Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Miranda.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me iba a bajar al bar con unos amigos colchoneros y merengues, todos béticos para la ocasión. Al final pasé y me quedé en casa. Llega el final de la prórroga y noto que mis sienes van a reventar, "a tomar por culo er Beti, que me va a dar un ****** algo, hombre ya!" Me salgo del salón, paseo por la casa, me meto en la cama donde mi señora (sevillista ella) y mi hija (mini proyecto de bética) dormían plácidamente. Se despierta la palangana y me pregunta si hemos perdido, ni le contesto. Vuelvo al salón y medio veo el segundo penalty del Valencia, cojo el móvil y quito Dazn del Chromecast. Me paseo por casa con el partido en la mano, me meto otra vez en la cama. Miro de reojo y le veo a Musah carita de fallarla, así que me animo y me quedo viendo el resto de la tanda. Desde ahí hasta el gol de Miranda casi no recuerdo nada, sólo a mi mujer echándome de la habitación, volver rápido al salón para poner de nuevo la tv, llamar a mi viejo y enchufarme a Betisweb.
    A Lu, Miloston, Tropi, rakemitri, g.Garcia y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Alguien puede hacer el favor de explicarme como puedo poner aqui un audio que tengo bajado en el escritorio del PC

      Gracias.

      Comentario


      • #63
        Estaba en el Villamarín con mi parienta y cuando marco me abracé con el chaval que estaba al lao mia en vez de mi parienta. HAHAHAHA DE LOCOS
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Iba a ir a la Polwarth Tavern con la peña a disfrutar del día. Conforme avanzaba, la contractura que pillé el miércoles o jueves me dejó en modo alcayatita y me quedé en casa. Durante la tanda de penalties estaba en el sofá sentada, intentando que no me diese un tirón ni ponerme de los nervios. Le estaba grabando a una amiga en plan "pues estoy viendo la final, que están en los penalties ahora", y grabé el penalty de Miranda y seguía grabando con el móvil hacia la tele mientras gritaba síiiiiiiiiiiii jajajajaja. Luego lloré un poco y no di saltos porque tuve que tirarme al sofá de nuevo jajajaja
          A Lu, paco1764, GabyCalderon, Makelele, Frankfurter-Bético, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            No puede disfrutar de la previa porque estuve en una comunión. Cuando acabó me fui al villamarin con mi mujer y mis dos hijos. El partido lo llevé como pude. Mis nervios eran mayormente por mis hijos. Tienen 11 y 9 años, perteneciendo a una generación de béticos maltratados. Todos sabéis por qué. Cuando marco Juan, el abrazo de los cuatro en la primera fila de preferencia que se había convertido en un manicomio fue .... apoteósico!!!! inolvidable!!!

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

              Yo hice algo parecido con mis amigos en el 2005 y luego nos fuimos por la calle Huertas de Madrid a celebrarlo todos con la camiseta del Betis...

              El Betis tiene esa magia
              Si esa calle hablara...

              La mía de 2005 fue más anodina pq estaba solo en casa y no tenía edad para salir de fiesta aún.

              Comentario


              • #67
                Yo aproveché la alegría y el jolgorio desatados para abrazar y rozarme con señores orondos de muy buen ver que había a mi alrededor.
                Tengo covid...

                Comentario


                • #68
                  A los del team lloro:

                  "No os diré: "no lloréis", pues no todas las lágrimas son amargas".

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X