Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido muy complicado porque el barça certificaria clasificarse para la Champions.
    Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 07/05/22, 19:21:30.

    Comentario


    • Bravo Sabaly Pezzella Bartra Moreno Guido Guardado Canales Fekir Juanmi Borja

      Comentario


      • Lo de Rui Silva y la gestion que se ha hecho con el me parece lamentable.
        A Akhenaton, Francis7, Raulfo y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Lo de Rui Silva y la gestion que se ha hecho con el me parece lamentable.
          Algo habrá igual que con Edgar.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • No entiendo que no juegue Rui Silva. Estos partidos que quedan de liga, el titular indiscutible debería ser el portugués.
            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 07/05/22, 20:19:13.

            Comentario


            • Con lo de Edgar y Rui Silva tampoco hay que darle más vueltas, una vez terminadas las rotaciones tiene su once tipo como todos los entrenadores y esos son los que juegan nos guste más o menos a nosotros

              Comentario


              • Tengo miedo por los nuevos fichajes. Creo que en este club hay que pasar muchos filtros para ser titular. No juegan los mejores. Hay jugadores que juegan por decreto. Espero equivocarme pero me huele todo muy mal. Mucho ánimo a Edgar, Rui Silva, Rodri...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  No entiendo que no juegue Rui Silva. Estos partidos que quedan de liga, el titular indiscutible debería ser el portugués.
                  A lo mejor es Toni Doblas quién le dice a Pellegrini quién está mejor.

                  Comentario


                  • Ha habido rotaciones hasta que ha dejado de haberlas.
                    Cláudio Bravo es el portero titular y lo ha hecho bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                      Tengo miedo por los nuevos fichajes. Creo que en este club hay que pasar muchos filtros para ser titular. No juegan los mejores. Hay jugadores que juegan por decreto. Espero equivocarme pero me huele todo muy mal. Mucho ánimo a Edgar, Rui Silva, Rodri...
                      La temporada no ha acabado aunque algunos lo estéis deseando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                        Tengo miedo por los nuevos fichajes. Creo que en este club hay que pasar muchos filtros para ser titular. No juegan los mejores. Hay jugadores que juegan por decreto. Espero equivocarme pero me huele todo muy mal. Mucho ánimo a Edgar, Rui Silva, Rodri...
                        Madre mía.......tapate un poquito que se te ve a legua.
                        A raruvi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dembelé es el que más miedo me dá de ellos. Siempre hace una partidazo contra nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            La temporada no ha acabado aunque algunos lo estéis deseando.
                            Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Dembelé es el que más miedo me dá de ellos. Siempre hace una partidazo contra nosotros.
                              A mí no me da miedo nadie de este Barça, y menos Dembelé.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Madre mía.......tapate un poquito que se te ve a legua.
                                Onde va? Con la caló que hace!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X