Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vengo a decir que entre el raulfo y los que van a llamar borrachos a la mitad de la plantilla, lo último que voy a hacer es entrar en este hilo, buenas noches.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

      Onde va? Con la caló que hace!
      Que sin vergüenza el Pellegrini que pone solo a sus amigos y deja fuera a los buenos.
      Así va el equipo esto es una ruina, que desastre, el futuro es desolador......
      Que te vayas.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
        Tengo miedo por los nuevos fichajes. Creo que en este club hay que pasar muchos filtros para ser titular. No juegan los mejores. Hay jugadores que juegan por decreto. Espero equivocarme pero me huele todo muy mal. Mucho ánimo a Edgar, Rui Silva, Rodri...
        En tu equipo se hacen bastantes menos rotaciones y no te he visto quejarte.
        A Wilt 21 y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Vengo a decir que entre el raulfo y los que van a llamar borrachos a la mitad de la plantilla, lo último que voy a hacer es entrar en este hilo, buenas noches.
          A mi no me echa de un foro BÉTICO un bufón palangana ni loco,antes lo banean a él

          Comentario


          • Dejo enlace para AceStream 1080 Multiaudio: 02e7faf38c626ffe9c4d5b9d341000196db8445a
            A rakemitri y Lute les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Vengo a decir que entre el raulfo y los que van a llamar borrachos a la mitad de la plantilla, lo último que voy a hacer es entrar en este hilo, buenas noches.
              Vamos a hacerle a Pelu una manifa para que de una vez por todas arregle el apartado de ignorados, que cuando se eche a alguien ahí no salga por los restos.

              Comentario


              • Bueno, última bala para Champions. Todo lo que no sea ganar es ir olvidándonos.

                Comentario


                • Vamos a por nuestra ultima oportunidad de intentar pillar la Champions!!! Aunque el ambiente, y parece mentira después de ganar la copa, no parezca al más apropiado, al menos entre lo que se respira entre los aficionados, siendo yo uno de los que siempre ha exigido que este club debía luchar por cotas mayores tambien opino que muchos han perdido la perspectiva y se han pasado de frenada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Dejo enlace para AceStream 1080 Multiaudio: 02e7faf38c626ffe9c4d5b9d341000196db8445a
                    Muchas gracias!!

                    Comentario


                    • Hay que entrar por la banda de Alves, que en teoría, está lento

                      Comentario


                      • Precioso el templo.

                        Comentario


                        • Venga, que se puedeeeee.

                          Comentario


                          • Brutal como ha sonado el himno.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • he llorado viendo como cantaban el himno, ojala ganemos hoy, que increible es ese sentimiento!!!

                              Comentario


                              • Si hemos mejorado en frescura tanto mental como física nos lo podemos llevar. Si no, va a ser muy difícil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X