Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Santi Roldán, periodista de Canal Sur y bético hasta la médula.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Descansa en paz

    Comentario


    • #17
      Qué triste noticia. Muchos crecimos escuchándolo en Canal Sur y me consta que era muy buen tío en lo personal. Y qué joven... Cuídense todos y recuerden que aquí estamos de paso.

      Comentario


      • #18
        Uff..vaya tela lo cortao que se me ha quedado el cuerpo con esta noticia ya que lo veia muy a menudo en voladizo.Desanse en paz.

        Comentario


        • #19
          Descanse en paz

          Otra cosa que nos demuestra que estamos de paso y que hay que aprovechar cada minuto que tenemos con los nuestros, porque nunca se sabe cuando puede ser el último

          Comentario


          • #20
            Descanse en paz.

            Comentario


            • #21
              Descanse en paz

              Comentario


              • #22
                Tantos recuerdos que se me vienen a la cabeza. Pienso en mi infancia y automáticamente me viene a la cabeza Santi Roldan. Esos partidos de verano del Betis en Canal Sur narrados por él. Me encantaba su voz. Daba gloria escucharlo narrar al Betis. Se ha ido muy joven. Mis más sentido pésame para toda su familia y amigos. Descansa en paz.
                Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 06/05/22, 10:42:39.

                Comentario


                • #23
                  He tenido que mirar la noticia varias veces porque no me lo creía, vaya palo para la familia.
                  Se va un gran bético, persona y periodista.
                  DEP.

                  Comentario


                  • #24
                    Muy fuerte la noticia... Aún más solo unos días después de narrar la final de su equipo. Un alma y narrador de élite más para el cuarto anillo. Ánimo a toda su familia y amigos.

                    Comentario


                    • #25
                      Descanse en paz, condolencias a la familia.

                      Como muchos de aquí, crecí escuchándolo. Allí donde estés, muchísimas gracias por la parte que me toca.

                      Comentario


                      • #26
                        Desconocía que fuese bético. Era uno de los inconfundibles de canal sur, un tipo que no buscaba el salseo ni el sensacionalismo; un buen profesional. Mi pésame a su familia y amigos. Está claro que en cualquier momento pasamos a ser polvo en el viento.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Mi más sentido pésame a familia y amigos. Descanse en paz

                            Comentario


                            • #29
                              Jod.er me he quedado frío macho,mi más sincero pésame a amigos y familia,un gran bético.DEP

                              Comentario


                              • #30
                                Vaya tela, qué disparate !!!
                                D.E.P.
                                Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 06/05/22, 11:57:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X