Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa puede renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial Camarasa renovado por 1 año hasta 2023

    Comentario


    • Puesssssssss renovado

      Comentario


      • Lo acaban de renovar, puff que bajona me ha entrado.

        Comentario


        • Vaya ONG, si no estuviera lesionado no lo renovaban, eso lo saben hasta los hebreos.

          Comentario


          • Pero qué clase de broma de mal gusto es esta?. Qué cohones hacen Cordón y el dúo dinámico renovando a un tío que no aporta absolutamente nada, que nos cuesta el dinero y encima ocupa una ficha.

            Vamos venga ya, lo de este club es de cachondeo.

            Pues nada, ya tenemos al primer forraje de relleno para la 22/23.
            A Shino le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Eso es una verdad a medias... Lo seguia en el Palace y le gusta su prestaciones.. Pero obviamente no lo va a esperar si hay otros que van a jugar inmediatamente y le dan rendimiento ya.... Ni Cordon ni Pellegrini le van a guardar sitio sin estar recuperado, que ahora esta recién operado de hace un mes y va para largo..

              Es que obvio y de cajón.

              Lo que sí es obvio y de cajón es que Pellegrini quiere plantillas amplias, y tener fichas o plazas paralizadas sin que jueguen como estos dos años ya no va a pasar.

              Mateo se ha columpiado dando algo de verosimilitud a un escenario harto improbable. Como ha explicado
              iMisut Habria de juntarse varias bajas en esas posición y que no alcanzemos sus reemplazos y al mismo tiempo que Camarasa se reestablezca en un tiempo record.
              Pues anda que ha tardado mucho en hacerse oficial....

              Comentario


              • Hagan sus apuesta, yo digo que este año supera los 200 minutos jugados.

                Comentario


                • 5 años, 33 partidos con el Betis, una media de 1 partido cada 2 meses (y no son ni partidos completos): Y hay alguien que dice "oye, quiero seguir contando con este tio".

                  De absoluta traca lo haga Cordon, Pellegrini o Cristo renacido.
                  A Manu_GS y Shino les gusta esto.

                  Comentario


                  • Puede estar renovado pero no tener ficha no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      5 años, 33 partidos con el Betis, una media de 1 partido cada 2 meses (y no son ni partidos completos): Y hay alguien que dice "oye, quiero seguir contando con este tio".

                      De absoluta traca lo haga Cordon, Pellegrini o Cristo renacido.
                      Totalmente de acuerdo, no le encuentro ningún sentido a este movimiento.

                      Comentario


                      • Y pa eso pq no lo renueva 2 años, y lo vendes cuando juegue un poco. Esto es dinero tirao

                        Comentario


                        • Me resulta incomprensible, desconozco los entresijos, solo se me ocurre que teniéndolo lesionado de larga duración se pudiera realizar un fichaje fuera de mercado que fuera la bomba.

                          Comentario


                          • Pues ya es oficial. Me.parece vergonzosa esta renovación. Por si no tuviéramos bastante lastre que soltar encima los renovamos. Después dirán que no hay límite salarial.

                            Comentario


                            • Mira que este año estábamos teniendo renovaciones polémicas pero esta ya pasa todos los límites.

                              Comentario


                              • Desconozco los motivos por los cuales a Francis (ahora se recupera con el Oviedo) se le ofreció la invalidez permanente para no pagarle lo que le quedaba de ficha y a Camarasa se le renueva un año más.

                                Espero que no sean únicamente y exclusivamente causas humanitarias.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/05/22, 13:54:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X