Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    Aquí están todos con la papa en el Real. Así es imposible van dando vueltas en circulo

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Segun Pellegrini, no se encuentra bien... huele un poquito mal.

    Dejar un comentario:


  • Sir Arthur
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Bellerín baja en el entreno de hoy, no se podía saber
    Pues ni puñetera gracia si no es por motivos físico.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Bellerín baja en el entreno de hoy, no se podía saber

    Dejar un comentario:


  • ferran_bm
    respondió
    Última bala. Hay que gastarla. Que el estadio sea una caldera, seguro que los jugadores lo dan todo.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Un punto positivo es que es la primera vez en muchos años que nos enfrentaremos al Barcelona en el Villamarín sin Messi, que solía hacernos la puñeta siempre.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Yo he escuchado a Haro, Pellegrini y los jugadores decir que quieren pelear por la champion pero mienten vilmente, me lo han dicho en betigue los lectores de mente habituales.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Según leo nos van a meter 11 goles porque ni el club, ni los jugadores ,ni nadie quiere ganar.

    Opino de que lo de ir quintos y haber ganado la copa del rey es porque se nos apareció una de esas vírgenes preñadas en las que no creo.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/05/22, 21:10:21.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    14 años de la última victoria en Liga al Barcelona en el Villamarín. Fue esa remontada que acabó 3-2, gracias al gol de Juanito y al doblete de Edu. Chaparro estaba en el banquillo.

    Es hora de ganar en nuestra casa al Barcelona y más a este Barcelona.

    Puede ser la última bala para la Champions. Nos jugamos también el gol average particular con el equipo culé.
    Fue el último Betis - Barcelona que he podido ver en el estadio, tremenda remontada con penalti fallado incluido, golazo de juanito de volea controlando con el pecho y trallazo de Edu a la escuadra desde fuera del área.

    Ya toca generar nuevos recuerdos, que las calzonas por aquel entonces lucían "Azabache" en el trasero
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 05/05/22, 21:03:53.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Nos crujen

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    14 años de la última victoria en Liga al Barcelona en el Villamarín. Fue esa remontada que acabó 3-2, gracias al gol de Juanito y al doblete de Edu. Chaparro estaba en el banquillo.

    Es hora de ganar en nuestra casa al Barcelona y más a este Barcelona.

    Puede ser la última bala para la Champions. Nos jugamos también el gol average particular con el equipo culé.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
    Me acaba de llegar esto por SMS al móvil.



    [ATTACH=JSON]{"alt":"1","data-align":"none","data-size":"full","title":"WhatsApp Image 2022-05-05 at 2.36.31 PM.jpeg","data-attachmentid":7853959**[/ATTACH]
    89 euros me costo toda una final de copa,hoy tomando una cervecita con otro bético antiguo se reía del mensaje del club,su comentario no lo comento que esta feo,este socio pago por la final 202 euros,el sábado ni va ni cede el carnet.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Parece que el Barcelona nos va a hacer el pasillo,de ser cierto eso sería un bonito detalle.

    Será,creo,la primera vez que veamos algo así en el estadio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/22, 16:20:20.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Gana el Betis al Barsa
    Gana el Madrid al Atlético
    Gana el Villarreal al Sevilla

    Tiemblan Barsa, Atlético y sevilla.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Piqué no juega, bienvenido Eric

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    A ver si se aprovecha.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X