Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de Diakhaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La jugada de Diakhaby

    Buenas tardes compañeros,

    Hablando con mis hermanos me ha surgido una duda. En el pase atrás del central valencianista a Mamardashvili, Borja intenta llegar a la pelota pero no lo logra y choca con el meta ché sin haber conseguido el control. Tras esto, el portero coge el balón con las manos, ¿es una cesión que canta de lejos?

    Lo preguntó honestamente, y la respuesta de Hernández Hernández es muy malo no vale, quiero saber si es que hay una excepción a la norma ya que ni Dios protestó esa jugada y viéndolo en perspectiva, me acaba de explotar el cerebro.
    A tanquesito le gusta esto.

  • #2
    ES cesión. Y si Juanmi mete el gol que le pasa el Panda, lo anula como el de Ponferrada. No me cabe duda.
    A amorVERDadero, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo diría que, reglamento en mano, sí debería ser cesión, no? O sea a mí en el momento ni se me ocurrió pedirla, pero a posteriori diría que debió haberla pitado salvo que haya alguna norma que se me escape.

      Comentario


      • #4
        Pues estaba tan centrado en sí era penalty, que no me di cuenta.

        como las repeticiones son una estafa, no se vio si el Panda toca el Balón, en principio parece que no la tocó.

        Cesión o Penalty por entrar con los 2 pies por delante , pues ninguna de las 2.

        A Barksdale le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El arbitraje fue malísimo, pero creo que en esa jugada no hay nada aunque tampoco pude verla muchas veces repetida. Me da la impresión de que Mamardashvili llega antes y no toca al Panda, aunque podría equivocarme. En cuanto a la cesión no sé cómo funciona exactamente la regla; pero siempre había entendido que el portero puede agarrar el balón con las manos si es para evitar una ocasión manifiesta de gol. No sé si eso es cierto, pero de ser así supongo que ya entraría en el terreno de lo interpretable.

          Comentario


          • #6
            minuto 1:10

            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              si no es penalti, es cesión, pero siendo hernandez hernandez y teniendo de jefe a un palancana reconocido y escocido, pues....

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                El arbitraje fue malísimo, pero creo que en esa jugada no hay nada aunque tampoco pude verla muchas veces repetida. Me da la impresión de que Mamardashvili llega antes y no toca al Panda, aunque podría equivocarme. En cuanto a la cesión no sé cómo funciona exactamente la regla; pero siempre había entendido que el portero puede agarrar el balón con las manos si es para evitar una ocasión manifiesta de gol. No sé si eso es cierto, pero de ser así supongo que ya entraría en el terreno de lo interpretable.
                Eso no tiene sentido, si no, cada vez que presionasen a un portero podría evitar jugar con los pies…

                Comentario


                • #9
                  La pregunta que yo me hago es, y qué más da? A disfrutar.

                  Comentario


                  • #10
                    Parece que la toca Borja no? Si no toca pues si, es cesión

                    Comentario


                    • #11
                      Cesión como una casa. Lo mismo lo que pita es una ( supuesta) falta al portero, Que también se la inventa el gachó.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/04/22, 21:09:17.

                      Comentario


                      • #12
                        Es una cesión como un acatedral.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          La pregunta que yo me hago es, y qué más da? A disfrutar.
                          Da que pensé que había alguna excepción a la norma o algo de eso que yo desconocía. Culturilla futbolistica…

                          Comentario


                          • #14
                            En el momento sólo pensaba en el penalty pero sí, es cesión. Una más del arbitrucho.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues muy bueno apunte... Se me escapó del todo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X