Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    En realidad me refiero al nivel defensivo del equipo en general. Son muy flojitos.
    Yo sabía que con los cambios ganábamos toque y perdíamos contundencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Si mantienes a Canales y Fekir hasta el final cuando llevaban más de 40 minutos andando es lo que tiene. Pellegrini hoy ha estado fatal en la gestión del partido, se dice y no pasa nada.
      el mister es el que entiende de esto, pero cuando más apretaba el Barcelona, Si metes a Edgar ( o Paul ) y Carvalho, junto con Guido, renuncias un poco al balón, echas el equipo un poco atras y te dedicas a meter balón a la espalda a Juanmi y Tello o Borja y que en segunda jugada vaya para estos 2, no sé lo mismo la fortuna cambiaba.

      Pero para eso habia que quitar a Fekir y Canales.


      Aún con todo, Juanmi ha tenido 2 muy muy claras.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/05/22, 23:08:00.

      Comentario


      • Canales defendiendo desde lejos al lateral.... Hoy Guido y Guardado no han metido en el partido.

        Hoy era partido para Tello y darle velocidad y retar a Alves que dos veces que lo han encarado se le han visto las costuras
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Me ha jodidoo ver a Alves celebrarlo así, es un ******* al igual que Alba.

          Comentario


          • Tan injusto como previsible. No hemos merecido perder.
            En fin, mala suerte. A por el Valencia.
            Vamos Betis!!!

            Comentario


            • Muy mala lectura de partido por parte de Pellegrini, desde el comienzo del segundo tiempo se veía que el Barcelona con los cambios estaba siendo superior, hace dos cambios cuando te marcan .. ya que empatas los otros siguen cambiando y metiéndote en tu área y el inmovil a verlas venir hasta que te marcan.
              A Leprechaun le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que hacer autocrítica, y el final de temporada es lamentable. Es el momento de sacar dinero por jugadores que no van a repetir la temporada en su vida.... Juanmi, Alex Moreno, Bartra, Carvalho e incluso Fekir (llevas dos meses sin ser determinante se supone que siendo la estrella). Si queremos crecer tenemos que fichar jugadores que no se conformen con ganar la copa con un Valencia regulero en los penaltis y creerse que ya esta todo hecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  el mister es el que entiende de esto, pero cuando más apretaba el Barcelona, Si metes a Edgar ( o Paul ) y Carvalho, junto con Guido, renuncias un poco al balón, echas el equipo un poco atras y te dedicas a meter balón a la espalda a Juanmi y Tello o Borja y que en segunda jugada vaya para estos 2, no sé lo mismo la fortuna cambiaba.

                  Aún con todo, Juanmi ha tenido 2 muy muy claras.
                  Gloria bendita siempre a Pellegrini, pero hoy se ha equivocado en la gestión con los cambios. No pasa nada por decirlo, esto sigue y el martes hay otro partido.
                  A Leprechaun y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • En serio, hemos jugado a ganar. Hemos tenido varias y ellos también pero es que son el p**o Barça, ciclado por la liga y dopado con los árbitros de la federación.

                    La imagen de Bartra yendo a por el balón después de marcar es lo que yo quiero en mi Betis. Ir a por la victoria. Y si no se puede, pues a seguir trabajando. Hoy y siempre, ¡manque pierda!
                    A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      Canales no hacía nada desde hace muchos minutos...
                      O semanas dirás. Su racha es d noviembre-febrero
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este equipo necesita una limpia profunda. Con este nivel no podemos aspirar a nada más.
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 07/05/22, 23:08:32.

                        Comentario


                        • Ni entiendo los cambios de Pellegrini ni entiendo los "no cambios" de Pellegrini. Creo que teniendo a Willian José, Tello o Joaquín en el banquillo deberían haber refrescado al equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            O semanas dirás. Su racha es d noviembre-febrero
                            Es un jugador que tiene más errores que aciertos.

                            Comentario


                            • Lo que nos pasa siempre nos penaliza la falta de contundencia en las areas. Hasta aquí hemos llegado, una lástima pero no nos da para más
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                                En serio, hemos jugado a ganar. Hemos tenido varias y ellos también pero es que son el p**o Barça, ciclado por la liga y dopado con los árbitros de la federación.

                                La imagen de Bartra yendo a por el balón después de marcar es lo que yo quiero en mi Betis. Ir a por la victoria. Y si no se puede, pues a seguir trabajando. Hoy y siempre, ¡manque pierda!
                                El barsa más vulgar en décadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X