Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo objetivo a medio plazo: llegar a una final europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Eso no es crecer, eso es superar la clasificación del año anterior.

    Crecer es hacer un equipo más competitivo el año que viene y asentarnos en la parte alta de la tabla y en Europa, que esto no sea flor de un día.

    Este año, quedar 5 o 6 no marca nada puesto que ya tenemos asegurada la plaza UEL, la única diferencia es el dinero, y no creo que haya tanta diferencia.

    El equipo tiene que luchar por quedar 4, que matemáticamente es posible.
    crecer es batir un récord, un récordc que sólo yo en el foro lec da importancia. aunque sea polñiticdmente incorrecto nos interesa que el equipo de la pocirga gane a un mercadona que si no sumamo de 3 en 3 nos psa por la derecha.

    el betis nunca ha superado au opuesto en liga al jugar europa,quedar sextos igualas, quedar quinto lo superas, ser quintos son 31 millones, ser octavosc 12,no comprendo ese desprecio a ser quintos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Eso no es crecer, eso es superar la clasificación del año anterior.

      Crecer es hacer un equipo más competitivo el año que viene y asentarnos en la parte alta de la tabla y en Europa, que esto no sea flor de un día.

      Este año, quedar 5 o 6 no marca nada puesto que ya tenemos asegurada la plaza UEL, la única diferencia es el dinero, y no creo que haya tanta diferencia.

      El equipo tiene que luchar por quedar 4, que matemáticamente es posible.
      por lo que pusieron el quinto percibe 31 millones y el octavo 12 millones,.

      Comentario


      • #63
        Se me ha antojao una.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Se me ha antojao una.
          Yo estoy mirando ya vuelos a Budapest, ciudad preciosa y nada cara.
          A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Ni de coña. O ganamos el título, o que nos eliminen en semis. Infartos sin propósito, no.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Yo estoy mirando ya vuelos a Budapest, ciudad preciosa y nada cara.
              Conio, no tenia ni idea que era en Budapest. Buenas sopas Goulash y pateadas a la isla Margarita me pegué cuando estuve allí, mi ciudad favorita de Europa.
              A Gattuso8, Balompédico y PepeRBb26 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Conio, no tenia ni idea que era en Budapest. Buenas sopas Goulash y pateadas a la isla Margarita me pegué cuando estuve allí, mi ciudad favorita de Europa.
                Yo fue la última ciudad fuera de España que visité, justo unas semanas antes del confinamiento, la temporada que viene espero visitar alguna que otra antes de la final por si acaso. Una de las ciudades con más encanto sin duda, y buen ambiente.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Mi objetivo repetir dos años iguales, dos clasificaciónes Europeas y otra copa del Rey, morder plata, como dice un compi, en Europa?, Champions alguna de las dos, pero jodiendo a las vecinas, tengo ese gusanito, y porque pillamos más pasta, que siempre te viene de perlas, luego ya llegar donde sea, pero si son dos EL, tampoco me iba a tirar a las vías del tren.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Hemos perdido para el campeon de la EL... Creo que és sencillo piensar en un título europeo en pocos años, porque no?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Conio, no tenia ni idea que era en Budapest. Buenas sopas Goulash y pateadas a la isla Margarita me pegué cuando estuve allí, mi ciudad favorita de Europa.
                      yo estuve de luna de miel junto con Praga.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Yo estoy mirando ya vuelos a Budapest, ciudad preciosa y nada cara.
                        aún guardo forints

                        Comentario


                        • #72
                          Y yo que pienso que ganar una Copa del Rey es más difícil que ganar una uefa...

                          Comentario


                          • #73
                            Creo que el objetivo del Betis durante una serie de años tiene que ser la estabilización en los puestos que dan derecho a competición europea, si por el camino cae algún título, mucho mejor
                            A marilobetica le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo creo que el Betis no tiene nada que envidiar a ninguno de los cuatro semifinalistas de este año, tenemos el nivel, hay que creérselo, proponérselo e ir a muerte a por ello

                              Comentario


                              • #75
                                A mi me haría ilusión ganar La Liga, para mi una liga vale más que 10 paragueros juntos.
                                A Vert & Blanc y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X