Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa puede renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Eso es una verdad a medias... Lo seguia en el Palace y le gusta su prestaciones.. Pero obviamente no lo va a esperar si hay otros que van a jugar inmediatamente y le dan rendimiento ya.... Ni Cordon ni Pellegrini le van a guardar sitio sin estar recuperado, que ahora esta recién operado de hace un mes y va para largo..

    Es que obvio y de cajón.

    Lo que sí es obvio y de cajón es que Pellegrini quiere plantillas amplias, y tener fichas o plazas paralizadas sin que jueguen como estos dos años ya no va a pasar.

    Mateo se ha columpiado dando algo de verosimilitud a un escenario harto improbable. Como ha explicado
    iMisut Habria de juntarse varias bajas en esas posición y que no alcanzemos sus reemplazos y al mismo tiempo que Camarasa se reestablezca en un tiempo record.
    Pues compañero, Mateo sabía lo que se decía...se ve que el maneja mejor información que tú!

    Pero vamos, 100% de acuerdo. Increíble que ocupemos una ficha sin jugar, no se exactamente a qué de debe esto.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/05/22, 14:52:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Si un albañil que trabaja para una gran constructora, sufre una lesión en su trabajo, y su empresa, en vez de lavarse las manos aprovechando que termina su contrato, decide renovarlo y esperar a su recuperación para que se incorpore al trabajo ¿Eso está bien o mal?
      Un albañil no cobra ni 1/8 de lo que cobra un futbolista, no creo que podamos comprar la profesión de futbolista con cualquier otra.

      Comentario


      • Ahora solo falta que los voceros lo anuncien como FICHAJE

        Comentario


        • Ves cosas así y pienso que nos sobra el dinero.

          Luego veo que la ciudad deportiva se sigue retrasando y que la recuperación del Betis C prevista para este verano la van a retrasar otro año por cuestiones económicas según el propio club y no entiendo nada.
          A Shino le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

            Un albañil no cobra ni 1/8 de lo que cobra un futbolista, no creo que podamos comprar la profesión de futbolista con cualquier otra.
            Y recordemos que la plantilla de fútbol es limitada a cierto número. El constructor puede contratar a tantos albañiles como quiera.

            Una cosa es pagar un salario, y otra distinta pagar una baja.

            Sea como fuere no es mi dinero, me parece bien si quieren recompensar lo que sea, pero no con ficha.

            Se puede tener al jugador renovado y sin ficha?
            A GreenHooligans le gusta esto.

            Comentario


            • Los que hablen de club señor y tal, Francis fue despedido por la misma DD con problemas de lesiones de por medio, con juicio y todo. A este se le renueva y al otro no, por qué? Esta renovación es sintoma de vaguerío máximo.

              Comentario


              • Yo despues de ver esto me estoy viendo ya que Lainez, Victor Ruiz y Montoya van a seguir porque los chavales hacen un grupo de la leche y son una familia cojonuda.
                A Joshua Graham y manuelarahal les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Ahora solo falta que los voceros lo anuncien como FICHAJE
                  Ya está anunciado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Ves cosas así y pienso que nos sobra el dinero.

                    Luego veo que la ciudad deportiva se sigue retrasando y que la recuperación del Betis C prevista para este verano la van a retrasar otro año por cuestiones económicas según el propio club y no entiendo nada.
                    Además, un compañero lo dijo antes: no es legal, para el control financiero de la liga, renovar o contratar a un jugador y pagarle menos del 50% del salario de su año anterior. Es decir, no va a ser un salario simbólico...
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como sobra fichas y sobre todo masa salarial... Pues se renueva al chaval.

                      Comentario


                      • Pero si renueva y está lesionado lo paga el betis o lo paga la Seguridad Social? Porque si igual el Betis no paga un duro...

                        Comentario


                        • Se puede criticar esto o tampoco?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Si un albañil que trabaja para una gran constructora, sufre una lesión en su trabajo, y su empresa, en vez de lavarse las manos aprovechando que termina su contrato, decide renovarlo y esperar a su recuperación para que se incorpore al trabajo ¿Eso está bien o mal?
                            A Francis se le ofreció la invalidez permanente por su lesión de rodilla. A un albañil o a otro trabajador también lo cubre un seguro para estar protegidos económicamente ante una incapacidad.

                            En el caso de Camarasa solo un rendimiento deportivo aceptable la próxima temporada justifica su renovación.

                            Comentario


                            • Mi no entender…

                              Comentario


                              • Buen comienzo, vaya telita las cosas tan raras que hace este club,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X