Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha pesado tanta celebración o estamos en chanclas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ha pesado tanta celebración o estamos en chanclas?

    El debate está servido, visto el esperpento de partido de hoy en Getafe.

    ¿Ha pesado en este partido tantísima celebración, estamos en chanclas o las dos cosas?

    Porque ha sido impropio el nivel de un equipo que se está jugando entrar en Champions League.

  • #2
    Pues yo creo que ninguna de las dos. La primera parte no es mala y hemos tenido tres ocasiones muy claras. Una de ellas en el primer minuto. Pero el rival también juega. En la segunda parte han sido mejores y no hemos podido ni acercarnos. La actitud ha sido buena. A por el siguiente partido.
    A cbx, rakemitri, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo diría que chanclitas, sombrilla y nevera.
      Físicamente no se les ha visto mal, pero la actitud de la segunda parte, incluso perdiendo tiempo al final...
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/05/22, 23:05:39.

      Comentario


      • #4
        No creo que haya pesado la celebración,simplemente que ultimamente estamos muy espesos en ataque y el rival juega.

        Las defensas de 5 se nos dan fatal.
        A cbx, Lu, rakemitri y a larache les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Está pesando el esfuerzo de la temporada con 3 competiciones a un alto nivel,no solo desde la final de Copa,ya antes estabamos viendo fslta de frescura y nos está costando ganar partidos.

          Puede que Pellegrini hoy haya querido refrescar al equipo con Aitor,Tello y Sabaly,pero es cierto que el equipo tiene un punto menos de acierto con ellos.

          Creo que es mas culpable del desgaste la temporada tan exigente,no la celebración.
          A Lu, rakemitri, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ninguno de los dos. Este partido era muy difícil ante un equipo tan ordenado y con 5 defensas y el partido clave era el Elche.... y ese se mereció ganar.
            A Antropobetis y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No.

              Sin William no hemos tenido claridad de pase ni verticalidad. Nuestras dos últimas victorias ante este equipo dio siendo recitales

              No hemos hecho un buen partido y aún así se ha podido ganar.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/22, 23:06:47.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que el objetivo era Europa league, se ha conseguido la plantilla ya está de semi vacaciones. Un partido horrible

                Comentario


                • #9
                  Mi impresión es que pensaban que intentando unos primeros minutos atacando iban a conseguir el gol, han visto que era difícil crear ocasiones y por pereza no han querido seguir insistiendo (en la segunda parte ni hemos tirado).

                  A eso le sumamos que la aportación del banquillo ésta vez ha sido nula, especialmente los primeros cambios: Juanmi y Lainez, todo lo han hecho mal.

                  Han dado por bueno el punto, quedándonos a 3 del Atleti + gol average, y a ver si la próxima jornada vuelven a pinchar.

                  Comentario


                  • #10
                    El primer tiempo dice que hemos ido a por el partido, hemos peleado con un equipo que reparte, pero hemos llegado justitos, y en la segunda parte nos ha pesado bastante.

                    Comentario


                    • #11
                      Alguno se piensa que esto es el FIFA. Que vas al campo del Getafe y sólo por el hecho de querer ganar ya ganas. Cada partido es complicadisimo ganarlo. El Getafe es rival duro.

                      Comentario


                      • #12
                        Chanclas no son porque en la primera parte hemos salido a dominar, pero el equipo anda tiesísimo en ataque y encima en la segunda parte se nos ha venido abajo el centro del campo (normal teniendo en cuenta que lo tenía que hacer Guido todo). Llevamos ya 3 partidos seguidos igual y 2 fueron antes de las celebraciones, o sea que tampoco creo que sea esa la solución.

                        Comentario


                        • #13
                          Hemos dimitido de la causa Champions. Lo cual es una lástima, porque el Atleti está horrible.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo no he visto chanclas en el primer tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Ni celebración ni chanclas porque llevamos así ya dos meses. Simplemente la temporada ya pesa, igual que a muchos otros equipos, no somos los únicos. No hay frescura ninguna en la creación ofensiva y gran demérito es de Fekir que de repente se ha vuelto un jugador de pisar la pelota, ralentizar y pase insulso hacía atrás

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X