Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha pesado tanta celebración o estamos en chanclas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo pienso que lo que más ha cabreado ha sido el bajón de la segunda mitad. La primera ha estado bastante bien, con buen juego y alguna ocasión. Pero lo de la segunda es inexplicable en cuanto a actitud. Y como han dicho, fue empezar los cambios e ir a peor.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Me falta al menos una opción más en el título del post, no se puede ser más tendencioso.
      Era previsible y se avisó que se iba a producir en caso de no ganar ayer.
      A rakemitri y Bético Fabié les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Pues me alegro ver que la linea general que se sigue es la que yo también creo: el rival también juega. Ayer apagué la tele cabreadísimo pensando que si falta de ambición que si blablabla... y ahora más tranquilo pienso en la primera parte que se jugó bien, se crearon ocasiones y se pudo marcar más de uno y simplemente pienso que en la segunda parte el Getafe le metió una intensidad propia de un equipo que se está jugando el descenso y eso nos sobrepasó porque llevamos una temporada MUY larga luchando por todo cuando lo normal en este tipo de temporadas era estar en la situación del Getafe hoy.
        A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Muchas más temporadas cómo esta quiero yo y con el mensaje de aspirar a cotas altas,es lo que tendría que ser lo normal en el Betis.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 10:43:53.
          A Mellibetico, DaViD_1907 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Yo creo que más que pesar físicamente, lo que ha pasado es que mentalmente ha sido difícil volver a competir después de haber conseguido los objetivos.
            El próximo partido, conforme pase más tiempo desde la Copa, seguro que el equipo está más motivado.

            Comentario


            • #66
              Parece que a algunos les gusta tener un motivo para autoflagelarse continuamente.
              Llevábamos unos años en el que el Getafe nos ha pasado por encima y ayer nada de eso, sacamos un empate que mejora los resultados de las últimas temporadas
              El post es de un alarmismo totalmente injustificado, para mi.
              El Getafe se jugaba tanto como el Betis y como le ha pasado a la Real o al Atlético de Madrid o a las pajarracos blancas el teóricamente inferior te ha sorprendido.
              Que es una pena no haber ganado, pues sí, como el día del Elche, pero las aspiraciones de Champions siguen vivas.
              El amargamiento y la falsa exigencia que se quiere transmitir, esta temporada está fuera de lugar.
              Disfrutemos de este pedazo de temporada, y si no podemos ir a Champions, intentar mantener la quinta plaza. De cualquier modo será una temporada menorable

              Comentario


              • #67
                Tiene que ser tela de duro esperar a un triste 0-0 para que llegue el wifi a la cueva.

                Llevamos semanas más atascados que las tripas de un estreñío y es ahora, después de ganar un título, que estamos en chanclas, claro que sí, hombre.

                No tendrá que ver que llevamos camino de 50 partidos este año, que quedan cinco jornadas y que todos los de abajo se están jugando la vida? Porque el getafe y el elche, ambos, se van a salvar, si se salvan, a falta de dos jornadas o tres máximo. Nadie va a ganarle fácil a estos equipos.

                Comentario


                • #68
                  En chanclas no creo, pero el que estuvieron demasiado de farra y con la cabeza aún descentrada con tanta celebración la semana pasada, sí pienso que ha podido influir, porque una cosa es que el rival te encierre y otra bien distinta que se juegue desganado y dando pases arbitrarios y sin ningún criterio, la segunda parte fue horrenda, parecían de regional ayer, no daba crédito.

                  La primera parte sí fue potable y merecimos ir al descanso 0-1.

                  Estamos haciendo un temporadón impresionante pero tenemos que intentar la Champions, los de arriba nos lo están poniendo en bandeja. 4 finales.

                  Comentario


                  • #69
                    Lo mismo que no estoy de acuerdo cuando alguien dice que si queremos ganar nos hagamos del Madrid o Barcelona tampoco lo estoy con los que dicen que no queremos quedar cuartos o nos dejamos.

                    Comentario


                    • #70
                      Por poner en contexto la capacidad fisica de un equipo u otro.
                      Hasta ayer nuestro Real Betis llevaba jugado 52 partidos, algunos de los cuales con carga emocional que bloquea y el que haya jugado al fútbol de cierto nivel lo sabe. Ejemplos, Eintrach. Rayo y por supuesto la Final.
                      El Getafe, sus partidos disputados son 34 y 2 de Copa del Rey, uno de los cuales ni lo disputó, pues perdió 5-0 con el Atlético Baleares.
                      En este aspecto nada que decir? nuestros jugadores son T1000 o como vá?
                      Sigo...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Por poner en contexto la capacidad fisica de un equipo u otro.
                        Hasta ayer nuestro Real Betis llevaba jugado 52 partidos, algunos de los cuales con carga emocional que bloquea y el que haya jugado al fútbol de cierto nivel lo sabe. Ejemplos, Eintrach. Rayo y por supuesto la Final.
                        El Getafe, sus partidos disputados son 34 y 2 de Copa del Rey, uno de los cuales ni lo disputó, pues perdió 5-0 con el Atlético Baleares.
                        En este aspecto nada que decir? nuestros jugadores son T1000 o como vá?
                        Sigo...
                        Con una plantilla en la que tenemos 4 o 5 jugadores que aportan poco o nada.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 11:48:21.

                        Comentario


                        • #72
                          A mí me parece lícito criticar al equipo ayer porque ni compareció en la segunda parte.

                          Si no tienes el día y acabas palmando porque el rival acierta más que tú, como pasó con el Elche, nada que reprochar. Ahora, al menos hay que querer.

                          Comentario


                          • #73
                            Lo de alcanzar el sueño de jugar la Champion, pregunto de verdad? tenemos equipo suficiente para jugar en ese nivel? Mejor vamos a seguir como se está haciendo, con un cuerpo técnico muy bueno, con un buen puñado de jugadores de calidad, con el resto de jugadores comprometidos, todos a una. Y la próxima temporada, nos depare llegar a estas fechas de la competición peleando del 7 para arriba y si es posible llega a otra final, cuestión muy complicada.
                            Para mi y dejando de lado los "tristes" y "exigentes" la temporada es de matricula de honor.. ¡¡Connio!! que llevabamos 17 temporadas sin alcanzar una final de Copa y solo entreverao con cuatro o cinco participaciones europeas y las ignominias de tres descensos.
                            ¡¡Vamos Real Betis!!
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Con una plantilla en la que tenemos 4 o 5 jugadores que aportan poco o nada.
                              Querido compañero, ese es otro punto a tomar en cuenta. La plantilla por H o por B es la que es y con la cual hemos competido. Ahora los "entendidos" le niegan el pan y la sal.
                              La próxima temporada y a pesar de que se mejore la plantilla, habrá que sufrir y mucho para alcanzar la puntuación de este año y tener un pellizco de suerte para llegar a cuartos de final de E.L y a cuarto de Copa del Rey.
                              Si se alcanza sería otro temporandon.
                              Un apunte off topic, pero que suma. Un patrocinador le ha puesto en "to lo arto de la mesa" como se suele decir, nada más y menos que 200 millones por llevar una ballenita en azul en la camiseta. Lo de los patrocinadores es otro mundo con el que no se puede luchar.
                              Un abrazo,

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Tiene que ser tela de duro esperar a un triste 0-0 para que llegue el wifi a la cueva.

                                Llevamos semanas más atascados que las tripas de un estreñío y es ahora, después de ganar un título, que estamos en chanclas, claro que sí, hombre.

                                No tendrá que ver que llevamos camino de 50 partidos este año, que quedan cinco jornadas y que todos los de abajo se están jugando la vida? Porque el getafe y el elche, ambos, se van a salvar, si se salvan, a falta de dos jornadas o tres máximo. Nadie va a ganarle fácil a estos equipos.
                                Claro, se comenta ahora porque el partido de la final ya ha concluido, y anteriormente éste podia ser el motivo de tanto atasco.

                                Ahora ya no se tiene ese motivo, por lo cual se puede señalar el cansancio fisico, pero ni el mister ni el preparador fisico lo han puesto encima de la mesa. Todo lo contrario, como mucho, el mister ha hablado de desgaste mental o emocional. El betis ha rotado muchisimo, con lo cual los jugadores han podido repartirse el desgaste físico.

                                La primera parte estuvo bien, pero en la segunda el equipo no estuvo, y parecía conformarse con el empate. Me recordó al partido del Elche, con mucha desgana y sin competir.

                                Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 03/05/22, 12:16:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X