Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Behind the scenes Copa del Rey de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Muy chulo. Que grande es nuestro Betis !!!
    Lo que más destaco es la piña brutal de todo (afición, plantilla, cuerpo técnico....)
    A maltese, Lu, kurosawa, cordoBEsTICO, GabyCalderon y a Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lo reconozco solo me ha dado vergüenza ajena Catalán y son los únicos instantes que le he dado para delante a las 2 horas de vídeo.

      Comentario


      • #33
        Estaba nervioso con los penalties dos meses después. Una gozada y me uno a la masa bética, don Héctor aquí mañana, es ya más bético que su padre fijo
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Por fin se ha conseguido unir a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y directivos.

          El vídeo es sentimiento puro para el bético. Que grande es ser del Betis.

          Comentario


          • #35
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Brutal, es muy difícil hoy en día hacer esto, tenemos que aprovechar, mejorar y escalar un peldaño más..

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El vídeo es cohonudo, de hecho es una peli. Pero, ¿soy yo el único que ve a Akouokou sin tener ni zorra de castellano? Es que ni lo entiende. Muy llamativo.
                Desde que escuche a guardado hablar esto no lo quiero en el Betis. Por eso me dio tantísimo coraje lo de Marc Roca. Tiene pinta de no ser demasiado inteligente

                "A Paul lo tengo a raya últimamente. Tiene muchísimas cualidades, pero por el idioma y demás a veces es muy distraído. Con lo bueno que es a veces es una pena. Lo tengo con una apuesta que tenemos entre los dos para motivarlo, que ponga atención, cuando está bien es un jugador con un potencial enorme, lo hemos visto en los últimos partidos"

                Comentario


                • #38
                  Lo tengo para verlo el lunes, no puedo antes. Los comentarios que veo hasta de gente medio enfadada porque tras 2 meses era demasiado... Sublime. Todos lloran

                  Comentario


                  • #39
                    El Video es de un sinfin de emociones, quejios, requiebros, alegrias y beticismo desbordante.. Es lo que es el Betis hoy dia. Grandeza. Mucha Grandeza en ese vestuario y en este grupo humano y se comprende muy a las claras que mejor hacerle sólo los 4 o 5 retoques precisos y necesarios para seguir creciendo y compitiendo en las 3 competiciones.

                    Y no porque muchas de las escenas ya las hayamos visto cien veces,pero los 8 primeros minutos son cruciales para entender el devenir de los acontecimientos con 3 de los capitanes, entre los suyos, en el calor de sus casas, con sus hijos y sus mujeres, y como sienten emocional e individualmente el acontecimiento mientras conducen de camino al Estadio... Oirles uno a uno es muy bonito, muy bonito, y se comprende como aún sin haber llegado al dia de la final, ya teniamos medio título en el bolsillo y eso Pellegrini ya lo habia palpado tal como dijo en el Ayuntamiento. Como dijimos muchos, empezamos a ganar el titulo desde varios meses antes conjurándonos para ir a por ella.

                    Peinado, a tus pies. Lo has bordado.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/22, 13:48:17.
                    A Galleros54, Balompédico y Shameless les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Creo que desde Braveheard no veía una película tan impresionante. Lagrimones de cocodrilo. Te quiero Betis.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Brutal! Enhorabuena a Peinado y equipo por el tremendo currazo.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo único que he echado de menos ha sido algunas imágenes del vestuario antes de saltar al partido. Me hubiera gustado ver algo de esa charla de Pellegrini y la arenga de Joaquín, pero bueno, entiendo que esos momentos son sagrados.

                          Aún así, el vídeo me la ha puesto como un tronco de roble durante las dos horas. Estoy por ir al médico.

                          Comentario


                          • #43
                            La arenga previa de la vuelta de las semis la llegamos a ver.

                            Pero una final es una final y allí no entró nadie ajeno al staff.

                            Comentario


                            • #44
                              A ver si alguien sabe que tema suena en el minuto 44 del Behind,en la tanda de penalties.Es a violín y de un músico llamado Markus Gleissner.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/22, 21:44:42.

                              Comentario


                              • #45
                                Jo der vaya momentos más felices y bonitos.
                                Gran trabajo Peinado, si señor, felicidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X