Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Me está gustando mucho el equipo pero hay detalles que dejan claro que no estamos pa llegar a Champions.
    Malas decisiones en las contras, no tiran ni de broma y así varias situaciones que se dan durante los encuentros que no dominamos.
    Pero hoy se está viendo un buen Betis

    PD. No se porque conio no se jugó igual en los últimos partidos. En Getafe por ejemplo parecíamos otro equipo
    Porque el Getafe estaba encerrado en su área y el Barcelona va a por el partido.
    A bender78, rakemitri y exi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Salvo que marquemos pronto, partido para Tello a partir del minuto 60-65. Ahí lo dejo.....
      Contra Alves. Me gusta esa opción, sí.
      A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • El primer cambio para mi seria Ruibal por Juanmi y que ayude en defensa a Alex Moreno.

        Coincido en los que decís que Borja debería buscar a Eric, con Araujo es muy muy muy difícil.

        Comentario


        • Defensivamente serios, Guido de diez.

          Los de arriba un espanto.

          Es una cuestión mental, de concentración y motivación. El cansancio puede aparecer pero no en la 1a parte. Decepcionado con estos últimos 3 partidos de liga.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Entro solo para decir una cosa, que Mateu es UN *****.
            A GJVega le gusta esto.

            Comentario


            • Una pena que se le bajaran las persianas a Fekir. Tuvo otra jugada a los diez minutos en la que demostró una flojera tremenda. Normal que se le vea frito, juega siempre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Una pregunta, los que habéis visto una malísima primera parte, ¿seguro que estáis viendo al Betis? Que igual tenéis sintonizada la liga mexicana y ni os habéis dado cuenta.
                Estan viendo el Panathinaikos.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Defensivamente serios, Guido de diez.

                  Los de arriba un espanto.

                  Es una cuestión mental, de concentración y motivación. El cansancio puede aparecer pero no en la 1a parte. Decepcionado con estos últimos 3 partidos de liga.
                  Se puede estar decepcionado con la toma de decisiones de los de arriba pero el equipo está jugando de notable hoy.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • No me está pareciendo mal partido, en absoluto. Bastante competido, muy bien en defensa y discretos en ataque. Pero buen partido en general.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bien por ahora, espesos el ataque pero serios ante un Barcelona que nunca es fácil. Mateu como de costumbre pa mat.arlo
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy no puedo ver el partido, me podéis decir que tal estamos jugando porfa

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Canales ya cansa verlo errar arriba
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Juanmi no está bien

                            Comentario


                            • Pero vamos a ver, ¿pretenden cruzar la línea de gol con el balón en los pies?
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me recuerda al partido de la primera vuelta, a ver si acaba igual
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X