Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Pellegrini te amo.

    PERO que no haya jugado hoy Tello en la banda de Alves desde el minuto 65, no lo puedo entender.

    No pretendo ser entrenador, pero que lo pongas de titular contra el Getafe, y no juegue ni un minuto en el correcalles que por momentos era el partido, no lo entiendo bien.
    Veias a Juanmi ganarle todas las carreras y en lo primero que piensas es que Tello se lo comia. Mete a Rodri a pierna buena ( creo que es la primera vez que le vemos en esa posición) y son cosas que no entiendes.


    La sensación es de cabreo, pero porque por momentos parecía un partido ganable, pero a la misma vez, no se veia el partido controlado. Al igual que en los penaltys de la Copa, los jugadores frescos, aunque tengan menos calidad, tienen las ideas mas nitidas.


    Aunque ahora es fácil decirlo, si en el 60-65, metemos esas piernas frescas y quitamos a los que están mas trillado y damos un pequeño paso atras, o creo que se ganaba a la contra. Pero como digo, ahora es fácil decirlo.

    Comentario


    • No pudo ser y continúa la maldición con el jo.dido Barcelona en casa.

      Orgullosisimo de nuestro equipo,¿hoy también hemos salido en chanclas según algunos?

      Ni un pero a estos jugadores que han dado todo lo que tienen.

      No damos para más.

      Gracias Betis y gracias Pellegrini,hay que seguir por este camino marcado.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/22, 23:27:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
        La temporada se está haciendo larga, hoy si se ha notado bajón físico, eso y que el peor Barça de hace tiempo,sigue teniendo una plantilla millonaria... Hubiera sido bonito, pero para el escalón de la Champions, aun nos falta... Pero con no bajar del escalón de la Europa League actualmente por plantilla y presupuesto, ya es un éxito
        Miranda, Paul, Edgar, Tello, pero para jugar a lo que quiere el mister, las unicas piernas frescas eran las de Carvalho. En este partido concretamente donde el rival tiene la calidad suficiente para tener el balón y va a por tí generando espacios atras, si podiamos haber jugado a otra cosa a partir del minuto 60 cuando las piernas empezaban a flojear.


        Las mejores ocasiones han sido de desplazamientos en largos sin necesidad de tanto toque porque habia espacios.
        A rakemitri y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Magnifico resultado para que el sevilla.no quede segundo y juegue la supercopa.
          Ahora en serio...., pues parece que el Betis ha centrado todo su interés en la Copa, y la ha ganado. OK, pase lo que pase, temporada sobresaliente.
          Por lo que respecta a entrar en champions, o falta de confianza en lograrlo o conformismo impropio de un equipo al que se le debe exigir dar el maximo rendimiento hasta la última jornada. Yo creo que lo segundo es consecuencia de lo primero. O las dos cosas a la vez. En cualquier caso actitud reprobable.
          Pero bueno, y volviendo a la broma, los sevillistas estarán mas cabreados que nosotros.
          ​​​​
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 07/05/22, 23:34:04.
          A metalcoder le gusta esto.

          Comentario


          • El equipo realmente no ha merecido la derrota y menos que marque el tio mas gi.li.po.lla de la liga.
            Pero si se falla lo que se ha fallado en las dos areas pasa lo que pasa. Además en la primera parte
            ha faltado dar el ultimo pase en condiciones y no al contrario como lo estaban dando.
            Creo que Pellegrini se ha equivocado al no meter en el segundo tiempo a jugadores de banda como Joaquin y Tello.

            El equipo no esta fresco y además no le entra lo que crea desde antes de la final de copa, ya en la final la tenia que haber
            finiquitado en los primeros treinta minutos y por la falta de puntería pasamos las fatiguitas que pasamos.

            Bueno se puede decir que la temporada ha acabado y que tenemos mucho mas de lo que muchos creíamos que se podía conseguir
            por lo que aunque hubiera sido magnifico entrar en champion, sobre todo por lo que nos hubiera solucionado el dinero que se hubiera
            conseguido, solo queda planificar bien la próxima temporada y dar otro paso para seguir creciendo y no retroceder.

            Comentario


            • Hasta aquí duró la broma de la champions xD
              A metalcoder le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Miranda, Paul, Edgar, Tello, pero para jugar a lo que quiere el mister, las unicas piernas frescas eran las de Carvalho. En este partido concretamente donde el rival tiene la calidad suficiente para tener el balón y va a por tí generando espacios atras, si podiamos haber jugado a otra cosa a partir del minuto 60 cuando las piernas empezaban a flojear.


                Las mejores ocasiones han sido de desplazamientos en largos sin necesidad de tanto toque porque habia espacios.
                Siempre está claro que comparar lo que ha pasado cuando pierdes con lo que hubiera podido haber pasado es algo ventajista... Porque Tello lo mismo te mete un gol que te da un pase horizontal que regala al rival y acaba en gol, fútbol ficción.... Meterse atrás para mi no era la opción... Hemos Estado atrás los últimos 5 minutos y Fíjate lo que hemos sufrido... En un partido tan igualado, al final son detalles, un palo de Guido, una manita de Nero, un despiste de Pezzella justo antes de recibir Fati, un despeje fallido de Rodri, un tiro de Alba que de 10 metes 1...Otra cosa es que hubiéramos hecho un mal partido, pero creo que no ha sido el caso

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Miranda, Paul, Edgar, Tello, pero para jugar a lo que quiere el mister, las unicas piernas frescas eran las de Carvalho. En este partido concretamente donde el rival tiene la calidad suficiente para tener el balón y va a por tí generando espacios atras, si podiamos haber jugado a otra cosa a partir del minuto 60 cuando las piernas empezaban a flojear.


                  Las mejores ocasiones han sido de desplazamientos en largos sin necesidad de tanto toque porque habia espacios.
                  El Betis ni sabe ni quiere jugar a otra cosa por lo que nos faltan jugadores para jugar a lo que quiere Pellegrini siendo el sistema innegociable, a la vista está que hay unos cuantos que no pueden ni con las botas

                  Comentario


                  • El desenlace ha sido muy cruel como suele pasar con estos equipos a veces.

                    El equipo está ya en reserva y han dado todo lo que tenían.


                    El partido era de empate pero de nuevo se llevan los puntos al final.

                    Orgullo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/22, 23:40:25.
                    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ritmo de sevillanas, se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona

                      https://www.betisweb.com/web/a-ritmo...-fc-barcelona/
                      A metalcoder le gusta esto.

                      Comentario


                      • No se reprocha nada al equipo. Creo que todos estamos igual. Contentos con lo conseguido, pero viendo que se podría conseguir mucho más. Los últimos partidos lo que está pasando es que no estamos metiendo la pelotita. Si Juanmi tiene 3 y saca su peor versión, no podemos hacer nada.

                        Comentario


                        • Sanseacabó

                          Los futbolistas llevan en chanclas desde el partido de Elche previo a la Copa. Quién siga con las matemáticas que se engañe a si mismo.

                          Por cierto, minuto 70 y ni un **** cambio. Pellegrini siempre igual en este aspecto.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/05/22, 23:43:54.

                          Comentario


                          • Si se perdona tanto contra estos equipos ya se sabe como acaba la cosa.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora, a defender la quinta plaza, aunque yo lo dudo, viendo la dinámica del equipo, un punto de nueve en los tres últimos partidos.
                              A metalcoder, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que hoy el mister podía haber ayudado más al equipo. Y que Tello o Joaquín no puedan entrar a intentar comerse a Alves o meter miedo a Alba es algo que no entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X