Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa puede renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camarasa puede renovar

    Pues eso es lo que ha dicho Fran Ronquillo hoy en la SER, que es posible que el club tenga un gesto con el y lo renueve un año más.

    A mi me cuesta creer eso y estaría en contra, que luego nos faltan fichas pero es lo que ha dicho.

  • #2
    Si es renovarle para no dejarle tirado y mandarle cedido a un equipo random, me parecería bien. Un gesto señor. Sea como sea, no creo que le den ficha.
    A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si lo renuevan es porque está bastante jodido y me parecería un gesto de agradecer. Luego ya se verá si está para ser cedido o para dejar sin ficha.
      Del mismo modo y por la misma razón deberían ofrecer un contrato a Francis y dejar que se recupere en su CASA. Que yo considerara que el chaval no tenía nivel para el primer equipo no empece que reconozca que el club se portó fatal con este chaval.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/04/22, 00:07:11.

      Comentario


      • #4
        No somos una ONG.
        Tener un gesto con el chaval? Ni que haya estado sin cobrar todos estos años.
        ​​​​​Aunque se tenga que retirar del fútbol ha cobrado ya lo que una persona normal no cobraríamos ni en 5 vidas.
        A rakemitri, conrad y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Dudo muchísimo que se le renovara.

          Comentario


          • #6
            Para estas cosas está la AFE, no el Betis.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Si lo renuevan es porque está bastante jodido y me parecería un gesto de agradecer. Luego ya se verá si está para ser cedido o para dejar sin ficha.
              Del mismo modo y por la misma razón deberían ofrecer un contrato a Francis y dejar que se recupere en su CASA. Que yo considerara que el chaval no tenía nivel para el primer equipo no empece que reconozca que el club se portó fatal con este chaval.
              Veremos qué pasa con Camarasa. Pero espero que se recupere y le veamos con estos colores o, preferiblemente con otros, seguir jugando.

              Comentario


              • #8
                Y no me lo creo porque si con Francis se optó por despedirlo, dudo horrores que renueven a Camarasa.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Si lo renuevan es porque está bastante jodido y me parecería un gesto de agradecer. Luego ya se verá si está para ser cedido o para dejar sin ficha.
                  Del mismo modo y por la misma razón deberían ofrecer un contrato a Francis y dejar que se recupere en su CASA. Que yo considerara que el chaval no tenía nivel para el primer equipo no empece que reconozca que el club se portó fatal con este chaval.
                  Qué pasó con el tema de Francis? El club quería darle la invalidez y él se negó. Le pagaron?

                  Comentario


                  • #10
                    Y me temo que Tello tb,lo veo venir y sería absurdo,hay muchos equipos para jugar,acabas contrato y gracias,hasta siempre,lo de Camarasa no lo entendería para nada

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Qué pasó con el tema de Francis? El club quería darle la invalidez y él se negó. Le pagaron?
                      Estaba entrenando con el Oviedo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        No somos una ONG.
                        Tener un gesto con el chaval? Ni que haya estado sin cobrar todos estos años.
                        ​​​​​Aunque se tenga que retirar del fútbol ha cobrado ya lo que una persona normal no cobraríamos ni en 5 vidas.
                        Exacto. Yo no tengo nada en contra de él, pero ha estado cobrando su ficha, como debe ser. Aunque se tuviera que retirar, que espero que no sea así, no creo que vaya a tener problemas económicos.

                        Comentario


                        • #13
                          Y Fran Ronquillo quién es? Yo es que, a priori, noticia que salga de la nada es humazo. Para lo que ha quedado el periodismo, qué pena.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo en estos casos me abstengo de opinar, para hacerlo tendría que saber lo que se ha hablado u ofrecido y el merecimiento que tuviera y no lo se, solo espero que el Betis tenga sensibilidad con estos casos, y que en la medida de lo posible nadie ( ni club ni jugador) salga perjudicado, eso también hace al club grande.....

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y no me lo creo porque si con Francis se optó por despedirlo, dudo horrores que renueven a Camarasa.
                              Yo sí me lo creo, porque ahora mandan Pellegrini y Cordón y vete a saber. Ya sabemos lo importante que es para Pellegrini el grupo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X