Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa puede renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ponte que se recupera de la lesión en octubre. Aquí no va a jugar, llega junio y se le acaba el contrato. Dinero tirado. Si le pones 2 años, en enero lo cedes y en verano lo vendes y recuperas algo.

    Comentario


    • Además es que si es por ayuda le hubiera renovado 6 meses que también vale.

      Comentario


      • Quiero pensar que el salario de esta temporada se reparte en este y el año próximo y de esta forma el jugador no va al paro, tiene apoyo médico y baja el límite salarial.

        De lo contrario, la gestión es ridícula (para el Betis C no hay fondos) .

        Camarasa tiene dinero de sobra para costearse al mejor fisio.

        Lo de las fichas disponibles es demencial: Guardado, Joaquín y Camarasa, tres jugadores con minutos muy limitados.
        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 25/05/22, 14:08:15.

        Comentario


        • Entiendo que tras este esperpento habrá dinero y fichas este verano por un tubo, así que no preocuparse.

          Comentario


          • Ni aún haciendo una gran gestión como han hecho este año confiamos en nuestros dirigentes.
            A la más mínima se duda

            Comentario


            • Alguien tiene que explicar este movimiento. Es vergonzoso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Quiero pensar que el salario de esta temporada se reparte en este y el año próximo y de esta forma el jugador no va al paro, tiene apoyo médico y baja el límite salarial.

                De lo contrario, la gestión es ridícula (para el Betis C no hay fondos) .

                Camarasa tiene dinero de sobra para costearse al mejor fisio.

                Lo de las fichas disponibles es demencial: Guardado, Joaquín y Camarasa, tres jugadores con minutos muy limitados.
                Añadele Bravo, que aunque me parezca una renovacion dentro de lo que cabe normal por su gran rendimiento y liderazgo, no es compatible por sus lesiones largas, bolos de seleccion y tres competiciones de por medio. Ya se habian pasado con las renovaciones bajo mi punto de vista, y con este hombre ya se ha confirmado el postureo maximo.

                Comentario


                • Yo creo que lo hacen para hscer un favor a camarasa pero sobretodo pq a pellegrini le gusta y querra ver si se recupera. Al principio de temporada le iba dando minutos siempre

                  Comentario


                  • Va a ocupar ficha? Eso es lo importante, porque dinero parece que al club no le molesta.No entiendo esta renovación la verdad.
                    A Manu_GS le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Pero si renueva y está lesionado lo paga el betis o lo paga la Seguridad Social? Porque si igual el Betis no paga un duro...
                      En todo caso la mutua, porque me imagino que se considerará enfermedad/accidente laboral. Y si fuera la SS le pagará en función de la base de cotización, que tiene un máximo. De todas formas me imagino que en el caso de futbolistas profesionales las cosas serán diferentes.

                      Comentario


                      • No me hace ninguna gracia esta operación, creo que no le debemos nada a Camarasa, dicho esto también digo que el que la lleva la entiende, será petición de Pellegrini y ahi me callo.

                        Comentario


                        • Espero que le den ficha del filial....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                            Es un gesto de club grande, si señor.
                            Me auto cito, porque no creía que fuera a acabar esto con una renovación, madre mía, una cosa es dejarlo entrenarse como gesto de buena voluntad y otra renovarlo.

                            Voy a esperar a como se confecciona la plantilla, porque si hacen un equipazo y tenemos esto, pues bueno, pero como no se refuerce el equipo y nos lo quieran colocar como un fichaje de diciembre, madre mía.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Inesperado. Pero bueno, entiendo que aquí Pellegrini y Cordón son los que tienen la última palabra. Así que no voy a ser yo quién dude a estas alturas. Pero desde Dani Martín es el movimiento mas extraño que ha ocurrido en nuestro club.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues ni Mateo ni yo manejábamos la mejor información con Camarasa. Mateo no descartaba la renovación dándola como muy a futuro cuando era inminente. Vamos hoy mismo. Y al fin y al cabo la mía era ya de hace unas semanas y ha podido variar, o no era completa.

                                Pido disculpas por la parte que me toca.

                                Me sorprende bastante y he de reelaborar las fuentes porque hay datos que no estaban previstos.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/22, 14:37:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X