Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha pesado tanta celebración o estamos en chanclas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Y otra cosa, resaltar la celebración por la final de Copa y olvidar la carga de partidos de muchos de nuestros jugadores no es justo con esta plantilla. Ser un poco agradecidos y comprensivos con los que nos hacen felices tampoco estaría mal.

    Así es.


    Respetando a todos no nos acordamos de que estamos al límite desde la semifinal misma de copa,no desde la celebración.

    No se le puede sacar ya más rendimiento a lo que hay así que bastante contento con la temporada, encima con opciones aún de quedar cuartos...aunque algo lejanas.

    El equipo quiere pero le cuesta muchísimo ya.Es imposible mantener un pico alto de rendimiento durante toda la liga.

    Más temporadas así es lo que hay que ver en el Betis.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 22:17:21.
    A Jake y crack07 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Veo mucho pesimismo en el post. Hay que ser 4º en la j38, serlo antes y perderlo después no sirve para nada.

      El ATM perdió, así que con sumar, ya nos valía para recortarle ptos.

      Los demás creo que ya estaban lejos antes de comenzar el partido contra Getafe.

      Comentario


      • #93
        También me gustaría decir que el compañero puede opinar lo que quiera, faltaría más.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 22:20:47.

        Comentario


        • #94
          Ni chanclas ni celebración.
          Pesa, y ya antes de la final e incluso en la final misma, la temporada en sí. No tenemos chispa y, sin estar muertos, estamos con la reserva como una vitrocerámica al nueve. Entra dentro de lo lógico con una plantilla que, por muchos minutos que se repartan, no están acostumbrados a tanta tralla.
          Yo no vi, incluso con la segunda parte que perpetramos que es de juzgado de guardia, falta de actitud. Vi falta de chispa producto de un cansancio que entra dentro de la lógica de nuestra realidad.

          Comentario


          • #95
            Imposible sacar más a una plantilla como la nuestra.Sólo hay que ver en que situación estaban algunos nombres hace dos años...defenestrados.
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              El Villarreal se ha puesto las chanclas en el descanso, según los analistas de BW.
              A er_cerote, Mellibetico y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ni chanclas ni celebración.
                Pesa, y ya antes de la final e incluso en la final misma, la temporada en sí. No tenemos chispa y, sin estar muertos, estamos con la reserva como una vitrocerámica al nueve. Entra dentro de lo lógico con una plantilla que, por muchos minutos que se repartan, no están acostumbrados a tanta tralla.
                Yo no vi, incluso con la segunda parte que perpetramos que es de juzgado de guardia, falta de actitud. Vi falta de chispa producto de un cansancio que entra dentro de la lógica de nuestra realidad.
                No ves similitud en este final de temporada con la temporada pasada, en la que no habia tanta tralla?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  El Villarreal se ha puesto las chanclas en el descanso, según los analistas de BW.
                  Ha acusado un desgaste enorme en la 1 parte, con Gerard medio lesionado y capoue renqueante

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    No ves similitud en este final de temporada con la temporada pasada, en la que no habia tanta tralla?
                    El año pasado empatamos mucho al final, pero jamás alcanzamos el nivel de juego medio (no hablo ya del pico de enero-febrero) de ésta. Pero sí que puede haber similitudes, claro, el plan a lo mejor es arrancar para alcanzar el pico en los primeros meses del año nuevo que es cuando se juegan las eliminatorias y a partir de ahí dejar de volar para ir ya "planeando". Puede ser y no me parece mal plan dado nuestro nivel.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Con un título en el bolsillo, mejor posición que la temporada pasada y a 3 puntos (quedando 12) de igualar la marca del año pasado, ¿y estamos dudando de que estos tíos se hayan puesto las chanclas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Con un título en el bolsillo, mejor posición que la temporada pasada y a 3 puntos (quedando 12) de igualar la marca del año pasado, ¿y estamos dudando de que estos tíos se hayan puesto las chanclas?
                        Creo que somos bastantes más los que creemos que es que no pueden con su alma y ya antes de la final.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Con un título en el bolsillo, mejor posición que la temporada pasada y a 3 puntos (quedando 12) de igualar la marca del año pasado, ¿y estamos dudando de que estos tíos se hayan puesto las chanclas?
                          Por supuesto q no. La 1 parte estuvieron muy bien. Pero la 2 es cierto q estuvimos muy desgastados y con tantos partidos jugados estamos en reserva. Se nos está haciendo la temporada larga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Por supuesto q no. La 1 parte estuvieron muy bien. Pero la 2 es cierto q estuvimos muy desgastados y con tantos partidos jugados estamos en reserva. Se nos está haciendo la temporada larga.
                            Eso es diferente, pero se está leyendo que si chanclas, que si resaca...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El año pasado empatamos mucho al final, pero jamás alcanzamos el nivel de juego medio (no hablo ya del pico de enero-febrero) de ésta. Pero sí que puede haber similitudes, claro, el plan a lo mejor es arrancar para alcanzar el pico en los primeros meses del año nuevo que es cuando se juegan las eliminatorias y a partir de ahí dejar de volar para ir ya "planeando". Puede ser y no me parece mal plan dado nuestro nivel.
                              Tiene toda la pinta de que es así.Me parece muy acertado también.

                              Reitero...Ruibal,Lainez,Paul,Edgar,Rodri,Ruíz,Saba ly,Joaquin y Bravo con 40 tacos,etc...ojo no quiero decir que sean malos pero el mérito es enorme.Lo invertido en fichajes,además,es muy poco.

                              Subamos un escalón más con la próxima plantilla y seguro que notaremos menos el desgaste.

                              Soy de los que quiero más pero no tengo ni una queja porque es muy complicado exprimir más a estos tíos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/22, 07:30:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Hay que reconocer también el trabajo del rival y el riesgo que tomó.
                                En la segunda parte hizo una presion muy alta donde todos iban y no dejaban a los nuestros ni darse la vuelta.
                                Estaba seguro que si rompíamos esa presión, tendríamos nuestra ocasión de llevarnos el partido, pero no ocurrió.
                                Tampoco estaba Carvahlo en el centro del campo. No sé si él hubiera podido romper esa línea.
                                Correcto en tu análisis. Y los nuestros, sobre todo Canales, se empeñaban en dar pases atrás y no ver los continuos desmarques de la gente de arriba. Cuando había que meter velocidad se relentizaba el juego y así es muy difícil sorprender a nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X