Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordero Vega pitará el Getafe-R. Betis, en el VAR, De Burgos Bengoetxea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordero Vega pitará el Getafe-R. Betis, en el VAR, De Burgos Bengoetxea

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a74a8c86eae4e763062d05f03b2f4b22.png
Visitas:	1
Size:	215,2 KB
ID:	7849374

  • #2
    En el VAR estará el mismo árbitro de la final de la copa, que no quiso avisar al cavrito de Hernández Hernández en ninguna jugada conflictiva.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      En el VAR estará el mismo árbitro de la final de la copa, que no quiso avisar al cavrito de Hernández Hernández en ninguna jugada conflictiva.
      Creo, aunque puedo estar perfectamente equivocado, que ya no se avisa por un penalty que el árbitro interpreta que no lo es, solo en caso de que sea por manos, entonces si se avisa

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Creo, aunque puedo estar perfectamente equivocado, que ya no se avisa por un penalty que el árbitro interpreta que no lo es, solo en caso de que sea por manos, entonces si se avisa
        Estas perfectamente equivocado.

        Simplemente que hay varios árbitros que desde el VAR no les gusta contradecir a sus compañeros.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues así será, no se la norma de cuando debe entrar el VAR y cuando no

          Comentario


          • #6
            Nos la jugarán hoy? Tienen que hacer algo para meter al Atlético en CL y no les queda mucho margen.

            Cordero disfrazado de lobo Vega? Veremos pero huele a mangazo.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues bien no?

              Comentario


              • #8
                Muy mal el árbitro.

                Comentario


                • #9
                  Les ha perdonado varias tarjetas y alguna roja

                  El VAR buscando un penalty deJuanmi que le dio en el pecho.

                  Comentario


                  • #10
                    El arbitraje yo no lo he visto mal, al menos creo que no ha sido determinante para el resultado. Por cierto lo de los comentaristas de Betis TV me empieza a parecer absolutamente cansino, todas las retransmisiones se la pasan llorando por el árbitro, hombre está bien alguna queja, porque además sería razonable, pero es que es absolutamente todo el partido y en todos los partidos, hablan más del arbitro que de los que pasa en el terreno de juego.

                    Comentario


                    • #11
                      La entrada de Djené a Canales es roja de manual.

                      Que marrullero es el Getafe
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Como todos los árbitros, permisivo con el contrario a la hora de sacar tarjetas.
                        A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo vi un árbitro permisivo en general , claro que siendo el Getafe el contrario salió beneficiado, pero creo que fue un arbitraje equitativo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            A mi no me ha disgustado. Ha permitido el mismo juego para los dos equipos y menos mal porque si no se hubiera jugado aún menos.

                            Comentario


                            • #15
                              • 13 FALTAS COMETIDAS 13
                              • 13 FALTAS RECIBIDAS 13
                              • 1 TARJETAS AMARILLAS 1
                              • 0 TARJETAS ROJAS 0

                              Empieza a ser cada partido una constante, pero lo de ayer es vergonzoso después de comprobar la estadística, ¿ Será que los pinganillos del VAR ya solo sirven para maquillar estas cosas?

                              " Adrian, van 10/8 en faltas y 1/0 en tarjetas.."

                              Las de Getafe se quedaron la mitad sin pitar y solo por reiteracion debieron ser 22/ 13 y al menos una roja.

                              En mi pueblo eso es condicionar un partido, por mucho que no hubiera ningun error grave. No lo hubo porque no hubo ninguna jugada realmente polemica en las áreas.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/22, 13:35:57.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X