Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal va a por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Villarreal va a por Emaná

    Hay que subir este año. Toda la artillería es poca. Venderlo es pan para hoy y hambre para mañana. El año que viene en 1ª y un verano para planificar

    Comentario


    • #47
      Re: El Villarreal va a por Emaná

      Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
      Creo que todos estamos mas o menos de acuerdo, por menos de unosm 10 millones nada de nada, y se rebaja un poco si se incluye a matilla claro esta... una cosa como: matilla + 4 millones y perdonar los 3 del fichaje de jony estaria perfecto
      Que alguien me explique para qué queremos a Matilla si es centrocampsita..ya lo dijo Mel en una entrevista, si hubiera llegado Matilla no habria aparecido Beñat. Si nos ofrecieran a Montero todavía,ya que es un extremo/mediapunta pero un centrocampista como Matilla no hace falta
      En cualquier caso yo a Emana no lo venderia hasta junio..Es más ni siquera en esa fecha lo haria ya que es necesario tener a un buen jugador en tu equipo que marque las diferencias en primera y no pasar apuros
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/12/10, 16:06:18.

      Comentario


      • #48
        Re: El Villarreal va a por Emaná

        La venta de Emaná ahora mismo apenas reportaría ventajas al Betis en la actual situación. No olvidemos que tenemos un % de los ingresos intervenidos por la Hacienda Pública para ir haciendo frente a las deudas vigentes. Además, apenas faltan días para que el club entre en concurso, situación que trasladaría al juzgado la responsabilidad de listar las deudas y el orden de pago que proceda.

        Todo ello por no hablar del perjuicio deportivo que acarrearía la venta del mejor jugador de la categoría y que podría costarnos incluso el ascenso y, en consecuencia, la viabilidad económica del club.

        En definitiva, muy muy muy dificil que Emaná se mueva del Betis ahora.

        Comentario


        • #49
          Re: El Villarreal va a por Emaná

          por 6 millones, mas el jugador matilla y perdonan la deuda de pereira, hasta me lo pensaba, al no poder fichar, matilla, gran jugador sin bola en el primer equipo, dinero en metalico que es mas del 66% de la deduda a los jugadores y encima, bajamos 3 kilos de pereira a la deuda total, para mi negocio total, ahora, la oferta de minimos que hicieron, na de na,

          Comentario


          • #50
            Re: El Villarreal va a por Emaná

            Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Bueno y a todo esto aun no se sabe cuando podria pronunciarce la Audiencia no??
            Según me acaba de aclarar un forero, ni siquiera el pronuncimientos de la audiencia es determinate para saber de quién son las acciones de Farusa, que obviamente es el tema clave para que haya algún grupo inversor que se anime a poner dinero.

            Sobre la pregunta que haces, he oido decir que el pronunciamiento de la Audiencia sobre las medidas cautelares no se haría hasta después de terminada la temporada. En mi opinión cuanto antes se clarifiquen todos los temas judiciales que revolotean alrededor del R. Betis mucho mejor.

            Saludos.

            Comentario


            • #51
              Re: El Villarreal va a por Emaná

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              La venta de Emaná ahora mismo apenas reportaría ventajas al Betis en la actual situación. No olvidemos que tenemos un % de los ingresos intervenidos por la Hacienda Pública para ir haciendo frente a las deudas vigentes. Además, apenas faltan días para que el club entre en concurso, situación que trasladaría al juzgado la responsabilidad de listar las deudas y el orden de pago que proceda.

              Todo ello por no hablar del perjuicio deportivo que acarrearía la venta del mejor jugador de la categoría y que podría costarnos incluso el ascenso y, en consecuencia, la viabilidad económica del club.

              En definitiva, muy muy muy dificil que Emaná se mueva del Betis ahora.
              Lo que nos llevaria a tener que "donar" un tanto por ciento de nuestros ingresos para acabar con la deuda, algo que a dia de hoy creo que mas que beneficioso seria perjudicial.

              Comentario


              • #52
                Re: El Villarreal va a por Emaná

                Vayamos por puntos:
                1º La noticia si la da ED es mentira.
                2º Si fuese cierto la oferta es irrisoria
                3º Nuestra única salvación en subir y Emaná es pieza fundamenal para ello.
                4º Si vendiesemos a Emaná,no podríamos sustituirlo con nadie porque no podemos fichar.

                Resumiendo:
                Se queda.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Villarreal va a por Emaná

                  En los foros del villarreal se plantean fichar a luis suarez, lucas leiva....casi ná.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Villarreal va a por Emaná

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Que alguien me explique para qué queremos a Matilla si es centrocampsita..ya lo dijo Mel en una entrevista, si hubiera llegado Matilla no habria aparecido Beñat. Si nos ofrecieran a Montero todavía,ya que es un extremo/mediapunta pero un centrocampista como Matilla no hace falta
                    En cualquier caso yo a Emana no lo venderia hasta junio..Es más ni siquera en esa fecha lo haria ya que es necesario tener a un buen jugador en tu equipo que marque las diferencias en primera y no pasar apuros
                    ¿Que para qué querríamos a Matilla?

                    Yo no sé tú pero cada vez que o Iriney o Beñat son sancionados para el próximo partido, a mí me baja la moral un poco.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Villarreal va a por Emaná

                      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      ¿Que para qué querríamos a Matilla?

                      Yo no sé tú pero cada vez que o Iriney o Beñat son sancionados para el próximo partido, a mí me baja la moral un poco.
                      Compañero necesitamos dinero,no jugadores.Ademas vender en el mercado invernal es malvender a no ser que venga en el Manchester City,Madrid,Chlesea,etc.
                      Vender a Emaná con esa oferta y en mitad de temporada sería un error gravísimo que nos podría costar hasta el ascenso

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Villarreal va a por Emaná

                        Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                        Compañero necesitamos dinero,no jugadores.Ademas vender en el mercado invernal es malvender a no ser que venga en el Manchester City,Madrid,Chlesea,etc.
                        Vender a Emaná con esa oferta y en mitad de temporada sería un error gravísimo que nos podría costar hasta el ascenso
                        No, si yo ya no hablo de la noticia de Emaná en sí, me refiero a lo que comentaba el otro forero referente a un interés del Betis en Matilla actualmente.

                        Ya sé que eso es imposible además por la denuncia del Elche.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Villarreal va a por Emaná

                          Sería pan (mas bien picos) para hoy y hambre para mañana. Dar una patada al balon sin buscar una solución definitiva. Primero subir que es la vía mas realista de resolver las deudas, y como dijo Bosch en 5-6 años. Solo lo plantearía estando realmente entre la espada y la pared, y en eso confio en el criterio del actual consejo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Villarreal va a por Emaná

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            En los foros del villarreal se plantean fichar a luis suarez, lucas leiva....casi ná.
                            Lucas Leiva??? que tendra que ver un perro con un gato??? :S

                            Lucas Leiva es centrocampista...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Villarreal va a por Emaná

                              No hay mejor inyección a la economia del Betis que ASCENDER...Creo que con esto queda todo dicho.

                              pd: Viene la noti en ED...despido tranquilo el año.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Villarreal va a por Emaná

                                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                                Lucas Leiva??? que tendra que ver un perro con un gato??? :S

                                Lucas Leiva es centrocampista...
                                Ademas de buscar un sustituto para Nilmar, el Villarreal quiere un centrocampista, porque Garrido piensa que ni Cristobal, ni Valero pueden sustituir bien a Bruno, y tambien tienen la baja de Senna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X