Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa puede renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    y lo de la ficha no tiene sentido... no le van a dar ficha y dorsal a un jugador lesionado...
    Pero es que el que dice que podría ser, no es ni más ni menos que Mateo González, así que algo tiene que haber.

    Comentario


    • #92
      Lo único que digo es que no estamos para bromas en la planificación ni banalidades.


      Confío en que se haga bien porque la temporada que viene es muy importante.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Y además que yo sepa tu no le puedes bajar más del 50% el sueldo a un jugador respecto a su anterior ficha, si por ejemplo Camarasa cobra cobra 1M no va a poder cobrar menos de 500.000 euros, a lo mejor me estoy colando y no es exactamente asi pero una regla por el estilo existe 100%.
        Eso cómo va a ser, hombre?

        Camarasa termina contrato el 31 de junio. A partir de ahí, puede firmar con quien quiera por la cantidad que quiera (siempre que alcance el sueldo mínimo de 1ª, que son 155.000€).

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Eso cómo va a ser, hombre?

          Camarasa termina contrato el 31 de junio. A partir de ahí, puede firmar con quien quiera por la cantidad que quiera (siempre que alcance el sueldo mínimo de 1ª, que son 155.000€).
          Algo por estilo paso con la renovación de Messi que no se podia bajar más porque no se lo permitian, que a lo mejor no es el mismo caso por eso digo que no estoy seguro.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            No digáis barbaridades hombre. Es un gesto humano por parte del club, si se le renueva no va a ser con una ficha que comprometa en lo más mínimo el límite salarial.

            Supongo que será una ficha simbólica que para no dejar tirado al chaval con una mano delante y otra detrás.

            Mira que a mí me gusta poco Camarasa (ya desde antes de la lesión) pero a mí estas cosas me parecen bien.
            Ya el problema no es el dinero, que por supuesto también, es que tenemos dos futbolistas de la primera plantilla con ficha del filial porque tenemos demasiados jugadores, como para ir regalando fichas del primer equipo.

            Comentario


            • #96
              Que ocupase una ficha no tendría ni pies ni cabeza. Todo lo demás lo entendería y me parecería bien.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                Algo por estilo paso con la renovación de Messi que no se podia bajar más porque no se lo permitian, que a lo mejor no es el mismo caso por eso digo que no estoy seguro.
                Tengo entendido que lo del 50% es siempre aplicable. De hecho, si fichas hoy a un jugador que el ano pasado ganaba en la liga 2 millones, le tienes que pagar uno como mínimo. Aunque sea fichaje nuevo.

                Ésto se hizo precisamente para no engañar al control de la liga y que se pague dinero en B.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Eso cómo va a ser, hombre?

                  Camarasa termina contrato el 31 de junio. A partir de ahí, puede firmar con quien quiera por la cantidad que quiera (siempre que alcance el sueldo mínimo de 1ª, que son 155.000€).
                  Creo que a la hora de límite salarial, tú no puedes bajar el salario al nivel que quieras. Algo así pasó con un equipo catalán y el fichaje de Isaac Cuenca. Venía de cobrar 2 millones de euros en un país extranjero y dijo que venía aquí con la ficha mínima, pero no pudieron inscribirlo porque en el límite salarial no computaba por la ficha mínima sino algo así como "el caché" del futbolista. (Esto está explicado de aquella manera, pero algo así fue lo que sucedió)

                  Comentario


                  • #99
                    De lo que habláis está explicado por Michu.


                    Comentario


                    • Es inaceptable que se renueve a este paquete. Así de claro.

                      Comentario


                      • Todavia no han llegado los regañaores del foro. A ver qué palabras van a juntar para justificar la posible ficha de este hombre.

                        Comentario


                        • No es cierto que se le vaya a renovar. No se ajusta a la realidad actual. Al menos no es eso lo que he llegado a saber. Pero ni de cogna,.. Mateo esta contando un escenario muy improbable. Camarasa esta muy lejos hoy de ser un futbolista a pleno rendimiento y le faltan varios meses para recibir el alta de la operación, probablemente después de que comience la temporada, y por tanto la planificacion se está activando sin contar con él. Además carece de sentido que asi sea.

                          Lo siento pero no. Mateo hoy no está informando verazmente al 100 %.. Y flaco favor le hariais a los profesionales, incluidos Pellegrini y Cordón, si no pasais la criba oportuna a la información desacertada de hoy.

                          Es como si dijera que que Ceballos pudiera venir gratis este verano,.. Oiga, es muy improbable.. En su caso el año que viene ya veremos.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/22, 12:00:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            No digáis barbaridades hombre. Es un gesto humano por parte del club, si se le renueva no va a ser con una ficha que comprometa en lo más mínimo el límite salarial.

                            Supongo que será una ficha simbólica que para no dejar tirado al chaval con una mano delante y otra detrás.

                            Mira que a mí me gusta poco Camarasa (ya desde antes de la lesión) pero a mí estas cosas me parecen bien.
                            Pero tú te crees que este hombre tiene una mano delante y otra detrás? Hombre por favor...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              No es cierto que se le vaya a renovar. No se ajusta a la realidad actual. Al menos no es eso lo que he llegado a saber. Pero ni de cogna,.. Mateo esta contando un escenario muy improbable. Camarasa esta muy lejos hoy de ser un furbolista a pleno rendimiento y por tanto la planificacion se está activando sin contar con él. Además carece de sentido que asi sea.

                              Lo siento pero no. Mateo hoy no está informando verazmente al 100 %.

                              Es como si dijera que que Ceballos pudiera venir gratis este verano,.. Oiga, es muy improbable.. En su caso el año que viene ya veremos.
                              Es que es eso, está planteando un escenario en el que tienen que darse las siguientes circustancias:
                              - Camarasa está recuperado y entrenando perfectamente con sus compañeros.
                              - El equipo tiene fichas libres.

                              Con un horizonte temporal tan corto (mediados de agosto de este año), es altamente improbable que Camarasa esté siquiera entrenando para esa fecha. Dudo muchísimo que Cordón "reserve" una plaza para Camarasa si la necesita para algun fichaje. Hay que tener en cuenta que ahora mismo tenemos:

                              3 Porteros: Rui Silva, Bravo, Dani Martin
                              4 Laterales: Montoya, Sabaly, Alex Moreno y Miranda
                              5 Centrales: Bartra, Victor, Edgar, Pezzella, Felipe Luiz
                              4 Medios: Guido, Guardado, Paul, Wilco
                              9 Extremos/Mediapuntas: Fekir, Canales, Juanmi, Luiz Henrique, Rodri, Aitor, Lainez, Joaquin, Rober
                              3 Delanteros: Borja, WJ y Loren.

                              Son 28 fichas sin contar a Camarasa. Entendemos que a Loren, Lainez, Dani Martin y Rober se les cederá, lo que te deja con 24 fichas. A poco que fiches algo mas (por ejemplo ese tercer portero que podría ser Adrian) ya tienes cubiertas las 25 plazas.

                              Por eso yo creo que no deberíamos preocuparnos por este asunto a corto plazo. Si llega el momento en el que Camarasa esté recuperado y hay plazas libres, entiendo que se le dará ficha. Pero hasta entonces primero Camarasa tiene que haberse recuperado, que eso está por ver (esperemos que sí).

                              Comentario


                              • Ya he leído por Twitter que Pellegrini lo quiere en el plantel porque confía en su potencial y ya lo seguía en su etapa en Inglaterra... bajona gorda, este chaval no tiene nivel para el betis que se pretende construir, no lo ha tenido cuando ha estado bien y por desgracia está lesionado casi todo el tiempo. Una cosa es echarle una mano y otra ocupar una ficha como si nos sobraran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X