Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 mes sin ganar en Liga, se dice pronto. 1 gol en 4 jornadas. A ver si al menos son capaces de ganarles al Granada en casa.
    Los suplentisimos de Pellegrini que se vayan buscando equipo. Y los titulares quitando a Guido, por cierto, menuda sacada de rabo de Catalán con este fichaje, son transferibles todos.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/05/22, 11:53:17.
    A beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • la temporada ha sido muy buena, incluso no habiendo ganado la copa del rey, estamos quintos... teniendo por delante 3 equipos imposibles de igualar, que mas se puede pedir....?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo el único "pero" que le pongo al equipo es la falta de claridad de ideas atacando.

        Lo de las contras es criminal no, lo siguiente. Movimientos que casi cualquier equipo hace de forma natural, al Betis le cuestan horrores. Es absolutamente imperdonable que en contras clarísimas ni siquiera se acabe rematando, ya sea entre los 3 palos o fuera.

        Y esto no es algo que ocurra ahora, sino que siempre ha estado ahí. Incluso en la racha que tuvo el Betis que marcaba 4 goles en "cada" partido, se pudieron haber marcado 6 o 7.
        El Betis a la contra es como Lainez con el balón, que no sabe muy bien qué hacer con él y lo único que se le ocurre es tirar palante, o pasarla atrás.
        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
          Yo el único "pero" que le pongo al equipo es la falta de claridad de ideas atacando.

          Lo de las contras es criminal no, lo siguiente. Movimientos que casi cualquier equipo hace de forma natural, al Betis le cuestan horrores. Es absolutamente imperdonable que en contras clarísimas ni siquiera se acabe rematando, ya sea entre los 3 palos o fuera.

          Y esto no es algo que ocurra ahora, sino que siempre ha estado ahí. Incluso en la racha que tuvo el Betis que marcaba 4 goles en "cada" partido, se pudieron haber marcado 6 o 7.
          El Betis a la contra es como Lainez con el balón, que no sabe muy bien qué hacer con él y lo único que se le ocurre es tirar palante, o pasarla atrás.
          ayer hemos tenido varios contraataques, que se frenaron en seco sin motivo

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            ayer hemos tenido varios contraataques, que se frenaron en seco sin motivo
            A mi la sensación que me da es que no se ocupan debidamente los espacios libres y se toman casi siempre malas decisiones. Cuando hay que pasarla se conduce balón, y cuando toca conducir se pasa.

            Ese instinto está fallando demasiado.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • El equipo está muerto y acomodado. La temporada ha acabado para ellos por la actitud que tienen. Los de arriba sin ideas y sin físico. Lo único positivo que los centrales y Alex siguen muy bien, hemos ganado mucho en seguridad. Lo de Guido es otra historia, un pedazo de jugador que espero paguen mucho por él. Necesitamos extremos que desborden como el comer y un mediocentro que genere algo de juego, esperemos que sea Ceballos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Manda cojönes que os estéis quejando. Ya no sabéis ni por qué llorar algunos.
                Uno de los mensajes más coherente de este post,lastima que hayamos bajado,a segunda, ¿porque hemos bajado? ¿ o no ? Porque viendo algunos mensajes parece que hubiéramos bajado.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                  Ni entendí el cambio de Lainez el otro día, ni entiendo hoy el de Rodri. No tiene sentido teniendo en el banquillo a Tello y Joaquín.
                  Yo tampoco he entendido el cambio de Rodri,teniendo a Joaquín que esta perfectamente para 20-25 minutos,Ruibal que aporta fuerza y presión o incluso Tello que defiende igual que Rodri,yo en Rodri he perdido la confianza y ni de lejos lo veo para que forme parte del primer equipo la próxima temporada,puede que necesite partidos, pero creo que Pellegrini que sabe más que todos nosotros y sabrá lo que quiere tener aquí el año que viene.
                  Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 08/05/22, 10:51:40.
                  A viva el manquepierda le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    El partido no ha sido malo y minimo era de empate (que no servia para champion). El gol del Alba ese en el 94....en 9 de cada 10 se vá al segundo anfiteatro.

                    Mirando lado positivo del asunto....entrar en champion estaba en chino y empate no servia....con lo cual la victoria culé deja a los puercos practicamente fuera de la Supercopa.. que jugaremos nosotros.

                    El tema de chanclas y tal...ufff...es polémico..y nadie tiene la verdad absoluta. Habra opiniones de todos colores.

                    Ganar el título de Copa en nuestra ciudad y el billete directo a europa league era CLAVE Y VITAL y se consiguió....pero ya para meterte en champions no habia fuelle.

                    Ahora ya lo que queda es no bajar del quinto y confeccionar plantel para seguir para arriba Y NO RETROCEDER NI UN PASITO.

                    El ingeniero no es perfecto, faltaria mas, y a mi juicio se equivoca hoy con no sacar a Tello o joaquin.
                    el evangelio segun San V P
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Uno de los mensajes más coherente de este post,lastima que hayamos bajado,a segunda, ¿porque hemos bajado? ¿ o no ? Porque viendo algunos mensajes parece que hubiéramos bajado.
                      Criticar se puede criticar pero con fundamento.No entiendo eso de resaca,celebraciones y demás cuando desde hace DOS meses el equipo está en reserva y esta plantilla ha dado todo lo que tiene.


                      Malo era cuando estábamos en la meiocridad absoluta y no le ganábamos a nadie,lo actual es de sobresaliente y lo que se tiene que ver en un club como el nuestro siempre.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 11:02:09.
                      A MAcasleb y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                        Ni entendí el cambio de Lainez el otro día, ni entiendo hoy el de Rodri. No tiene sentido teniendo en el banquillo a Tello y Joaquín.
                        Yo tampoco he entendido el,cambio de Rodri,teniendo a Joaquín que esta perfectamente para 20-25 minutos,Ruibal que aporta fuerza y presión o incluso Tello que defiende igual que Rodri,yo en Rodri he perdido la confianza y ni de lejos lo veo para que forme parte del primer equipo la próxima temporada,puede que necesite partidos, pero creo que Pellegrini,que sabe más que todos nosotros,pero también se equivoca,en este cambio creo que se equivoca,el segundo gol hemos visto que viene precedido de un fallo en el despeje de Rodri en una pelota aparentemente fácil que le deja la pelota en el pie del jugador del Barsa,y luego como no tiene cuerpo para encimar y presionar,pues vino lo que vino.

                        Pero aún con estos fallos-lo de Juanmi hoy ha sido mortal para nosotros-no nos merecíamos ni de lejos que hayamos perdido el partido de la forma que más duele,en el último minuto, precedido de fallo defensivo y sin tiempo para reaccionar,destacar la labor del cobarde-el arbitro- que ha cumplido fielmente su labor para que el Farsa sea segundo en la liga,como así tienen acordado Pique y el calvo de la federación.
                        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 08/05/22, 10:53:48.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          la temporada ha sido muy buena, incluso no habiendo ganado la copa del rey, estamos quintos... teniendo por delante 3 equipos imposibles de igualar, que mas se puede pedir....?
                          Pues me da en la nariz que si hubieramos podido reforzar en diciembre esos puestos clave que sabemos que estan cojos si podriamos haber igualado a esos 3 equipos . Fijaos que algunos foreros ( no meto aqui a los infiltrados de la cochambre) estan moscas con el temporadon que ha dado el equipo y ese malestar es porque este año los de arriba han flojeado todos, el mandril es el que ha estado por encima de todos y aun asi ha tardado en jugar bien. Y claro , el coco te dice que pocas temporadas estara mas facil entrar en champions.
                          Pero si, temporada de notable alto minimo para mi.
                          A MAcasleb y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Yo no estaba entendiendo perder tiempo, juro que no. Guido y guardado los mejores. No se que ha hecho el portero en el gol, pero cada partido que pasa confío menos en él
                            Si claro,una pelota mansa que iba para las manos.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              El martes que saque a los menos habituales y de minutos a los Joaquín, Tello, Paul etc..
                              Si saca a esos jugadores que dices, saldrán los de siempre diciendo que hemos tirado el partido y que estamos en chanclas,así que a ver con que nos quedamos,matemáticamente aún hay posibilidades de entrar en champions,pero prácticamente estamos fuera,han sido demasiados partidos fallando cuando lo hemos tenido a huevo,los contrarios nos han dado muchas opciones para llegar,y una tras otra las hemos ido desperdiciando,también hay que ver que los contrarios también juegan y muchos de ellos jugándose la vida y dándole sustos a los de arriba,no somos los únicos que estamos fallando.
                              A Balompédico y bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                La temporada se está haciendo larga, hoy si se ha notado bajón físico, eso y que el peor Barça de hace tiempo,sigue teniendo una plantilla millonaria... Hubiera sido bonito, pero para el escalón de la Champions, aun nos falta... Pero con no bajar del escalón de la Europa League actualmente por plantilla y presupuesto, ya es un éxito
                                Siempre he dicho que tenemos que ir poniendo los cimientos para ir a Europa todos los años,y eso se consigue poco a poco y subiendo un poco cada año, no podemo pretender ir al primer año en que hacemos una buena temporada, a una competición donde van los mejores y que siempre salvo raras excepciones ,van siempre los mismos,son equipos que poco a poco han ido estructurandose hasta conseguir ser competitivos todos los años.

                                Aquí después de una muy buena temporada,nos habiamos hecho ilusiones de ir a champions, pero que creéis que podemas hacer con este equipo y dos o tres retoques más.Tenemo que ir poco a poco,hacernos asiduos a El y cuando estemos asentados en los primeros puestos todos los años, podremos aspirar a champions,porque una vez jugando esa competicion,me gustaria hacer un buen papel,no ya como ha hecho el Villarreal,que ha sido bestial, pero tampoco ser la chacha del grupo donde todos los equipos nos goleen,me gustaría que al menos como esta EL, donde el futuro campeon-Eintrach - nos elimino en el ultimo minuto de la prórroga jubando en campo contrario,frente a la impaciencia de algunos en querer llegar sin tener un rodaje en EL,decirles que tranquilos,que si hacemos las cosas bien, llegaremos antes de lo que pensamos.
                                A raruvi y alburbetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X