Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis dobla la apuesta por Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Llevo tres años viviendo en Las Naciones, al lao del parque de la paloma (en el arroyo) y aún no sé cuál es mi código postal, si 29630 o 29631. Las fronteras entre arroyo y costa son difusas.
    Es que no hay límites oficiales. Los 3 nombres de núcleos urbanos en Benalmádena: Pueblo, Arroyo y Costa, son comerciales. De todos modos, donde vives en Las Naciones, aquí toda la vida de dios ha sido Costa (aunque hubo un tiempo que decir que ibas a la Costa únicamente se circunscribía a ir a la Plaza 24 horas -Solymar-).
    Tanto con el 29630 como con el 29631 te llegará todo bien (no tanto si pones 29639 del Pueblo), y aunque en verano somos más de 300.000 -invierno sólo 100.000- poniendo Las Naciones llega todo sin problema.
    Eso sí, enfrente todo era campo con vacas y caballos cuando era un chaval. Te dejo foto del 1990 del parque de la Paloma que nombras, no hace tanto de aquello.
    Y respecto a Isco, éste es del Arroyo de siempre por parte de padre, de los pisos de chocolate de la calle Las Flores. Referente al interés del Betis decir que es real, nuestro equipo gusta y Pellegrini está con muchas ganas; luego está el tema económico que decidirá una cosa u otra. Pero que la noticia es real te puedo asegurar que sí.
    ​​​
    A rakemitri y pinwino_verde les gusta esto.

    Comentario


    • Dice Matteo Morretto que es bastante fiable:

      "A día de hoy, no hay posibilidad de que el Betis fiche a Isco. El problema es el elevado sueldo del jugador Madrid"

      El gordo que se vaya al Sevilla yo aqui no lo quiero.
      A Bruno SantosBR, evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Ni regalado.
        A Bruno SantosBR, Lu y Shino les gusta esto.

        Comentario


        • Ni hoy ni mañana ni pasado ni el año que viene.
          A Bruno SantosBR, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá, no fiche. No lo quiero aquí

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
              Dice Matteo Morretto que es bastante fiable:

              "A día de hoy, no hay posibilidad de que el Betis fiche a Isco. El problema es el elevado sueldo del jugador Madrid"

              El gordo que se vaya al Sevilla yo aqui no lo quiero.
              Bendito problema.

              Comentario


              • Los Ángeles Galaxy de Beckham tambien lo quieren. Como a Sergio Ramos.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Que acabe en las vecinas por favor.....

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X