Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Partido de empate con goles que se pierde (en la ida fue un partido de empate que se ganó) sin nada que reprocharle al equipo, quizá lo único que no se hicieran cambios antes y que completaran porque el equipo está frito a nivel físico y quizá hasta mentalmente entre la tralla de la temporada y haber logrado el objetivo con el pelotazo de tocar plata además.
    Si el Atleti pierde seguiríamos a tres puntos, pero creo que siendo realistas hay que darlo todo y mantener la quinta plaza, la diferencia entre un puesto y otro crece cuanto más arriba se está.
    Ya lo pongo en este mismo post,matemáticamente tenemos opciones,realmente muy poquitas,para eso tiene que perder el Atletico hoy,cosa normal ante el Madrid que no le va a regalar absolutamente nada, pero tendríamos que depender de los demas y ganar nosotros todo,cosa improbable, viendo que el próximo partido es en Valencia donde algunos ven que vamos a ganar si o si,y nos vamos a encontrar un equipo con ganas de revancha,el nuestro que fisicamente está tocando fondo y lo dificil -cada vez mas-que vemos la posibilidad de entrar en champions,como dicen algunos ,pocos partidos creo que vamos a ganar de los que quedan,para algunos,el no ganar en Valencia,será un fracaso del equipo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      1 mes sin ganar en Liga, se dice pronto. 1 gol en 4 jornadas. A ver si al menos son capaces de ganarles al Granada en casa.
      Los suplentisimos de Pellegrini que se vayan buscando equipo. Y los titulares quitando a Guido, por cierto, menuda sacada de rabo de Catalán con este fichaje, son transferibles todos.
      Efectivamente son transferibles todos , la cuestión es que el único que puede salvar los problemss económicos es Guido, al que todos quisiéramos que siguiera.
      Dicho esto en mi opinión, y siempre que se encuentren equipos, Lainez, Montoya, Victor, Rodri, Tello y Paul deben estar en la rampa de salida.
      La aportación de Guardado y Joaquín será marginal. Y la de Juanmi una incognita, jugador que vive de rachas.
      Conclusión, si el que se va a ir es Guido y no se consigue destino para los que he nombrado, malo. Cordón va a tener trabajo extra para conformar un equipo que pueda aspirar a Europa el año que viene.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 08/05/22, 15:21:58.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Siempre he dicho que tenemos que ir poniendo los cimientos para ir a Europa todos los años,y eso se consigue poco a poco y subiendo un poco cada año, no podemo pretender ir al primer año en que hacemos una buena temporada, a una competición donde van los mejores y que siempre salvo raras excepciones ,van siempre los mismos,son equipos que poco a poco han ido estructurandose hasta conseguir ser competitivos todos los años.

        Aquí después de una muy buena temporada,nos habiamos hecho ilusiones de ir a champions, pero que creéis que podemas hacer con este equipo y dos o tres retoques más.Tenemo que ir poco a poco,hacernos asiduos a El y cuando estemos asentados en los primeros puestos todos los años, podremos aspirar a champions,porque una vez jugando esa competicion,me gustaria hacer un buen papel,no ya como ha hecho el Villarreal,que ha sido bestial, pero tampoco ser la chacha del grupo donde todos los equipos nos goleen,me gustaría que al menos como esta EL, donde el futuro campeon-Eintrach - nos elimino en el ultimo minuto de la prórroga jubando en campo contrario,frente a la impaciencia de algunos en querer llegar sin tener un rodaje en EL,decirles que tranquilos,que si hacemos las cosas bien, llegaremos antes de lo que pensamos.
        subir del sexto,es ser cquintos,no podemos pretender ser quintos con 2 de 12 pts .

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Efectivamente son transferibles todos , la cuestión es que el único que puede salvar los problemss económicos es Guido, al que todos quisiéramos que siguiera.
          Dicho esto en mi opinión, y siempre que se encuentren equipos, Lainez, Montoya, Victor, Rodri, Tello y Paul deben estar en la rampa de salida.
          La aportación de Guardado y Joaquín será marginal. Y la de Juanmi una incognita, jugador que vive de rachas.
          Conclusión, si el que se va a ir es Guido y no se consigue destino para los que he nombrado, malo. Cordón va a tener trabajo extra para conformar un equipo que pueda aspirar a Europa el año que viene.
          con 3 empates a 0 no nos pasa ewl bilbado y ahora la gente deseando el mercadona se nos ponga a 2,el mercadona va a vallecas que no se juegan nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Ya lo pongo en este mismo post,matemáticamente tenemos opciones,realmente muy poquitas,para eso tiene que perder el Atletico hoy,cosa normal ante el Madrid que no le va a regalar absolutamente nada, pero tendríamos que depender de los demas y ganar nosotros todo,cosa improbable, viendo que el próximo partido es en Valencia donde algunos ven que vamos a ganar si o si,y nos vamos a encontrar un equipo con ganas de revancha,el nuestro que fisicamente está tocando fondo y lo dificil -cada vez mas-que vemos la posibilidad de entrar en champions,como dicen algunos ,pocos partidos creo que vamos a ganar de los que quedan,para algunos,el no ganar en Valencia,será un fracaso del equipo.
            veo más probable quedr octavos que cuartos

            Comentario


            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

              Efectivamente son transferibles todos , la cuestión es que el único que puede salvar los problemss económicos es Guido, al que todos quisiéramos que siguiera.
              Dicho esto en mi opinión, y siempre que se encuentren equipos, Lainez, Montoya, Victor, Rodri, Tello y Paul deben estar en la rampa de salida.
              La aportación de Guardado y Joaquín será marginal. Y la de Juanmi una incognita, jugador que vive de rachas.
              Conclusión, si el que se va a ir es Guido y no se consigue destino para los que he nombrado, malo. Cordón va a tener trabajo extra para conformar un equipo que pueda aspirar a Europa el año que viene.
              Es que vendía antes a Fekir antes que a Guido, con esto lo digo todo.

              Comentario


              • Pasadas las horas del partido de ayer ... hacia tiempo que no me sentaba tan mal que el Betis perdiera un partido.

                Aunque las posibilades de champion creo que se esfumaron en el partido contra el Elche.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Pasadas las horas del partido de ayer ... hacia tiempo que no me sentaba tan mal que el Betis perdiera un partido.

                  Aunque las posibilades de champion creo que se esfumaron en el partido contra el Elche.
                  Elche en casa era el partido clave, se tiró a la ****** y no se compitió, como contra el Getafe. Semana Santa y farolillos, mucha fiesta en Sevilla y bajón. Se los tendrían que haber llevado a Sancti Petri desde el 1 de Abril concentrados.

                  Comentario


                  • Donde se puede ver el partido completo?

                    Antes había un usuario de twitter que subía los partidos, pero ahora no sé donde verlos...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X