Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis dobla la apuesta por Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis no puede pagar el sueldo que tiene.
    Humazo de miércoles hoy se fuma makelele.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      ¿Aún no te ha llegado la bandera? Hoy hace 14 días que te la mandé, si pasamos 4/5 días no lo ha hecho, subiré (cuando aprenda) una fotografía del recibo y su nº de orden para que lo reclames. Espero que no haya pinchao el avión, o el barco.
      Hola amigo, como estás? Aun no, pero el correo en Brasil tambien es peor que una tortuga... pero vale, voy continuar aguardando y informando por ahi asi que tengo en mi manos y voy dormir abrazada con ella jjajaja
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        ¿Aún no te ha llegado la bandera? Hoy hace 14 días que te la mandé, si pasamos 4/5 días no lo ha hecho, subiré (cuando aprenda) una fotografía del recibo y su nº de orden para que lo reclames. Espero que no haya pinchao el avión, o el barco.
        Sin ánimo de desanimar, vivo en México. Mandó mi suegra un libro que necesitaba mi mujer, y tardó 3 meses en llegar, por correo ordinario. Desde España mandé una invitación de boda a Paraguay que nunca llegó y mandé muchas por Europa y todas llegaron en tiempo y forma. Esta parte del mundo va a otro ritmo. Espero que lo hayas mandado por DHL o algo parecido.

        Saludos verdiblancos.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          ¿Aún no te ha llegado la bandera? Hoy hace 14 días que te la mandé, si pasamos 4/5 días no lo ha hecho, subiré (cuando aprenda) una fotografía del recibo y su nº de orden para que lo reclames. Espero que no haya pinchao el avión, o el barco.
          Como no la hayas enviado por DHL, FEDEX, UPS y la hayas enviado por correos, me parece que la bandera se la ha quedao alguno en el primer control dentro de Brasil.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Como no la hayas enviado por DHL, FEDEX, UPS y la hayas enviado por correos, me parece que la bandera se la ha quedao alguno en el primer control dentro de Brasil.
            La mandé por correos, pero en un sobre hermético que ellos te venden. Por cierto, cuesta 3 €,
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Sin ánimo de desanimar, vivo en México. Mandó mi suegra un libro que necesitaba mi mujer, y tardó 3 meses en llegar, por correo ordinario. Desde España mandé una invitación de boda a Paraguay que nunca llegó y mandé muchas por Europa y todas llegaron en tiempo y forma. Esta parte del mundo va a otro ritmo. Espero que lo hayas mandado por DHL o algo parecido.

              Saludos verdiblancos.
              Si no llega, tiene un seguro que te reembolsan hasta 20 €, creo recordar, lo que no me dijeron es el tiempo que hay que esperar para solicitarlo.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, mandé otra a Barcelona por el mismo medio y llegó a los dos días.

                Comentario


                • Si hombre, para que pueda comer espetos a tiro de piedra y vivir del cuento durante unos 4 ó 5 añitos.

                  Comentario


                  • Bueno, visto lo visto el titular no miente. El Betis ha doblado su interés en Isco, lo que pasa es que el doble de 0 sigue siendo 0.

                    Comentario


                    • Pues de humo nada, esto va en serio.
                      Más cerquita de tener un segundo chichilindri en el Betis tras Júnior.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Pues de humo nada, esto va en serio.
                        Más cerquita de tener un segundo chichilindri en el Betis tras Júnior.
                        ¿Por qué dices que esto va en serio?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Por qué dices que esto va en serio?
                          Ah, y las vecinas ni siquiera se han interesado. El único el Julián "pelo grasiento" que llamó, pero nada más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Como no la hayas enviado por DHL, FEDEX, UPS y la hayas enviado por correos, me parece que la bandera se la ha quedao alguno en el primer control dentro de Brasil.
                            Por que esas compañias? Saludos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Pues de humo nada, esto va en serio.
                              Más cerquita de tener un segundo chichilindri en el Betis tras Júnior.
                              No me jòdas que júnior tenía chichilindri.

                              Comentario


                              • Aquí todo el mundo trabaja en la dirección deportiva del club menos yo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X