Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis dobla la apuesta por Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

    Yo voy más en esa dirección:

    1. El Betis dobla la apuesta por Isco. 20M€ por 2 Temporadas

    2. El Sevilla se mete en la negociación por Isco cuando todo parecía encarrilado.

    3. Isco entre Betis y Sevilla

    4. OFICIAL: El Betis se queda sin Isco, que firma por el Sevilla por 1.5M€ por temporada, se ha rebajado el sueldo porque su sueño era jugar en el Sevilla. Monchi lo ha vuelto a hacer.
    Ahí le has dao. Por las cantidades que mencionan, humazo del gordo

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por soryknight Ver Mensaje

      yo voy más en esa dirección:

      1. El betis dobla la apuesta por isco. 20m€ por 2 temporadas

      2. El sevilla se mete en la negociación por isco cuando todo parecía encarrilado.

      3. Isco entre betis y sevilla

      4. Oficial: El betis se queda sin isco, que firma por el sevilla por 1.5m€ por temporada, se ha rebajado el sueldo porque su sueño era jugar en el sevilla. Monchi lo ha vuelto a hacer.
      elevangelio

      Comentario


      • #33
        El viejo truco.

        Isco viene sonando para el palangana un par de años.

        Que suene para el Betis es la antesala de que va a fichar por los vecinos y van a vender la burra de que nos lo han quitado.

        ​​​​​

        Comentario


        • #34
          El moyatoso escribiendo otra vez del Betis para intoxicar. Que escriba del palangana, que le sale mejor.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Hombre si su llegada depende de que entremos en champions, que este tranquilo, que puede irse a otro equipo para que siga sin jugarla como ha hecho en el Madrid estos años.
            Podría ser una compra encubierta del último partido de liga

            Jummmmmmm

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

              Yo voy más en esa dirección:

              1. El Betis dobla la apuesta por Isco. 20M€ por 2 Temporadas

              2. El Sevilla se mete en la negociación por Isco cuando todo parecía encarrilado.

              3. Isco entre Betis y Sevilla

              4. OFICIAL: El Betis se queda sin Isco, que firma por el Sevilla por 1.5M€ por temporada, se ha rebajado el sueldo porque su sueño era jugar en el Sevilla. Monchi lo ha vuelto a hacer.
              Es usted un visionario.

              Comentario


              • #37
                Con esos 20 kilos en dos años sacas a Sinisterra del Feyenoord y haces el negocio del milenio.

                Comentario


                • #38
                  Entre Ceballos e Isco, me quedo sin dudarlo con Ceballos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Con esos 20 kilos en dos años sacas a Sinisterra del Feyenoord y haces el negocio del milenio.
                    No tengo tan claro que lo saques por 20, más que nada porque es una puja con equipos Premier por medio.

                    Comentario


                    • #40
                      A Gordisco ni gratis. De vuelta de todo

                      Comentario


                      • #41
                        Esto es cosa del Espina, que odia a la directiva y está deseando crear mal ambiente contra ella con noticias así a costa de su Monchi y su Sevilla, que son los que de verdad se van a llevar a Isco, como llevan pretendiendo desde que ficharon a Lopetegui.

                        Comentario


                        • #42
                          No me creo de ninguna forma ni siquiera en sueños o fumando hierba mezclada con tiza y anfetas que el Betis se gaste 20 kilos en dos años de Isco.
                          A mí me suena un poco a lavado de cara por la operación Martial, como que el Sevilla se ha gastado un dineral en Martial, pero que el Betis también haría una apuesta rara, no sé, es que me parece tan increíble que sólo se me ocurren tonterías.

                          Comentario


                          • #43
                            Está gordo.

                            Comentario


                            • #44
                              Supongo que de ser cierto, en esos 20M estará incluida la prima de fichaje. Suponiendo un sueldo similar al de Fekir, pongamos 3.5M neto, por dos años serian 14 M brutos y otros 6 y pico de prima, que entonces ya me podrían encajar los números. Pero el año pasado el Sevilla no le pudo fichar porque no le podían ni pagar los 3M de sueldo que pedía, ofrecerle ahora 3.5 tampoco me cuadra mucho estando un año más devaluado, esto son todo cábalas.

                              Sobre el estado del jugador, es Isco, no hay mucho que decir: Creo que siempre que se ha sentido importante en un equipo ha sido jugador top, en el Betis con Pellegrini se sentiría así. Pero físicamente espero que le preparen un verano duro...
                              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 26/04/22, 09:55:19.

                              Comentario


                              • #45
                                Not even the one who roasted the butter believes that

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X