Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Ahora, a defender la quinta plaza, aunque yo lo dudo, viendo la dinámica del equipo, un punto de nueve en los tres últimos partidos.
    Veo al equipo en una dinámica de como mucho empatar algún partido.
    A colpatric le gusta esto.

    Comentario


    • El título del post me parece horrible, la verdad. Se ha competido hasta el final con lo que se tiene y con la reserva. Un título de post así connota que no se haya estado concentrados en el partido, y ni mucho menos.

      Creo que estoy siendo respetuosa en mi crítica al título del post, pero por si acaso.
      A MAcasleb, Superbetico del universo y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        El título del post me parece horrible, la verdad. Se ha competido hasta el final con lo que se tiene y con la reserva. Un título de post así connota que no se haya estado concentrados en el partido, y ni mucho menos.

        Creo que estoy siendo respetuosa en mi crítica al título del post, pero por si acaso.
        A la hoguera.

        Jajajaa,es broma.

        Un beso.
        A Retrum y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • No se ha merecido perder
          A Free, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            A la hoguera.

            Jajajaa,es broma.

            Un beso.

            jajajaa
            Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 08/05/22, 00:02:14.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Después de 17 años ganamos un título y no estamos contentos. Nada que reprochar a mi equipo.

              Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Partido de empate con goles que se pierde (en la ida fue un partido de empate que se ganó) sin nada que reprocharle al equipo, quizá lo único que no se hicieran cambios antes y que completaran porque el equipo está frito a nivel físico y quizá hasta mentalmente entre la tralla de la temporada y haber logrado el objetivo con el pelotazo de tocar plata además.
                Si el Atleti pierde seguiríamos a tres puntos, pero creo que siendo realistas hay que darlo todo y mantener la quinta plaza, la diferencia entre un puesto y otro crece cuanto más arriba se está.
                A rakemitri, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Se ha competido bien y eso es importante. A ver si pudieran venir 4 o 5 peloteros que aporten

                  Comentario


                  • Por cierto,enorme tifo.

                    Espectacular.
                    A rakemitri, Lu y Leprechaun les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                      Pues se pareció más al de la temporada pasada aquí con el gol al final de Trinca o, creo
                      Hoy ha marcado ante el chelsea. Un buen gol

                      Comentario


                      • Solo venía a decir que límite salarial y que buenas noches.
                        A Free, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Por cierto,enorme tifo.

                          Espectacular.
                          Y muchos han creído que se les había caído la parte derecha
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Solo venía a decir que límite salarial y que buenas noches.
                            Bien tirado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Y muchos han creído que se les había caído la parte derecha
                              Entre ellos un servidor.

                              Comentario


                              • Dura derrota, aunque la sensación de decepción no debería durar nada. Las circunstancias de este último mes, con un título en el buzón y clasificación europea hecha a semanas de finalizar la Liga atenúan con mucho el fiasco de hoy.

                                El objetivo ahora es no bajar de la sexta plaza.
                                A rakemitri, Viejo Patronato, bender78, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X