Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha pesado tanta celebración o estamos en chanclas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Ojala el Betis gane los cuatro partidos que quedan de Liga pero lo veo muy complicado. Y aún sumando los doce puntos no te aseguran estar en la Champions.
    yo firmo sumar 5 o 5 pts

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      bueno histórico si lo es, no tan añejo ok pero ya está en el top 20 de cñasificación histórica ,tene clasificaciones europeas,un subcampeonato y un paragueros,no lo despreciemos..

      para mi la Rewal debe ser nuestro espejo,el villareal un club de pueblos pero de ricachones,la Real debe ser el ejemplo.
      Es un Parma españolízado de los 90. Aquel equipo ganó uefa y recopa. Gracias a parmalat y a nevio scala, gran técnico, caso muy parecido al Villarreal. Historia no tienen ninguna, otra cosa es q recientemente haya ganado uefa.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/22, 16:12:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Es un Parma españolízado de los 90. Aquel equipo ganó uefa y recopa. Gracias a parmalat y a nevio scala, gran técnico, caso muy parecido al Villarreal. Historia no tienen ninguna, otra cosa es q recientemente haya ganado uefa.
        el Parma ya estuvo anteri+ormente en la Serie A y se desinfló antes

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Es un Parma españolízado de los 90. Aquel equipo ganó uefa y recopa. Gracias a parmalat y a nevio scala, gran técnico, caso muy parecido al Villarreal. Historia no tienen ninguna, otra cosa es q recientemente haya ganado uefa.
          las temporadas en primera ya superan a equipos que leo aquí llamar históricos como cádiz,salamanca , logrolésm burgos, rayo ,tenerife.tienen una veintena de temporadas en primera , más participaciones europes que equipos con mayor palmarés y dos semis de champions, el parma se desinfló antes.
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            las temporadas en primera ya superan a equipos que leo aquí llamar históricos como cádiz,salamanca , logrolésm burgos, rayo ,tenerife.tienen una veintena de temporadas en primera , más participaciones europes que equipos con mayor palmarés y dos semis de champions, el parma se desinfló antes.
            No hablo d eso, hablo de similitud deportiva con el Villarreal. Parma ciudad pequeña, dinero etc. evidentemente lleva 20 años en primera, un poco más pero en los 70,80 no lo conocía Nadie. Equipos como Cádiz Burgos o Logroñés ya estaban en 1 en los 80. Eso como te dije antes, recientemente ganaron EL y dos semis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              No hablo d eso, hablo de similitud deportiva con el Villarreal. Parma ciudad pequeña, dinero etc. evidentemente lleva 20 años en primera, un poco más pero en los 70,80 no lo conocía Nadie. Equipos como Cádiz Burgos o Logroñés ya estaban en 1 en los 80. Eso como te dije antes, recientemente ganaron EL y dos semis
              mitra clasificación histórica en primera y el Villreal cada año escala puesto .Ojalá algún año se vayan los Toig.Es un rival directo
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • Y ayer en la Feria y ahora viene el Rocio, esta gente no deja la papa hasta la temporada que viene.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Yo, sabiendo que me estoy jugando una oportunidad historica entrando en champions, en vez de salir 4 dias de la semana de jarana hubiese salido 2. Ellos sabrán...
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    hubo temporadas que fuyimos mejores
                    Por eso son mejores ellos. Porque en 20 años hemos quedado por encima de ellos algunas temporadas concretas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Yo, sabiendo que me estoy jugando una oportunidad historica entrando en champions, en vez de salir 4 dias de la semana de jarana hubiese salido 2. Ellos sabrán...
                      Sales 1. Además que les repercute en el bolsillo porque la prima que tienen que tener por entrar en champions tiene que ser importante.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Sales 1. Además que les repercute en el bolsillo porque la prima que tienen que tener por entrar en champions tiene que ser importante.
                          Y sin prima... Saldria 0, he puesto 2 porque se que los demas no son tan co.ñazo como yo. Lo dicho, la fiesta puede llegar despues del partido contra el madrid.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Yo, sabiendo que me estoy jugando una oportunidad historica entrando en champions, en vez de salir 4 dias de la semana de jarana hubiese salido 2. Ellos sabrán...
                            el partido del Barcelona es un partido que firmo el empate. es una pena no aspirar a más.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X