Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Uno de los mensajes más coherente de este post,lastima que hayamos bajado,a segunda, ¿porque hemos bajado? ¿ o no ? Porque viendo algunos mensajes parece que hubiéramos bajado.
    Criticar se puede criticar pero con fundamento.No entiendo eso de resaca,celebraciones y demás cuando desde hace DOS meses el equipo está en reserva y esta plantilla ha dado todo lo que tiene.


    Malo era cuando estábamos en la meiocridad absoluta y no le ganábamos a nadie,lo actual es de sobresaliente y lo que se tiene que ver en un club como el nuestro siempre.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 11:02:09.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    El partido no ha sido malo y minimo era de empate (que no servia para champion). El gol del Alba ese en el 94....en 9 de cada 10 se vá al segundo anfiteatro.

    Mirando lado positivo del asunto....entrar en champion estaba en chino y empate no servia....con lo cual la victoria culé deja a los puercos practicamente fuera de la Supercopa.. que jugaremos nosotros.

    El tema de chanclas y tal...ufff...es polémico..y nadie tiene la verdad absoluta. Habra opiniones de todos colores.

    Ganar el título de Copa en nuestra ciudad y el billete directo a europa league era CLAVE Y VITAL y se consiguió....pero ya para meterte en champions no habia fuelle.

    Ahora ya lo que queda es no bajar del quinto y confeccionar plantel para seguir para arriba Y NO RETROCEDER NI UN PASITO.

    El ingeniero no es perfecto, faltaria mas, y a mi juicio se equivoca hoy con no sacar a Tello o joaquin.
    el evangelio segun San V P

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
    Ni entendí el cambio de Lainez el otro día, ni entiendo hoy el de Rodri. No tiene sentido teniendo en el banquillo a Tello y Joaquín.
    Yo tampoco he entendido el cambio de Rodri,teniendo a Joaquín que esta perfectamente para 20-25 minutos,Ruibal que aporta fuerza y presión o incluso Tello que defiende igual que Rodri,yo en Rodri he perdido la confianza y ni de lejos lo veo para que forme parte del primer equipo la próxima temporada,puede que necesite partidos, pero creo que Pellegrini que sabe más que todos nosotros y sabrá lo que quiere tener aquí el año que viene.
    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 08/05/22, 10:51:40.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Manda cojönes que os estéis quejando. Ya no sabéis ni por qué llorar algunos.
    Uno de los mensajes más coherente de este post,lastima que hayamos bajado,a segunda, ¿porque hemos bajado? ¿ o no ? Porque viendo algunos mensajes parece que hubiéramos bajado.

    Dejar un comentario:


  • Picapau
    respondió
    El equipo está muerto y acomodado. La temporada ha acabado para ellos por la actitud que tienen. Los de arriba sin ideas y sin físico. Lo único positivo que los centrales y Alex siguen muy bien, hemos ganado mucho en seguridad. Lo de Guido es otra historia, un pedazo de jugador que espero paguen mucho por él. Necesitamos extremos que desborden como el comer y un mediocentro que genere algo de juego, esperemos que sea Ceballos.

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    ayer hemos tenido varios contraataques, que se frenaron en seco sin motivo
    A mi la sensación que me da es que no se ocupan debidamente los espacios libres y se toman casi siempre malas decisiones. Cuando hay que pasarla se conduce balón, y cuando toca conducir se pasa.

    Ese instinto está fallando demasiado.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    Yo el único "pero" que le pongo al equipo es la falta de claridad de ideas atacando.

    Lo de las contras es criminal no, lo siguiente. Movimientos que casi cualquier equipo hace de forma natural, al Betis le cuestan horrores. Es absolutamente imperdonable que en contras clarísimas ni siquiera se acabe rematando, ya sea entre los 3 palos o fuera.

    Y esto no es algo que ocurra ahora, sino que siempre ha estado ahí. Incluso en la racha que tuvo el Betis que marcaba 4 goles en "cada" partido, se pudieron haber marcado 6 o 7.
    El Betis a la contra es como Lainez con el balón, que no sabe muy bien qué hacer con él y lo único que se le ocurre es tirar palante, o pasarla atrás.
    ayer hemos tenido varios contraataques, que se frenaron en seco sin motivo

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Yo el único "pero" que le pongo al equipo es la falta de claridad de ideas atacando.

    Lo de las contras es criminal no, lo siguiente. Movimientos que casi cualquier equipo hace de forma natural, al Betis le cuestan horrores. Es absolutamente imperdonable que en contras clarísimas ni siquiera se acabe rematando, ya sea entre los 3 palos o fuera.

    Y esto no es algo que ocurra ahora, sino que siempre ha estado ahí. Incluso en la racha que tuvo el Betis que marcaba 4 goles en "cada" partido, se pudieron haber marcado 6 o 7.
    El Betis a la contra es como Lainez con el balón, que no sabe muy bien qué hacer con él y lo único que se le ocurre es tirar palante, o pasarla atrás.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    la temporada ha sido muy buena, incluso no habiendo ganado la copa del rey, estamos quintos... teniendo por delante 3 equipos imposibles de igualar, que mas se puede pedir....?

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    1 mes sin ganar en Liga, se dice pronto. 1 gol en 4 jornadas. A ver si al menos son capaces de ganarles al Granada en casa.
    Los suplentisimos de Pellegrini que se vayan buscando equipo. Y los titulares quitando a Guido, por cierto, menuda sacada de rabo de Catalán con este fichaje, son transferibles todos.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/05/22, 11:53:17.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

    Que pelotero bueno va a querer venir a un equipo a jugar Europa League? Clasificados para Champions ya era otra la historia.
    M'bbape y Halaand está claro que no van a querer venir al Betis. Pero ahí está Cordón que su obligación es buscar peloteros poco conocidos y que aquí aumenten su caché.
    ​​​

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Ahora, a defender la quinta plaza, aunque yo lo dudo, viendo la dinámica del equipo, un punto de nueve en los tres últimos partidos.
    dos puntos de 12,pero veo factible lograr nun 0 a 0 en mestalla

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Duro e injusto el resultado.

    A mi me ha gustado mucho el equipo hoy, ha sido una pena tremenda.
    un empate al menos hubiera sido oro

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    En mi opinión el equipo lleva ¨ aterrizando ¨ desde hace dos meses.Hemos tenido un pico muy alto durante mucho tiempo y,como es normal,pues hemos bajado porque la plantilla no creo que dé para más.La temporada pasada nos pasó con la racha aquella de 7 empates al final aunque entramos en Europa.

    Soy de los exigentes eh.

    Que refuercen bien al equipo para la temporada que viene.

    Saludos.
    yo sólo pido luchar por ser quintos, y que los foreros dejen de animar a que biklbao,villareal y real sumen

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    espero ya se dejen de postferia y sumen aunque sea un puntito

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X