Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa puede renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Pellegrini y Cordón así lo quieren, algo debe tener el muchacho, yo al menos confío en su criterio.
    Aunque raro es.

    Comentario


    • Eso es una verdad a medias... Lo seguia en el Palace y le gusta su prestaciones.. Pero obviamente no lo va a esperar si hay otros que van a jugar inmediatamente y le dan rendimiento ya.... Ni Cordon ni Pellegrini le van a guardar sitio sin estar recuperado, que ahora esta recién operado de hace un mes y va para largo..

      Es que obvio y de cajón.

      Lo que sí es obvio y de cajón es que Pellegrini quiere plantillas amplias, y tener fichas o plazas paralizadas sin que jueguen como estos dos años ya no va a pasar.

      Mateo se ha columpiado dando algo de verosimilitud a un escenario harto improbable. Como ha explicado
      iMisut Habria de juntarse varias bajas en esas posición y que no alcanzemos sus reemplazos y al mismo tiempo que Camarasa se reestablezca en un tiempo record.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/22, 12:36:47.

      Comentario


      • Pues tal twitt de Mateo es de los que mosquean al personal

        El fichaje está en casa

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          De lo que habláis está explicado por Michu.

          Comentario


          • Lo dudo mucho, y de ser cierto, me parecería un espanto.

            Comentario


            • Que pueda renovar creo que no sería acertado,lo de ofrecerle los servicios medicos y de recuperación del club hasta que se recupere es digno de aplauso al club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                El caso de Camarasa es mas o menos "parecido" al de Nimo (Socio de Gordillo) que en las mismas circunstancias; terminaba contrato estando gravemente lesionado (Rectificarme si estoy en el error, creo que fue en la selección) los "humanos" moradores del Miki Maus Stadium; por aquellos entonces "la pocilga del Nervión", sin plaza pero con una inmensa e inmunda charca dónde "las "rattas" tenían montao "otro" chiringuito, le dieron boleto, vamos, que lo mandaron a la "venta el nabbo", sin miramientos.......y mire ud por dónde, va el Real Betis y "lo ficha", al igual que con Camarasa, para que se recupere de la lesión.
                P.D. Es tanta la información que acumulan mis neuronas y, a pesar de mis años soy capaz de llegar a recordar, que algunos detalles se me olvidan ¿No llegó a debutar vestido de la dignidad verdiblanca, no? (Mirad uds, que a mi el tito google me tiene bloqueao del porkulo que le doy, a la hora de la siesta)
                No llegó a debutar. Me da pena que se compare una creación del gran Disney con semejante estercolero.

                Comentario


                • Hoy en "Todo al verde" lo entrevistan, lo mismo Bustos anuncia algo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    No te parece mal que un jugador que no va a aportar nada tenga una ficha e imposibilite el fichaje de otro
                    Lo más lógico, es que le renueven el contrato, pero no le den ficha hasta saber si está al 100%
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/05/22, 13:30:01.

                    Comentario


                    • Si un albañil que trabaja para una gran constructora, sufre una lesión en su trabajo, y su empresa, en vez de lavarse las manos aprovechando que termina su contrato, decide renovarlo y esperar a su recuperación para que se incorpore al trabajo ¿Eso está bien o mal?

                      Comentario


                      • Llevo ya unos días viendo una cosa que demuestra el crecimiento del club....
                        Hace unos años los palanganas decían que el mercado de fichajes era nuestro "momento". Que durante el tiempo que el balón rueda estábamos muy callados y durante los mercados nos crecíamos y nos autofelabamos con el pedazo de equipo que íbamos a montar, y así en bucle.
                        Ahora, y ya pasó en enero, el mercado de fichajes es el momento de "exigentes" y agoreros, cuando rueda el balón ya no están tan activos, será que dedican el tiempo a recoger cable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          De lo que habláis está explicado por Michu.

                          Esto es así solo en segunda división. En primera no se aplica esta norma.

                          Creo que se empezó a aplicar en segunda por movimientos muy rarunos del málaga hace unos años.

                          Salió muchísimo el año pasado con el tema Messi, pero todos los expertos en limite salarial no paraban de decir que en primera no existía y que con Messi no hubiera habido ningún problema si Messi aceptara cobrar el sueldo mínimo (cosa harto improbable)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Si un albañil que trabaja para una gran constructora, sufre una lesión en su trabajo, y su empresa, en vez de lavarse las manos aprovechando que termina su contrato, decide renovarlo y esperar a su recuperación para que se incorpore al trabajo ¿Eso está bien o mal?
                            No es correcta esa comparativa por el simple hecho de que nosotros no lo vamos a renovar porque se halla lesionado, sino porque sano aporta entre cero y nada. Y porque seguramente, si el año pasado hacemos la campaña que hemos hecho en esta muy seguramente no estuviésemos manteniendo esta conversación porque sencillamente llevaría un año desvinculado de la entidad.
                            Y ademas tampoco lo estamos dejando tirado precisamente, que se le ha puesto a si disposición instalaciones y medicos. Nose, no entiendo el mensaje.
                            Siguiendo tu simil, podríamos preguntar lo siguiente:

                            El trabajador no está cualificado para el puesto (pudiéndose probar) y se ha esperado al fin del contrato para ahorrarse la indemnización por despido improcedente. ¿Lo mantienes por el simple hecho de haberse lesionado en su desempeño (cosa natural en su puesto de trabajo, y habiendo además facilitado todo los cuidados y atenciones en su recuperación durante meses) y le haces otro contrato a sabiendas de que su rendimiento sano está muy por debajo de las exigencias que demanda trabajar en la obra? o ¿no le renuevas, pero sigues poniendo el seguro de empresa a su disposición y todos los medios para, aun fuera de contrato una vez finalizado este, ayudarle en su recuperación y que se incorpore rápidamente a otro puesto de trabajo más acorde a sus cualificaciones?

                            Pd. Anda que si el albañil cobrase aunque fuese la mitad que estos a la semana, iba a volver a la empresa a doblar el lomo y a trabajar de sol a sol mañana por la mañana.

                            Pd2. Corrijo, si le hemos renovado. Maravilloso
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 25/05/22, 14:39:51.

                            Comentario


                            • Desconozco la fórmula que se vaya a emplear para darle la cobertura que necesita para su recuperación, lo mas plausible es que se le renueve contrato por una cantidad simbólica, lo que no equivale a decir que haya que ser inscrito. Ayer mismo lei que el Zenit de San Petersburgo tenía 36 jugadores en nómina, pero inscritos en la liga rusa, si la hay que no lo se, cuantos?
                              Me indigna, que se "tome a broma" la situación en la que se haya, se llame Camarasa o Pablito el de los palotes, y me identifico totalmente con mi Real Betis por cuestiones tan HUMANAS como esta, haga lo que haga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X