Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha pesado tanta celebración o estamos en chanclas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Yo sí lo he visto, lo he visto en Bravo perdiendo tiempo al sacar, lo he visto en Canales jugando al tran tran, lo he visto en los cambios, lo he visto en la actitud de los jugadores no buscando portería en toda la segunda parte.
    Lo de bravo lo he comentado. A mi me ha pUesto
    De mal humor. Canales y Fekir andando, están reventados. Pero es q hace 9 días q jugamos en copa. Vamos q les ha dado tiempo a descansar. Creo q en la 2 parte nl un tiro. La 1 si me gustó más

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Nunca sabremos si fue cansancio o falta de ambición.

      Lo que no deberíamos nosotros es montar un drama. Duele porque la sensación es de perder una enorme oportunidad, pero de momento hay que confiar en esta plantilla hasta que demuestren lo contrario.
      Recórtamos un punto y quedan 12 por jugar. Eso sí, miedo me da el partido con el barsa.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/05/22, 00:44:34.
      A DaViD_1907 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Se nos está haciendo larga la temporada ya.

        Comentario


        • #49
          Lo que yo no me explico es que si el equipo no carburaba en la segunda parte porque no sacó a WJ antes y junto al Panda colgar balones a ver si pillabamos alguna.


          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Pues hay que tener claro lo importante que es quedar quinto al menos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Creo que ni una cosa ni la otra. El Betis está ya reventadísimo de la temporada, gracias que nos ha dado para ganar la final, se nota ya desde hace muchos partidos.

              Comentario


              • #52
                La primera parte no ha sido del todo mala,es la prueba de que no hemos salido en chanclas.

                Estamos desacertados...con poca frescura porque todo tiene un límite y la temporada se nos hace larga con lo que hay.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 08:36:59.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Lo que yo no me explico es que si el equipo no carburaba en la segunda parte porque no sacó a WJ antes y junto al Panda colgar balones a ver si pillabamos alguna.


                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                  Las pamplinas del estilo y tal.

                  Comentario


                  • #54
                    Simplemente lo que pasa es que no somos tan buenos como para entrar en Champions League. El Sevilla, que es el equipo que menos presupuesto tiene de los cuatro de arriba, triplica nuestro presupuesto como club.

                    Demasiado bueno ha sido el año, de notable alto, para superar a otros equipos como Villarreal, Real Sociedad, Athletic o Valencia que tienen un presupuesto mucho mayor al nuestro y son instituciones históricamente superiores al Betis, y con muy buenos jugadores.

                    Edito: El crecimiento para acercarnos a los puestos altos y seguir peleando por Europa año a año es que la temporada que viene la plantilla sea mejor y más completa, y la siguiente un poco mejor todavía. Y así sucesivamente. Repetir en un 5º o 6º puesto el año que viene sería cojonudo.
                    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 03/05/22, 08:51:45.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo creo que un poco de todo y un todo de nada... El equipo ha salido a ganar, pero en la segunda parte se ha venido abajo físicamente seguramente por la celebración y el momento de la temporada.

                      Después del empate de hoy y que entrar en Champions es una quimera si que pienso que se han puesto las chanclas.

                      Me hubiera gustado entrar en Champions cómo a todos pero temporadon donde repetimos Europa y tocamos plata... Disfruten señores
                      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 03/05/22, 08:55:00.

                      Comentario


                      • #56
                        El Domingo se verá contra un equipo que deja jugar más que los dos últimos rivales ligueros si el problema es de actitud o fisico

                        Comentario


                        • #57
                          Me falta al menos una opción más en el título del post, no se puede ser más tendencioso.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Recórtamos un punto y quedan 12 por jugar. Eso sí, miedo me da el partido con el barsa.
                            Quedan puntos, está muy difícil pero estamos ahí, pero la sensación es que el partido era este. Vienes con la inercia positivísima de ganar un título, el Atletico no sumó...y la rabia es que alguno de los que está arriba no están demostrando ser mejor equipo que nosotros.

                            Comentario


                            • #59
                              A tres puntos del cuarto con lo que llevamos encima,con la copa y con mucho menos presupuesto.

                              Todos queremos más ( yo el primero) pero hay que contar con eso.Es difícil alcanzar al Atlético, seguramente no lo hagamos,pero hay opciones reales aún.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues hay que tener claro lo importante que es quedar quinto al menos.
                                Nos jugamos unos cuantos milloncitos ahí. El primer año de Setien, ya con la participación europea asegurada, a Serra le mosqueó tela que no se fuera con todo por la 5ª plaza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X