Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

    Pues se pareció más al de la temporada pasada aquí con el gol al final de Trinca o, creo
    Hoy ha marcado ante el chelsea. Un buen gol

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Por cierto,enorme tifo.

    Espectacular.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Se ha competido bien y eso es importante. A ver si pudieran venir 4 o 5 peloteros que aporten

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Partido de empate con goles que se pierde (en la ida fue un partido de empate que se ganó) sin nada que reprocharle al equipo, quizá lo único que no se hicieran cambios antes y que completaran porque el equipo está frito a nivel físico y quizá hasta mentalmente entre la tralla de la temporada y haber logrado el objetivo con el pelotazo de tocar plata además.
    Si el Atleti pierde seguiríamos a tres puntos, pero creo que siendo realistas hay que darlo todo y mantener la quinta plaza, la diferencia entre un puesto y otro crece cuanto más arriba se está.

    Dejar un comentario:


  • albabetico59
    respondió
    Después de 17 años ganamos un título y no estamos contentos. Nada que reprochar a mi equipo.

    Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    A la hoguera.

    Jajajaa,es broma.

    Un beso.

    jajajaa
    Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 07/05/22, 23:02:14.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    No se ha merecido perder

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    El título del post me parece horrible, la verdad. Se ha competido hasta el final con lo que se tiene y con la reserva. Un título de post así connota que no se haya estado concentrados en el partido, y ni mucho menos.

    Creo que estoy siendo respetuosa en mi crítica al título del post, pero por si acaso.
    A la hoguera.

    Jajajaa,es broma.

    Un beso.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    El título del post me parece horrible, la verdad. Se ha competido hasta el final con lo que se tiene y con la reserva. Un título de post así connota que no se haya estado concentrados en el partido, y ni mucho menos.

    Creo que estoy siendo respetuosa en mi crítica al título del post, pero por si acaso.

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Ahora, a defender la quinta plaza, aunque yo lo dudo, viendo la dinámica del equipo, un punto de nueve en los tres últimos partidos.
    Veo al equipo en una dinámica de como mucho empatar algún partido.

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Yo creo que hoy el mister podía haber ayudado más al equipo. Y que Tello o Joaquín no puedan entrar a intentar comerse a Alves o meter miedo a Alba es algo que no entiendo.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Ahora, a defender la quinta plaza, aunque yo lo dudo, viendo la dinámica del equipo, un punto de nueve en los tres últimos partidos.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Si se perdona tanto contra estos equipos ya se sabe como acaba la cosa.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Sanseacabó

    Los futbolistas llevan en chanclas desde el partido de Elche previo a la Copa. Quién siga con las matemáticas que se engañe a si mismo.

    Por cierto, minuto 70 y ni un **** cambio. Pellegrini siempre igual en este aspecto.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/05/22, 22:43:54.

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    No se reprocha nada al equipo. Creo que todos estamos igual. Contentos con lo conseguido, pero viendo que se podría conseguir mucho más. Los últimos partidos lo que está pasando es que no estamos metiendo la pelotita. Si Juanmi tiene 3 y saca su peor versión, no podemos hacer nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X