Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis dobla la apuesta por Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo es que directamente, no entiendo para que lo queremos.
    Tenemos a Fekir y Canales en su posición, y si sustituye a alguien, sería a Juanmi, y no necesitamos más jugones si no gente que ofrezca desmarques.

    Solo me lo traería si se fuese Fekir, y me parecería un muy mal cambio, y no creo que este se vaya
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Sin entrar en la necesidad o no de traer al jugador, ni el que lo escribe se cree que el Betis vaya a pagar 10 kilos por temporada a Isco (más una prima "gorda" de fichaje, ya para rematarlo).
      A evilpenguin le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        La cuestión es saber hasta qué punto puede ser verdad la noticia.

        Si se habla de Isco o Ceballos,podran gustar mas o menos,pero de lo que no hay duda es de que son jugadores de calidad.

        A mi lo que me preocupa es la posible venta de Guido,y sobre todo a quien o quienes traerian para sustituir ese jugador clave.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

          Yo voy más en esa dirección:

          1. El Betis dobla la apuesta por Isco. 20M€ por 2 Temporadas

          2. El Sevilla se mete en la negociación por Isco cuando todo parecía encarrilado.

          3. Isco entre Betis y Sevilla

          4. OFICIAL: El Betis se queda sin Isco, que firma por el Sevilla por 1.5M€ por temporada, se ha rebajado el sueldo porque su sueño era jugar en el Sevilla. Monchi lo ha vuelto a hacer.
          Te falto meter al Valencia

          Comentario


          • #95
            Otra cosa que veo, independientemente de este rumor en concreto, es la manía con alinear todo lo alineable.

            Fekir, Canales e Isco y la pelota no corre. Claro, el tema está en que Canales no termine el año que viene dando el nivelito que está dando porque no puede ya ni con su vida. Y lo mismo es aplicable a Fekir.

            Si queremos afrontar las 3 competiciones mejor, hace falta un primerísimo espada que le quite un buen puñado de partidos a Canales y/o Fekir. Si no, seguiremos sin pasar de octavos de EL.
            A Galleros54 y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Otra cosa que veo, independientemente de este rumor en concreto, es la manía con alinear todo lo alineable.

              Fekir, Canales e Isco y la pelota no corre. Claro, el tema está en que Canales no termine el año que viene dando el nivelito que está dando porque no puede ya ni con su vida. Y lo mismo es aplicable a Fekir.

              Si queremos afrontar las 3 competiciones mejor, hace falta un primerísimo espada que le quite un buen puñado de partidos a Canales y/o Fekir. Si no, seguiremos sin pasar de octavos de EL.
              Pues yo no lo veo así, yo veo que no pasamos pero por falta de jugadores físicos de ida y vuelta y por poca solidez atrás.

              El eintrach técnicamente no era muy superior y nos pegaron un repaso de cuidado en la ida por meter un ritmo que no éramos capaces de igualar, contra el Zenit a ratos también.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/04/22, 16:14:24.

              Comentario


              • #97
                a mi lo de isco teniendo a jugadores similares como fekir y canales no lo veo. tenemos necesidades prioritarias en otros puestos.
                A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si mejoramos en posesión, y por tanto en defensa, a lo mejor no hace falta marcar 4 goles para ganar un partido, por ejemplo.

                  Y no lo digo por Isco, que no creo que venga, sino porque a Ceballos sí que me lo veo en esa banda izquierda.
                  Igual no pero goles hay que marcar salvo que tengas una defensa a nivel del Cholo campeón de Liga. Y Ceballos no creo que llegue a los 12-13 goles de Juanmi pero llegada y gol tiene, aunque igual ni Juanmi llega a esos goles el año que viene.

                  Comentario


                  • #99
                    Voy a ver si intento sonsacar algo... pero es que pagar 20 kilos por Isco durante dos temporadas, me parece humazo total.
                    A Bentham y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Voy a ver si intento sonsacar algo... pero es que pagar 20 kilos por Isco durante dos temporadas, me parece humazo total.
                      El tema es si el interés es real o ni eso.

                      Comentario


                      • Pues me acaban de confirmar que esto es un bulo que se acaba de inventar Espina "por la cara" y que no hay absolutamente nada de nada por Isco. Ni el más minimo interés.
                        A Alcotán, wys y a otros 23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver, prefiero a Ceballos sin duda porque es más organizador, está aquí más que testado y bueno creo que su figura y posición la necesitamos mucho más pero Isco... Ahora Isco es malo? Paquete? Es una broma no? Que está totalmente desconectado y quizás no es conectable vale, pero que ha sido y podría llegar a ser un jugador de clase mundial sin ninguna duda también.

                          El problema es que a algunos les ciega el odio visceral a los grandes especialmente al Madrid pero me parece de ir muy de sobrado despreciar a jugadores así como si nosotros estuviéramos muy por encima de todo eso y no hubiéramos tenido jugadores de ese perfil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Pues me acaban de confirmar que esto es un bulo que se acaba de inventar Espina "por la cara" y que no hay absolutamente nada de nada por Isco. Ni el más minimo interés.
                            Y lo de Ceballos? Porque en la prensa madrileña dan a entender que ni de coña se va al Betis, que el partido contra Osasuna le abrió de nuevo las puertas por completo del Madrid para quedarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Pues yo no lo veo así, yo veo que no pasamos pero por falta de jugadores físicos de ida y vuelta y por poca solidez atrás.

                              El eintrach técnicamente no era muy superior y nos pegaron un repaso de cuidado en la ida por meter un ritmo que no éramos capaces de igualar, contra el Zenit a ratos también.
                              Yo pienso igual, falta de ritmo y debilidad extrema atrás, falta de contundencia en las dos áreas en ocasiones, especialmente en la propia pero también generamos mucho para que luego entra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Pues me acaban de confirmar que esto es un bulo que se acaba de inventar Espina "por la cara" y que no hay absolutamente nada de nada por Isco. Ni el más minimo interés.
                                Que haya interés puede que lo haya , Isco " ha sido " un gran pelotero y puede que se pueda reconducir. Lo de los 10 kilos si que es una mentira como la catedral de Burgos de grande .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X