Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis dobla la apuesta por Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    yo no me lo creo, principalmente por lo ajustados que vamos en límite salarial y como ya sabemos (inserte aquí el vídeo de Michu) el primer año de contrato nos computaría el sueldazo que arrastra del madrí
    A rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Si el interés es real y termina viniendo, pues bien, porque es un buen jugador a pesar de su estancamiento en el Madrid. Tiene el nivel que se le presupone al Betis que queremos construir.

      SI es humo, pues bien también, porque confío en Cordón y en Pellegrini y sé que van a traer lo que el equipo necesita.

      Así que no me genera ningún tipo de esperanza este fichaje. Pero, eso sí, este es el nivel de jugadores que deberían sonar para el Betis.

      Comentario


      • #78
        Espero que sea una coña lo de Isco.
        Sinceramente no lo quiero ni regalado.


        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

          Yo voy más en esa dirección:

          1. El Betis dobla la apuesta por Isco. 20M€ por 2 Temporadas

          2. El Sevilla se mete en la negociación por Isco cuando todo parecía encarrilado.

          3. Isco entre Betis y Sevilla

          4. OFICIAL: El Betis se queda sin Isco, que firma por el Sevilla por 1.5M€ por temporada, se ha rebajado el sueldo porque su sueño era jugar en el Sevilla. Monchi lo ha vuelto a hacer.
          +1
          Creo que la cosa va por ahí

          Comentario


          • #80
            Sudores frios. Estos fichajes son cosa del pasado.

            Comentario


            • #81
              Ufff este tío a su mejor nivel es muy bueno. El problema es que nadie confía en que vuelva a recuperarlo. Pero es que, por otro lado, tenemos a Pellegrini.

              Comentario


              • #82
                Me parece un humazo para cabrear a Ceballos y que acepte una oferta mayor o “similar a la de Isco” por otro equipo

                Al final la noticia viene de los siervos de su florentineza
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Realmente pinta a intento desesperado de ponerlo en el escaparate.
                  A HUGO STiGLiTZ, evilpenguin y CheliosGreen les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Realmente pinta a intento desesperado de ponerlo en el escaparate.
                    Seguramente sea para apretar más al Sevilla, demasiado descaro no por el jugador sino por el sueldo que dicen

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                      Yo voy más en esa dirección:

                      1. El Betis dobla la apuesta por Isco. 20M€ por 2 Temporadas

                      2. El Sevilla se mete en la negociación por Isco cuando todo parecía encarrilado.

                      3. Isco entre Betis y Sevilla

                      4. OFICIAL: El Betis se queda sin Isco, que firma por el Sevilla por 1.5M€ por temporada, se ha rebajado el sueldo porque su sueño era jugar en el Sevilla. Monchi lo ha vuelto a hacer.
                      Guardo su post compañero, para sacarlo una vez que se produzca, porque lo ha clavado.
                      Imposible que venga a no ser que vendamos a Fekir, dios no lo quiera.

                      Comentario


                      • #86
                        Ojalá. Los de mi pueblo triunfan siempre en el Betis.

                        Comentario


                        • #87
                          Si a ese hombre le dan 10M por temporada, a Fekir le tienen que dar 20.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            ¿Y quién aportaría los goles de Juanmi?
                            Si mejoramos en posesión, y por tanto en defensa, a lo mejor no hace falta marcar 4 goles para ganar un partido, por ejemplo.

                            Y no lo digo por Isco, que no creo que venga, sino porque a Ceballos sí que me lo veo en esa banda izquierda.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/22, 14:24:57.

                            Comentario


                            • #89
                              Quiero creer que son periodistas a sueldo vendiendo lo bueno que es Isco. Ficharlo me parece una temeridad y siendo de los que mas cobran un suicidio.

                              La noticia es calcada a la que puso Felix Díaz el otro día, pero calcada. Suena a humo o que quieren hacerlo público a bombo y platillo para que se interesen mas equipos.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/04/22, 14:36:57.

                              Comentario


                              • #90
                                Lo de los 20 millones (10 por temporada) donde está?

                                Yo me lo pensaría si viniera cobrando 1 kilo, pero esas cifras que decís ni de coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X