Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de Diakhaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es un penalty de libro. El portero entra con los pies por delante y no se hace con la pelota y arrolla al Panda. Si eso no es penalty, pueden quitar los penalties del fútbol.
    Y si también es cesión. Pero como el árbitro tiene en la cabeza el que no puede pitar nada..... Pues sigan sigan. Y ahí sigue el tío cobrando un pastón.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Es un penalty de libro. El portero entra con los pies por delante y no se hace con la pelota y arrolla al Panda. Si eso no es penalty, pueden quitar los penalties del fútbol.
      Y si también es cesión. Pero como el árbitro tiene en la cabeza el que no puede pitar nada..... Pues sigan sigan. Y ahí sigue el tío cobrando un pastón.
      Pues lo tendrán que quitar porque penalti no es. Lo que es, es , y lo que no es , no es. No se puede quejar uno por todo porque está dentro de la ola. Te puedes quejar del de Fekir que es penalti o uno que hay al panda que le meten un agarrón del cuello, o las tarjeta a Guillamón.

      Comentario


      • #18
        No es por llevar la contraria, y razones tenemos para quejarnos porque el árbitro la ca.gó una y otra vez, pero... Primero hace la parada con los pies y después la coge con la mano. No es la misma lógica que cuando el portero controla y después la coge?

        Comentario


        • #19
          Para mí no es penalti pero la cesión parece muy clara, salvo letra pequeña de la norma general

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            No es por llevar la contraria, y razones tenemos para quejarnos porque el árbitro la ca.gó una y otra vez, pero... Primero hace la parada con los pies y después la coge con la mano. No es la misma lógica que cuando el portero controla y después la coge?
            pero si Borja no la toca, el balón lo recibe de su defensor.
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Da que pensé que había alguna excepción a la norma o algo de eso que yo desconocía. Culturilla futbolistica…
              Perfecto, pues yo ni me acordaba de esa jugada, en principio parece cesión, pero igual teniendo el portero tan encima a un rival, puede ser legal, pero ni idea, ya me has picado y tengo curiosidad.
              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Perfecto, pues yo ni me acordaba de esa jugada, en principio parece cesión, pero igual teniendo el portero tan encima a un rival, puede ser legal, pero ni idea, ya me has picado y tengo curiosidad.
                Por la distancia del rival, no fue muy diferente de la que nos pitaron a favor contra el Granada el año pasado.
                Encima estaba para un diestro, que se venía tocadita de Fekir y pepinazo de mi Pandita
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo en esta jugada no veo nada pitable. Cesión al portero de un balón que roza Borja, con lo cual a partir de ahí el portero la puede coger con las manos que es lo que hace.
                  La pena es que Borja no saliera en carrera una milésima antes, en ese caso seguro que hubiera sido gol o penalty. Pero la realidad es que en esa jugada no veo error arbitral. En otras 15, sí, pero no en esta.

                  Comentario


                  • #24
                    Menos mal que hemos ganado, de lo contrario nos hubiésemos acordado del árbitro y su corrup.to jefe durante toda la vida. La expulsión por doble amarilla no sacada a la acémila de Guillamón y el penalti clamoroso tampoco pitado a Fekir, analizado ahora en frío, es para tener la certeza de que no era casual este vergonzoso arbitraje.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Yo en esta jugada no veo nada pitable. Cesión al portero de un balón que roza Borja, con lo cual a partir de ahí el portero la puede coger con las manos que es lo que hace.
                      La pena es que Borja no saliera en carrera una milésima antes, en ese caso seguro que hubiera sido gol o penalty. Pero la realidad es que en esa jugada no veo error arbitral. En otras 15, sí, pero no en esta.
                      Que buena vista para ver que Borja la roza, mira que he visto la jugada veces a camara lenta, pero con esa lamentable repetición me es imposible ver que la pelota cambie de dirección.
                      A Gattuso8, GabyCalderon, R3V0LUC10NAR10 y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Que buena vista para ver que Borja la roza, mira que he visto la jugada veces a camara lenta, pero con esa lamentable repetición me es imposible ver que la pelota cambie de dirección.
                        Hay una toma que yo interpreto que lo roza. Desde luego por esa jugada nunca voy a criticar a un árbitro.
                        Por las otras que lió, desde luego que sí, sobre todo la no expulsión de Guillamón y el penalty a Fekir.
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          No se ve si toca Borja antes , pero yo lo que si veo es que el portero lo traba, muy flojito pero lo suficiente por la velocidad que llevaba Borja para desequilibrarlo.
                          Es un penalti muy tonto pero es penalti.
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            minuto 1:10

                            No entiendo que quiso hacer BI, sólo se me ocurre que intentó hacerle una cacha casi sin tocar o que fuera con miedo (cosa que dudo), pero podía haber llegado perfectamente y provocar una jugada bastante peligrosa.

                            Comentario


                            • #29
                              Es cesión y habrá que disculpar al árbitro en esta porque yo creo que de 10M de expectadores de darían cuenta un 1% (y mucho es)

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                No es por llevar la contraria, y razones tenemos para quejarnos porque el árbitro la ca.gó una y otra vez, pero... Primero hace la parada con los pies y después la coge con la mano. No es la misma lógica que cuando el portero controla y después la coge?
                                El balón viene de un compañero, como si para con la minga y después la coge.

                                A pase intencionado de un compañero, nunca se puede jugar con las manos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X