Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Behind the scenes Copa del Rey de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ajsiajiijsiajsijasji Carvalho entrado en el bus con un pack de 24 latas de cruzcampo despues de ganar la copa diciendo" hoy si se puede" que grande WC.
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        La verdad que brutal, si le tengo que poner una pega es que no haya sido un viernes porque ahora no voy a poder dormir, y mañana hay que madrugar, trabajazo realmente espectacular, enorme Peinado, hasta tiene enfado al clan del Peito,
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Lo que han disfrutado estos tíos poniéndose la camiseta del Betis.

          Y por otro lado, muchos con el talento y la pasión de José Antonio Peinado quiero yo.
          A kurosawa y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            He llorado al verlo, lo admito
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Espectacular, sublime, magnífico. Cuando un reportaje hace que sientas de nuevo que estuviste en ese estadio, llorando de alegria, es que es una obra de arte. Me he sentido de nuevo alli.

              No hay palabras. Gracias.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/07/22, 00:35:22.
              A Lu, Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                El vídeo es cohonudo, de hecho es una peli. Pero, ¿soy yo el único que ve a Akouokou sin tener ni zorra de castellano? Es que ni lo entiende. Muy llamativo.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Lo del Fernet en los argentinos era esperable, pero aviso a imitadores: mezcla de anís cazallero con jagermaister y mucho matarratas si estás medianamente en tus cabales. Sólo para paladares con gusto adquirido y/o perosnas bajo la influencia de cócteles nefandos de sustancias psicoactivas.
                  Yo lo he bebido en ambas situaciones, lo confieso. Y, siendo feo el concepto, me arrepiento. No ha aportado nada positivo a mi vida beber semejante veneno.
                  A kurosawa, Gattuso8 y Pepe Isbert les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Su put@ madre. Que bonitos es ser del Betis!!!! Pedazo de video. Un 10 para peinado y su equipo

                    Comentario


                    • #25
                      Jodër, se me ha hecho hasta corto.

                      Comentario


                      • #26
                        En 1936 se celebraron en Berlín los Juegos Olímpicos, dos años después, 1938, Leni Riefenstahl estrenaba Olympia la magistral película que narraba en imágenes lo que sucedió en aquellos juegos y considerada como la mejor pelicula sobre deportes de la historia.

                        En abril de 2022 el R. Betis conquistó su 3ª Copa del Rey, 2 meses después se ha estrenado la película que narra aquel magnífico acontecimiento.

                        Si a todo ello le sumamos que en la primera salía Hitler y en la segunda salgo yo, perfectamente identificable, entre el publico de La Cartuja, podemos concluir que este Behind the Scenes acaba de desbancar a Olympia como la mejor película deportiva de la historia.

                        Vale que me he flipado un poco pero he disfrutado tanto estas dos horas de película que he tenido que abandonar mis reparos con las hipérboles y me he pasado al lado oscuro momentáneamente.

                        Gracias miles a los que han hecho posible esta maravilla de película.

                        Comentario


                        • #27
                          Nunca había querido tanto a unos jugadores como a los de esta plantilla, es que de verdad que son un grupo humano increíble. Enamorada de este equipo
                          Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 01/07/22, 04:05:01.

                          Comentario


                          • #28
                            He tenido que parar el vídeo para venir y decir dos cosas:

                            - Bellerín, de vuelta, YA..

                            - Noah, que me lo envuelvan pa regalo. ¡Cosa más linda!

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Espero al que menos se lleve un goya .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X