Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis dobla la apuesta por Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    He visto 20M y he pensado: "Un caraho pa Izco" pero es que me he prometido que voy a seguir confiando en Cordón y Pellegrini. Ellos son mi pastor, nada me falta.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Puede, pero así es como solía jugar Pellegrini en el Málaga, por ejemplo: Trío de mediapuntas (Isco-Joaquín-Cazorla) y un nueve.

      Si a mí lo de Isco ilusionarme pues como que no, pero por esa pasta no vendría a ser suplente y yo confío en las decisiones de Cordón y Pellegrini.
      Pues mal vamos si esperamos que trabaje una cuarta parte de lo que lo hace Juanmi. Me parece un suicidio.

      Supongo que lo de Isco se plantearía solo si sale Fekir, es que no lo veo en otro rol, y el cambio no me convence nada.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No me convence. Necesitamos pivotes puros y necesitamos extremos. En caso de ventas daría dinero por Kostic y jugadores así.
        A Bruno SantosBR, rakemitri y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Mi problema no es creérmelo o no, mi problema es que como sea verdad me parece el mayor error del club desde denilson y más aún la que se puede liar teniendo a fekir y demás jugadores cobrando menos que un recién llegado que solo sabe comer hamburguesas

          Comentario


          • #20
            Una cosa que se me viene a la mente...esto excluye el fichaje de Ceballos?? Es que puestos a elegir prefiero al hijo pródigo
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Las cosas de los representantes al sol que mas calienta.. Verosimilitud poquita poquita.

              Comentario


              • #22
                Puede que salga del Madrid y vuelva a romperla pero la verdad es que no lo veo. Y lo de los 20 kilos en dos años...

                Pero algo debe haber cuando AS y Marca lo tienen en portada.

                Comentario


                • #23
                  Ya lo puse hace unas semanas en el post de rumores. El Betis lleva tiempo negociando con el jugador , según me comenta un amigo que tiene amistad con un familiar cercano a Isco. Y no es un familiar primo segundo o algún tío , si no mucho más cercano a el.
                  Luego se hará o no... Pero el interés es mutuo
                  Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 26/04/22, 10:06:20.
                  A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Menos mal que es Marca

                    Comentario


                    • #25
                      Hombre si su llegada depende de que entremos en champions, que este tranquilo, que puede irse a otro equipo para que siga sin jugarla como ha hecho en el Madrid estos años.

                      Comentario


                      • #26
                        No veo yo al Betis pagando semejante burrada en sueldo a un jugador como Isco, que es cero revalorizable y viene de muchas temporadas aportando entres cero y nada.

                        Me da a mí que Isco acaba jugando en Sevilla pero no en esta acera. Que ellos si pagan sueldos de ese calibre.

                        Muchas veces la información que les llega es que se negocia con un equipo del sur o de Sevilla y ellos se hacen las ***** mentales.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                          No veo yo al Betis pagando semejante burrada en sueldo a un jugador como Isco, que es cero revalorizable y viene de muchas temporadas aportando entres cero y nada.

                          Me da a mí que Isco acaba jugando en Sevilla pero no en esta acera. Que ellos si pagan sueldos de ese calibre.

                          Muchas veces la información que les llega es que se negocia con un equipo del sur o de Sevilla y ellos se hacen las ***** mentales.
                          Yo voy más en esa dirección:

                          1. El Betis dobla la apuesta por Isco. 20M€ por 2 Temporadas

                          2. El Sevilla se mete en la negociación por Isco cuando todo parecía encarrilado.

                          3. Isco entre Betis y Sevilla

                          4. OFICIAL: El Betis se queda sin Isco, que firma por el Sevilla por 1.5M€ por temporada, se ha rebajado el sueldo porque su sueño era jugar en el Sevilla. Monchi lo ha vuelto a hacer.

                          Comentario


                          • #28
                            Mucho dinero veo ahí.

                            No me convence del todo.

                            Comentario


                            • #29
                              Me suena a conjetura de la prensa madridista y a especulación de sus representantes.

                              Si lees por ahí todo es un condicional....si va a la champion, si vende a otro jugador.....
                              SI quiere venir Isco a reencontrarse con Pellegrini y a volver a ser futbolista, se va a tener que bajar el sueldo mucho mucho mucho.

                              Comentario


                              • #30
                                Humazo gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X