Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Miranda.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Prácticamente un 50%, los del #teamlloro podíamos haber llenado un par de pantanos


    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Equipo "rodillas al suelo + lagrimones", por supuesto.

      Comentario


      • #48
        Muchas emociones, me hinché a llorar


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • #49
          Creo que merece la pena que os ponga bien en antecedentes: me pilló de finde en casa rural en un pueblo perdido en Segovia, pq era celebración de cumple de 2 amigos, éramos en total 6, contando también mi novia. 3 madridistas, uno que pasa del fútbol, mi novia que es del Celta y yo.

          Uno de los madridistas propuso regalarles a los 2 del cumple, madridistas, una camiseta del Betis como regalo a cada uno, cosa que se concretó in extremis. Se podría decir que tienen todos simpatía por el Betis gracias a mi.

          La final la vimos en el salón todos ataviados con camisetas del Betis (me traje 3 adrede, a mi novia le dejé una del pijama que me regalaron precisamente los otros amigos hace 2 años).

          Casi me rompo un pie por darle una patada a lo que creía era un simple cojín sin estructura metálica... por el no penalti a Fekir. Estuve todo el domingo cojeando con el pie color... verde.

          Total, que en este contexto llegó el penalti de Miranda: un bético viendo cómo 5 no béticos celebraban el título casi más que yo, saltando, berreando, abrazándonos todos con todos... creo que ha sido mi experiencia más alucinante como bético. Ya tienen algo de ese "veneno".

          A todo esto mi reacción, sin yo darme cuenta hasta el día siguiente que vi la tanda de nuevo, fue clavada a la de Miranda, pero tirado en el sofá.

          Comentario


          • #50
            No lloré. Lloro ahora al ver a otros llorar desde la lejanía que nos aporta mares y océanos; al ver a otros llorar porque en su juventud, aún no habían vivido nada igual.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/04/22, 00:12:02.

            Comentario


            • #51
              No me acuerdo muy bien, mi celebro no asimilaba de forma clara lo que estaba pasando, creo que grité como un loco, me abracé no se cuantas veces con la persona que me tocó al lado, alguna que otra lagrima cayó, me senté, me eché las manos a la cabeza, me levanté, me eché otra vez, nudo en la garganta... yo que sé, la verdad es que fueron tantas emociones en tan poco tiempo que sinceramente no lo recuerdo con claridad.

              Comentario


              • #52
                Tirado sobre el sofa boca abajo para gritar y aporrear sin despertar a los vecinos, que no vivo en Sevilla y no eran horas.

                No recuerdo haber tenido nunca el corazón tan acelerado ni tanta tensión como en la tanda de penaltis. Casi no pude ni mirar a la tele.

                Comentario


                • #53
                  La verdad que la tanda de penaltis me puse tan nervioso que entraba y salía del cuarto donde tengo la TV, y ya en el último me fui lo más lejos que pude porque no podía más, cuando escuché el grito de gooolll, no sabía si irme para la puerta de la calle o para donde estaba la TV.

                  Que chute de adrenalina.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Tirado sobre el sofa boca abajo para gritar y aporrear sin despertar a los vecinos, que no vivo en Sevilla y no eran horas.

                    No recuerdo haber tenido nunca el corazón tan acelerado ni tanta tensión como en la tanda de penaltis. Casi no pude ni mirar a la tele.
                    Celebrar en Vietnam el proclamarse campeón de Copa del Rey tiene que ser complicado.

                    Comentario


                    • #55
                      Grito sordo (porque mis hjos estaban durmiendo y no les gusta el fútbol... no sé a quién habrán salido), gesto con el puño cerrado hasta que me hice daño (todavía me duele) y acordarme de mi Padre, que me dejó en 2018 y con la mejor herencia que me pudo dejar, ser bético... Ahí me puse a llorar como una magdalena

                      Comentario


                      • #56
                        Abrazo grupal con madre y hermana. Inolvidable.

                        Comentario


                        • #57
                          La tanda la viví con la camiseta tapándome la cara, no vi ni un penalti, no podía más. Lo pasé mal mal, muy mal, y eso que en la previa estaba sorprendetemente tranquilo.

                          Cuando ví, o escuché más bien, que iba Miranda sabía que la metía, y mira que soy negativo.

                          Comentario


                          • #58
                            Ahogando los gritos para no despertar a mis hijos y con alguna lágrima

                            Comentario


                            • #59
                              Junto al Penalty de William José, era en el que más tranquilo estaba. Sabía que ese balón iba para adentro. A partir de ahí, saltar, saltar y gritar mucho en el estadio, porque en la grada baja de la cartuja, mucho sitio para moverse no había, la verdad. Vaya grada incómoda.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                Creo que merece la pena que os ponga bien en antecedentes: me pilló de finde en casa rural en un pueblo perdido en Segovia, pq era celebración de cumple de 2 amigos, éramos en total 6, contando también mi novia. 3 madridistas, uno que pasa del fútbol, mi novia que es del Celta y yo.

                                Uno de los madridistas propuso regalarles a los 2 del cumple, madridistas, una camiseta del Betis como regalo a cada uno, cosa que se concretó in extremis. Se podría decir que tienen todos simpatía por el Betis gracias a mi.

                                La final la vimos en el salón todos ataviados con camisetas del Betis (me traje 3 adrede, a mi novia le dejé una del pijama que me regalaron precisamente los otros amigos hace 2 años).

                                Casi me rompo un pie por darle una patada a lo que creía era un simple cojín sin estructura metálica... por el no penalti a Fekir. Estuve todo el domingo cojeando con el pie color... verde.

                                Total, que en este contexto llegó el penalti de Miranda: un bético viendo cómo 5 no béticos celebraban el título casi más que yo, saltando, berreando, abrazándonos todos con todos... creo que ha sido mi experiencia más alucinante como bético. Ya tienen algo de ese "veneno".

                                A todo esto mi reacción, sin yo darme cuenta hasta el día siguiente que vi la tanda de nuevo, fue clavada a la de Miranda, pero tirado en el sofá.
                                Yo hice algo parecido con mis amigos en el 2005 y luego nos fuimos por la calle Huertas de Madrid a celebrarlo todos con la camiseta del Betis...

                                El Betis tiene esa magia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X