Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duro e injusto el resultado.

    A mi me ha gustado mucho el equipo hoy, ha sido una pena tremenda.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No puedo pedir más a esta plantilla y espero que no se baje el nivel de cara al futuro.

      Temporada de notable alto o sobresaliente,como gusten.
      A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No puedo pedir más a esta plantilla y espero que no se baje el nivel de cara al futuro.

        Temporada de notable alto o sobresaliente,como gusten.
        Hoy no se le podia pedir mas. En los tres partidos anteriores ya es otra historia. Ahi era donde habia que sacar esa casta que le falta al equipo todavia.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          El título del post me parece horrible, la verdad. Se ha competido hasta el final con lo que se tiene y con la reserva. Un título de post así connota que no se haya estado concentrados en el partido, y ni mucho menos.

          Creo que estoy siendo respetuosa en mi crítica al título del post, pero por si acaso.
          Pues a mi me gusta el titulo. Es que los ultimos partidos han sido de resaca total, perdiendo puntos y las redes sociales infladas de fotos de los futbolistas celebrando, muchas risas y cero concentracion en lo que quedaba. Eso, que a ritmo de sevillanas... pasa lo que pasa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

            Hoy no se le podia pedir mas. En los tres partidos anteriores ya es otra historia. Ahi era donde habia que sacar esa casta que le falta al equipo todavia.
            En mi opinión el equipo lleva ¨ aterrizando ¨ desde hace dos meses.Hemos tenido un pico muy alto durante mucho tiempo y,como es normal,pues hemos bajado porque la plantilla no creo que dé para más.La temporada pasada nos pasó con la racha aquella de 7 empates al final aunque entramos en Europa.

            Soy de los exigentes eh.

            Que refuercen bien al equipo para la temporada que viene.

            Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 01:25:40.
            A rakemitri, Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Se ha competido bien y eso es importante. A ver si pudieran venir 4 o 5 peloteros que aporten
              Que pelotero bueno va a querer venir a un equipo a jugar Europa League? Clasificados para Champions ya era otra la historia.

              Comentario


              • El gol de Jordi Alba no lo paraba ni Dios, ahora, lo de Juanmi ya es para preocuparse. Esta mas fallon que Ferran Torres.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • El partido no ha sido malo y minimo era de empate (que no servia para champion). El gol del Alba ese en el 94....en 9 de cada 10 se vá al segundo anfiteatro.

                  Mirando lado positivo del asunto....entrar en champion estaba en chino y empate no servia....con lo cual la victoria culé deja a los puercos practicamente fuera de la Supercopa.. que jugaremos nosotros.

                  El tema de chanclas y tal...ufff...es polémico..y nadie tiene la verdad absoluta. Habra opiniones de todos colores.

                  Ganar el título de Copa en nuestra ciudad y el billete directo a europa league era CLAVE Y VITAL y se consiguió....pero ya para meterte en champions no habia fuelle.

                  Ahora ya lo que queda es no bajar del quinto y confeccionar plantel para seguir para arriba Y NO RETROCEDER NI UN PASITO.

                  El ingeniero no es perfecto, faltaria mas, y a mi juicio se equivoca hoy con no sacar a Tello o joaquin.

                  A bender78, rakemitri, Ali_kate y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Entro solo para decir una cosa, que Mateu es UN *****.
                    Lo del cobarde este se sabia, todos nemos escuchado las conversaciones de Pique con el calvo de la federación,el Madrid y Barcelona interesan que queden primero y segundo, blanco y en botella,si por lo que sea no tiene claro el impresentable que venga a pitar que el Barvelona pueda ganar,ya sabe lo que tiene que hacer,como el *** de noy que nada más veia faltas nuestra,nada nuevo.
                    A ataraxia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                      El gol de Jordi Alba no lo paraba ni Dios, ahora, lo de Juanmi ya es para preocuparse. Esta mas fallon que Ferran Torres.
                      Kasumov 2
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/05/22, 02:29:02.

                      Comentario


                      • espero ya se dejen de postferia y sumen aunque sea un puntito

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          En mi opinión el equipo lleva ¨ aterrizando ¨ desde hace dos meses.Hemos tenido un pico muy alto durante mucho tiempo y,como es normal,pues hemos bajado porque la plantilla no creo que dé para más.La temporada pasada nos pasó con la racha aquella de 7 empates al final aunque entramos en Europa.

                          Soy de los exigentes eh.

                          Que refuercen bien al equipo para la temporada que viene.

                          Saludos.
                          yo sólo pido luchar por ser quintos, y que los foreros dejen de animar a que biklbao,villareal y real sumen

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Duro e injusto el resultado.

                            A mi me ha gustado mucho el equipo hoy, ha sido una pena tremenda.
                            un empate al menos hubiera sido oro
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Ahora, a defender la quinta plaza, aunque yo lo dudo, viendo la dinámica del equipo, un punto de nueve en los tres últimos partidos.
                              dos puntos de 12,pero veo factible lograr nun 0 a 0 en mestalla
                              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                                Que pelotero bueno va a querer venir a un equipo a jugar Europa League? Clasificados para Champions ya era otra la historia.
                                M'bbape y Halaand está claro que no van a querer venir al Betis. Pero ahí está Cordón que su obligación es buscar peloteros poco conocidos y que aquí aumenten su caché.
                                ​​​
                                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X