Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini te amo.

    PERO que no haya jugado hoy Tello en la banda de Alves desde el minuto 65, no lo puedo entender.

    No pretendo ser entrenador, pero que lo pongas de titular contra el Getafe, y no juegue ni un minuto en el correcalles que por momentos era el partido, no lo entiendo bien.
    A Chico Salchicha, rakemitri y Manu_GS les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
      En serio, hemos jugado a ganar. Hemos tenido varias y ellos también pero es que son el p**o Barça, ciclado por la liga y dopado con los árbitros de la federación.

      La imagen de Bartra yendo a por el balón después de marcar es lo que yo quiero en mi Betis. Ir a por la victoria. Y si no se puede, pues a seguir trabajando. Hoy y siempre, ¡manque pierda!
      Totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • No creo que logre entender como cohones hemos perdido este partido.
        A rakemitri y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          Es un jugador que tiene más errores que aciertos.
          Es muy bueno, pero Soba y ralentiza bastante el juego. Fekir le pasa lo mismo, luego le quieres dar descanso pero ves el banquillo y prefieres seguir poniéndolo

          Comentario


          • Muy orgulloso del Betis

            Comentario


            • Para la siguiente temporada hay que traer físico y jugadores que sumen. El chileno no confía mucho en lo que tiene en el banquillo y hace los cambios muy tarde. Y claro, algunos están que no pueden ni con las calzonas y si esos son fekir y canales entre otros pues si quieres arroz catalina
              A rakemitri y Retrum les gusta esto.

              Comentario


              • Si ganábamos la cosa cambiaba, pero al perder, ahora mismo tengo la sensación que de los 3 partidos que faltan, no vamos a ganar ninguno.
                A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • La verdad es que se ha perdido como más duele y cuando más duele. Al Barcelona le sale absolutamente todo en el Villamarín por grotesco y cruel que tenga que ser. No está siendo excesivamente justo el fútbol con nosotros poniendo en una balanza las ocasiones de los rivales.
                  No veo falta de actitud pero sí que hay muchos jugadores que están bloqueados y a los que no le sale nada, especialmente desacertados Juanmi, Canales y Álex Moreno si lo comparamos con su rendimiento hace no mucho.
                  Es evidente que hoy nos despedimos de la clasificación Champions pero hay que hacer hincapié en luchar por los tres puntos en todos y cada uno de los partidos que nos quedan para quedar cuanto más alto mejor, recordemos la situación financiera del club y las necesidades de liquidez.

                  A los cargados de testosterona que repiten el mantra de las chanclas y demás les doy la enhorabuena por ver a un Betis campeón competir cada partido, con una inversión y fichajes las dos últimas temporadas que rozan lo irrisorio, con eso está todo dicho.

                  Yo ya estoy pensando en ganar como sea en Valencia, y estoy seguro que Pellegrini y los que jueguen también. Paralelamente a seguir con la planificación para mejorar la plantilla y dar más solidez y continuidad al proyecto.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/05/22, 23:20:34.
                  A Cruello de Vil, Donald Draper y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • El martes que saque a los menos habituales y de minutos a los Joaquín, Tello, Paul etc..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Me recuerda al partido de la primera vuelta, a ver si acaba igual
                      Pues se pareció más al de la temporada pasada aquí con el gol al final de Trinca o, creo

                      Comentario


                      • El equipo ha competido y ha competido bien
                        No ha merecido perder , si esto es estar en chanclas yo ya no sé......

                        Comentario


                        • En chanclas? Pues si hoy Juanmi está acertado, los cules se van con 3 goles en la maleta. Más que chanclas está faltando físico.
                          A antonioostras, bender78 y alburbetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues nada, que hablen de conformismo y tal es absurdo
                            La de Pezzella con 1-1 ha podido ser clave, y antes del 0-1 los (3?) vicegoles de Juanmi
                            Sin precisión desde hace 2 meses, y aún así ha dado para ganar la Copa, penerle las cabras en el corral al campeon/subcampeón de EL y estar a 3 del Atlético de Madrid a falta de 4 partidos
                            Brutal temporada

                            PD: gracias directiva, vuestro mercado de invierno de este año, con el equipo luchando por todo para mí va a ser imposible de olvidarlo nunca

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	486,5 KB
ID:	7855695

                              Comentario


                              • La temporada se está haciendo larga, hoy si se ha notado bajón físico, eso y que el peor Barça de hace tiempo,sigue teniendo una plantilla millonaria... Hubiera sido bonito, pero para el escalón de la Champions, aun nos falta... Pero con no bajar del escalón de la Europa League actualmente por plantilla y presupuesto, ya es un éxito
                                A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X