Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No percibo mentalización, motivación ni creencia en el objetivo de la cuarta plaza, ni en el club ni en la afición.

    Ojalá esté totalmente equivocado.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      La designación arbitral es una clara declaración de intenciones
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        ALFDLP y el Twitter del club indicaron que el martes Pellegrini dio descanso a la plantilla, por dos motivos porque se venía de jugar en Getafe el dia anterior, y la expedicion llegó de madrugada, porque hay 3 partidos en 8 dias en el horizonte y probablemente no de tiempo a recuperarse fisicamente de un partido a otro; y porque el club tenia previsto en ese dia de asueto deportivo hacer el tradicional acto protocolario en una caseta del Real.

        Miércoles y Jueves están entrenando como estaba previsto.

        Mira que lo avisamos en su dia. Era de preveer que los mascachapas de turno ridículamente duden hasta de eso. Y pretenden que ni tengan depcanso ni un dia de la semana y entrenen 5 horas diarias, cuando al final de temporada, poco mas se puede hacer por ganar la forma, si no mantenerla a toda costa y todos los Preparadores fisicos se focalicen mas en la recuperación, aeróbica, muscular y mental de cada plantilla.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/22, 12:39:38.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          no se ha dicho nada es cierto.
          Pues eso, pero bueno algunos que sigan faltando al respeto por aquí en cada comentario. No va por ti.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/05/22, 12:38:56.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            No percibo mentalización, motivación ni creencia en el objetivo de la cuarta plaza, ni en el club ni en la afición.

            Ojalá esté totalmente equivocado.
            Yo tampoco. Pero vamos que esto es algo implícito en este club. 17 años sin ganar nada, pues otros 17. Al menos muchos podremos verlo.

            Y al que menos culpa le echo es a Pellegrini, creo que es un tio ganador.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              No percibo mentalización, motivación ni creencia en el objetivo de la cuarta plaza, ni en el club ni en la afición.

              Ojalá esté totalmente equivocado.
              Del club me lo puedo esperar, de la aficion no... pero te doy en parte razon porque yo tampoco estoy notando mucho ese empuje.
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                El valenciano Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el @RealBetisBalompié - FC Barcelona Será su 3ª visita esta campaña al Benito Villamarín y la 3ª vez que pita este partido. 1 victoria por bando, ambas a domicilio
                Ocupa el 97/239 en el històrico
                En el VAR González González

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7853861**[/ATTACH]
                Otra vez este tío? Esto lo hacen queriendo Después del desastre del Athletic en casa

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Del club me lo puedo esperar, de la aficion no... pero te doy en parte razon porque yo tampoco estoy notando mucho ese empuje.
                  El presidente ha manifestado q van a luchar por entrar En champions, es lógico su mensaje pero me da a mi q d puertas para adentro y viendo el físico d la plantilla, tiene pinta d temporada finiquitada.

                  Comentario


                  • #39
                    Me acaba de llegar esto por SMS al móvil.



                    1

                    Comentario


                    • #40
                      Piqué no juega, bienvenido Eric

                      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                        Piqué no juega, bienvenido Eric

                        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                        A ver si se aprovecha.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #42
                          Gana el Betis al Barsa
                          Gana el Madrid al Atlético
                          Gana el Villarreal al Sevilla

                          Tiemblan Barsa, Atlético y sevilla.
                          A raruvi, CheliosGreen y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Parece que el Barcelona nos va a hacer el pasillo,de ser cierto eso sería un bonito detalle.

                            Será,creo,la primera vez que veamos algo así en el estadio.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/22, 16:20:20.
                            A Gattuso8, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                              Me acaba de llegar esto por SMS al móvil.



                              [ATTACH=JSON]{"alt":"1","data-align":"none","data-size":"full","title":"WhatsApp Image 2022-05-05 at 2.36.31 PM.jpeg","data-attachmentid":7853959**[/ATTACH]
                              89 euros me costo toda una final de copa,hoy tomando una cervecita con otro bético antiguo se reía del mensaje del club,su comentario no lo comento que esta feo,este socio pago por la final 202 euros,el sábado ni va ni cede el carnet.

                              Comentario


                              • #45
                                14 años de la última victoria en Liga al Barcelona en el Villamarín. Fue esa remontada que acabó 3-2, gracias al gol de Juanito y al doblete de Edu. Chaparro estaba en el banquillo.

                                Es hora de ganar en nuestra casa al Barcelona y más a este Barcelona.

                                Puede ser la última bala para la Champions. Nos jugamos también el gol average particular con el equipo culé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X