solo a un parque en los penaltis no podia de los nervios y cuando escuche los gritos del gol del miranda me tire al suelo y empeze a llorar como un niño chico, bonita llantina me dio durante una hora acordandome de mi padre en el cuarto anillo

                    Comentario


                    • #11
                      A mi una cosa que me emociono muchisimo fue cuando un señor mayor nos dio las gracias al irse por haber estado con el durante el partido. Ahi me di cuenta de que mucha gente habian ido solos (yo con mi compañero de batallas) o tenian entradas muy lejos unos de otros y sin embargo fue como verlo en familia.

                      Para los nietos de ese hombre, que no se preocupen por su abuelo, que ya les dimos nosotros los abrazos y besos que a ellos le gustarian haberles dado

                      Comentario


                      • #12
                        Lo grité tanto que a día de hoy sigo sin voz, me abracé a todos los que tenía alrededor, menos uno todos desconocidos. Y al ver a muchos de ellos llorar, me saltaron las lágrimas a mí también

                        PD: No puedo entrar en el hilo de la final de Copa, os pasa lo mismo?

                        Comentario


                        • #13
                          Gritar "vamos" sin parar mientras abrazaba a mi padre que estaba llorando.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo soy más de correr y gritar, y como correr no podía porque no había hueco pues grité el doble. Sigo afónico y tengo agujetas en el pecho de dar voces, que no sabía que era algo que pudiera pasar.

                            Comentario


                            • #15
                              En el gol del Panda grité como un loco, con el de Miranda lloré, han sido demasiados años duros y en ese momento se ponía final a tanto sufrimiento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X