Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal va a por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Villarreal va a por Emaná

    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Me parece que por Emaná hay que pagar por lo menos 9 millones de euros. Por otro lado es un jugador determinate para la consecución del objetivo del ascenso. No se debería vender, a no ser en casi de necesidad extrema. Por ejemplo, en el caso de que no se pueda llegar a un acuerdo con los jugadores a los que se les debe dinero y no existe una inyección de dinero alternativa.

    Relacionado con este tema, la posibilidad de que al R. Betis le empiece a llegar dinero me parece muy dificil hasta que no se sepa el fallo de la Audiencia.

    Saludos.
    Bueno y a todo esto aun no se sabe cuando podria pronunciarce la Audiencia no??

    Comentario


    • #17
      Re: El Villarreal va a por Emaná

      CREO que estais equivocados.... por PEREIRA se adeuda menos de 1 Millon de euros.. (el ultimo pago tengo entendido)

      Comentario


      • #18
        Re: El Villarreal va a por Emaná

        Me parecería un absurdo cuando vamos a entrar en ley concursal y se va a renegociar toda la deuda con terceros.
        Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 31/12/10, 11:27:35.

        Comentario


        • #19
          Re: El Villarreal va a por Emaná

          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          CREO que estais equivocados.... por PEREIRA se adeuda menos de 1 Millon de euros.. (el ultimo pago tengo entendido)
          Si eso habia escuchado yo mismo hace tiempo pero no se ya

          Comentario


          • #20
            Re: El Villarreal va a por Emaná

            Por menos de 12 millones yo no me sentaria a hablar con nadie por Emaná.

            Comentario


            • #21
              Re: El Villarreal va a por Emaná

              El equipo parace que es de lo poco que esta funcionando.. NO TOCAR NADA...

              Soltar a Emana es temerario para el ascenso final, y por ende para el futuro del club, por lo que mejor no escuchar ni una sola oferta.

              Comentario


              • #22
                Re: El Villarreal va a por Emaná

                Viniendo de Estadio Deportivo podemos estar tranquilos...

                Comentario


                • #23
                  Re: El Villarreal va a por Emaná

                  Yo creo que vender ahora a Emana, por el dinero que se está hablando, sería un error ya que no solucionaría mucho el tema de las deudas y nos quedariamos sin un jugador muy importante para el ascenso. A esto hay que sumarle que de momento no podemos fichar a nadie y que seguramente los pagos por este jugador serían a plazos ya que ningun club paga al contado y menos el Villarreal que no tiene un duro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Villarreal va a por Emaná

                    7 millones para sustituir a un jugador que va a estar de baja 1 mes......
                    y nos seguimos creyendo a ED

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Villarreal va a por Emaná

                      Primero que no se vende en Enero y segundo que se puede empezar a hablar para la próxima temporada a partir de 10 millones de €.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Villarreal va a por Emaná

                        a ver emana es un jugadorazo nadie lo duda y ahora mismo no me desprenderia de el, pero como es eso que sin el baja la probabilidad de ascenso? expliquemenlo porque en estos 2 ultimos años con el hemos descendido y no hemos ascendido por lo tanto esa teoria la quitaba del medio, eso si, que es un jugador fundamental esta claro pero tampoco tanto. lo malo seria encontrarle sustituto con lo que tenemos encima la verdad eso es lo malo.

                        por otro lado si nos perdonan la deuda con pereira y nos dan 7 millones (es decir en total 10) nos supondria un gran alivio sobre todo con las deudas de los jugadores anteriores que hay que pagarlas antes de julio, pero ahi esta la cuestion quien lo supliria? porque con ruben, jorge y pereira nos quedamos cortos y de fichar nanai por lo tanto...

                        por cierto añado que bosch y gordillo no pueden poner en juego el patrimonio del club porque eso iria en su contra en la resolucion de la audiencia. imaginaos que no tenemos sustituto de achille y hay lesiones y no ascendemos vaya numerito nos veriamos sin ascenso, sin emana y con solo 6 o 7 kilos.
                        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 31/12/10, 12:00:31.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Villarreal va a por Emaná

                          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          a ver emana es un jugadorazo nadie lo duda y ahora mismo no me desprenderia de el, pero como es eso que sin el baja la probabilidad de ascenso? expliquemenlo porque en estos 2 ultimos años con el hemos descendido y no hemos ascendido por lo tanto esa teoria la quitaba del medio, eso si, que es un jugador fundamental esta claro pero tampoco tanto. lo malo seria encontrarle sustituto con lo que tenemos encima la verdad eso es lo malo.

                          por otro lado si nos perdonan la deuda con pereira y nos dan 7 millones (es decir en total 10) nos supondria un gran alivio sobre todo con las deudas de los jugadores anteriores que hay que pagarlas antes de julio, pero ahi esta la cuestion quien lo supliria? porque con ruben, jorge y pereira nos quedamos cortos y de fichar nanai por lo tanto...

                          Primero, la deuda por Pereira no son 3 millones, por lo menos no es lo que se dijo y segundo, los 7 millones ¿como los pagaría el Villarreal? Porque el dinero nos hace falta yá.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Villarreal va a por Emaná

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Primero, la deuda por Pereira no son 3 millones, por lo menos no es lo que se dijo y segundo, los 7 millones ¿como los pagaría el Villarreal? Porque el dinero nos hace falta yá.
                            entonces de cuanto es la deuda?
                            pues no lo se como lo pagaria el villarreal, pero si lo ofrecen como el galatasaray desde luego diria que no.

                            pero bueno, yo no echaria mucha cuenta de ed.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Villarreal va a por Emaná

                              24 de noviembre

                              Si la semana pasada, en publicación de los compañeros de ABC de Sevilla, se especificaba que el club reconocía, dentro de esos 51,8 millones de euros de deuda, unos 800.000 euros que se tenían pendientes con el Villarreal por el traspaso de Jonathan Pereira, hoy se han conocido más datos interesantes sobre este asunto.

                              Según los compañeros de Punto Radio Sevilla, la deuda real con el conjunto amarillo asciende a los tres millones de euros, porque el Betis sólo ha abonado el primer pago, unos 400.000 euros. Además, en todo este tiempo, hasta cuatro pagarés les han sido devueltos al conjunto villarrealense, por lo que el enfado del presidente Roig es importante.

                              Llaneza amenazó con denunciar al Betis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Villarreal va a por Emaná

                                Creo que todos estamos mas o menos de acuerdo, por menos de unosm 10 millones nada de nada, y se rebaja un poco si se incluye a matilla claro esta... una cosa como: matilla + 4 millones y perdonar los 3 del fichaje de jony estaria perfecto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X