Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB: J-35 Real Betis vs FC Barcelona. Sábado a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Jope, llevo tiempo en caída libre la temporada se me esta haciendo muy larga y mas desde que empecé
    a poner los resultado mas con el corazón que con la cabeza.

    Comentario


    • #62
      Ahora mismo no puedo actualizar la clasificación pero vamos a poner las preguntas para el partido con el Valencia y ya cuando se actualice comentaremos un poco lqs tácticas de copiarse y demás, yo lo único que espero es que no gane Leprechaun


      ​​​​​​EL martes visitamos Mestalla con el recuerdo de la última visita que acabó 0-2 pero en esta jornada vamos a preguntar sobre saques de esquina, en aquel partido hubo 11 saques de esquina en total (4 Valencia - Betis 7), la pregunta doble para este partido será ¿El Real Betis lanzará más saques de esquina que el Valencia? ¿Cuantos saques de esquina habrá en todo el partido?
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        Ahora mismo no puedo actualizar la clasificación pero vamos a poner las preguntas para el partido con el Valencia y ya cuando se actualice comentaremos un poco lqs tácticas de copiarse y demás, yo lo único que espero es que no gane Leprechaun


        ​​​​​​EL martes visitamos Mestalla con el recuerdo de la última visita que acabó 0-2 pero en esta jornada vamos a preguntar sobre saques de esquina, en aquel partido hubo 11 saques de esquina en total (4 Valencia - Betis 7), la pregunta doble para este partido será ¿El Real Betis lanzará más saques de esquina que el Valencia? ¿Cuantos saques de esquina habrá en todo el partido?

        Comentario


        • #64
          Betman una puntuacion doble, ahora pregunta doble,luego sera la triple.No puede usted preguntar cositas normales,como si el Betis vestira de verdiblanco o rojiblanco,o si pelegrini sera el entrenador el proximo partido?
          A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	21,6 KB
ID:	7856894Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Visitas:	1
Size:	19,9 KB
ID:	7856895Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Visitas:	1
Size:	20,4 KB
ID:	7856896Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Visitas:	1
Size:	16,3 KB
ID:	7856897 Clasificación actualizada tras jornada 35.

            Las respuestas correctas a las preguntas ¿Tendrá el Real Betis más del 45% de posesión de balón? ha sido NO.

            P.D: Los jugadores con menos de 104 puntos no aparecen en la clasificación pero están correctamente registrados.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Betman una puntuacion doble, ahora pregunta doble,luego sera la triple.No puede usted preguntar cositas normales,como si el Betis vestira de verdiblanco o rojiblanco,o si pelegrini sera el entrenador el proximo partido?
              Te quejarás de como te han ido en las jornadas de doble puntuación.
              A Leprechaun le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                Real Betis 2 (Borja y un gol en propia puerta...)
                Farça 1

                NO.
                interesante lo de gol en propia puerta

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Jope, llevo tiempo en caída libre la temporada se me esta haciendo muy larga y mas desde que empecé
                  a poner los resultado mas con el corazón que con la cabeza.
                  si te sirve de consuelo fijate como vamos Pelusa97 y un servidor, que llevamos aquí toda la vida y no ganamos ná
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Real Betis 1-1 Barcelona (Fekir).
                    No.
                    Así me gusta, sin "editamientos" fuera de hora

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                      No te preocupes.Yo lo he puesto sin ver nada tampoco.No quiero sugestionarme.
                      Puede usted clavarme lo que quiera.
                      para cuestiones de clavamiento váyanse a un lugar mas íntimo por favor
                      Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 08/05/22, 22:20:43.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Leprechaun me copió primero, no quiero ser conspiracionista pero es una buena estrategia para que no lo pille. Por desgracia encima he acertado que perdíamos =(
                        A ver si este año se le olvida a Leprechaun la última jornada y rememoramos viejos tiempos eh, ya solo falta techno para completar el mismo cuadro.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                          A ver si este año se le olvida a Leprechaun la última jornada y rememoramos viejos tiempos eh, ya solo falta techno para completar el mismo cuadro.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                            interesante lo de gol en propia puerta
                            Ojalá Jordi Alba lo hubiera metido en su puerta, pero no...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                              Voy a contratar un hacker para que tire internet en tu pueblo durante la previa del partido contra el Madrid.
                              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 08/05/22, 23:12:21.
                              A Leprechaun le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                la verdadera chempions se juega aquí en betisweb, como está la cosa a falta de 3 jornadas!
                                A Betman le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X